35

864 73 0
                                    

;-)
En el Experimento 2, la velocidad para corregir los papeles fue muy rápida y los resultados ya estaban disponibles cuando llegué a la escuela el lunes.

Esta vez, Su Qiuge estaba en el 33 ° grado, y nadie se sorprendió de su progreso.

Y los esfuerzos de Peng Jianda también han logrado resultados, y finalmente no es el último.

Para celebrarlo, incluso decidió salir e invitar a todos a disfrutar de una buena comida.

El fin de semana, Yang Xue le preguntó a Su Qiuge sobre los resultados de esta prueba de etapa.

Su Qiuge le envió la hoja de puntuación en la clase. Ella mejoró mucho a la vez, y originalmente tenía curiosidad por el reflejo de Yang Xue.

Después de un rato, llegó una voz del otro lado:

¿Es este su propio resultado real?

Su Qiuge escuchó esta voz que obviamente era interrogativa y sospechosa, y un aburrimiento inexplicable apareció en su corazón.Esto se sintió familiar durante mucho tiempo, como si hubiera sido innumerables veces hace mucho tiempo.

Ella no comprende.

Por qué incluso los maestros y compañeros de la escuela están dispuestos a creerle, pero Yang Xue es la primera persona que la cuestiona.

Escribió algunas palabras en el teléfono, frunció el ceño y miró fijamente durante un rato, luego pensó en ello y luego borró otra palabra.

Ella no quiso decir más.

De todos modos, la relación de Yang Xue con ella es muy normal.

Algunas cosas se vuelven más pálidas y débiles cuanto más las explica.

Después de un tiempo, el otro lado envió un sobre rojo.

Dice: Sigan con el buen trabajo.

Su Qiuge no tuvo la idea de recibir un sobre rojo.

En ese momento, sonó el timbre de la puerta y Su Qiuge acababa de pedir un té con leche para llevar. Pensó que era té con leche, así que se apresuró a abrir la puerta.

Quién sabía que cuando abrió la puerta y vio a Xie Xinglin afuera de la puerta, se quedó atónita por unos segundos, y luego recordó que era sábado y que de hecho era hora de la matrícula.

Xie Xinglin también se sorprendió un poco cuando vio el atuendo de Su Qiuge en casa.

Llevaba un camisón que le llegaba hasta los muslos, con dos delgadas piernas blancas expuestas por fuera, sin calcetines, sus dedos de los pies eran brillantes y encantadores, con una capa de rosa.

Su Qiuge no se dio cuenta de esto, pero simplemente le dijo: "Entra".

Los recorridos de la clase de competición han estado un poco apretados recientemente, y parece que se están preparando para la competición navideña.

Entonces, Su Qiuge descubrió que Xie Xinglin tendría mucho contenido de competencia cuando hablara con ella los fines de semana.

Antes de este fin de semana, cuando Su Qiuge mostró su transcripción a Jia Hesheng, el Maestro Jia usó sus lentes y la miró durante mucho tiempo. La mirada que miraba a Su Qiuge era un poco complicada. Independientemente de las trampas?

¿De verdad te preocupas por hacer trampa? ?

Hasta que Su Qiuge finalmente no pudo soportar presumir con él, tomó la iniciativa de hacer un conjunto de papeles frente a él.

Jia Hesheng aceptó lentamente este hecho, y Su Qiuge finalmente se deshizo del destino de resolver problemas básicos.

La actitud de Su Qiuge fue algo superficial en comparación con lo habitual, lo que hizo que Xie Xinglin se diera cuenta de que no estaba de buen humor, por lo que no preguntó mucho y le dio directamente el tema de esta semana. Está escribiendo preguntas en la sala de estar.

Después de la transmigración, The Male Lead y yo tuvimos un HE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora