11

1.3K 137 23
                                    


Al final, la botella de quitaesmalte salvó con éxito a Su Qiuge, a pesar de que los dos llegaron tarde cuando fueron al laboratorio, y Qi Qi fue multado por quedarse afuera durante diez minutos.

Su Qiuge se sintió miserable con solo una palabra. Parecía que tuvo muy mala suerte después de usar el libro. Solo quería cambiar de asiento rápidamente, apreciar la vida y mantenerse alejada de este actor.

Pasaron rápidamente tres días y llegó el examen mensual de principios de mes.

Dos tercios de los estudiantes de la primera clase están tomando el examen, y aquellos que empacan sus maletas y se preparan para cambiarse a la sala de exámenes están muy deprimidos. Pero Su Qiuge parecía indiferente, incluso un poco feliz. Al ver que hasta el último de la clase está tan relajado, los que dejaron el examen en la primera clase se sintieron un poco mejor.

Su Qiuge cargó su mochila y caminó lentamente hacia el pasillo opuesto, siguió a la clase número uno por uno para encontrar el duodécimo grado del segundo grado.

Aunque sabía que el hermano tacaño Su Yuanzhou también estaba en esta clase, no tenía ningún interés en quién se parecía a este hermano.

La última vez que fui al cibercafé, no vi salir a esta persona y ella había renunciado a conocerlo.

Antes, grabó el chat entre el dueño original y su hermano, y descubrió que básicamente eran fragmentos de este tipo:

La chamarra acolchada del hermano: ¿Está tu hermano ahí?

Después de más de una hora, no hubo movimiento en el otro lado.

La pequeña chaqueta acolchada del hermano: está bien no hacerlo.

Finalmente por la noche, el otro lado respondió: Si tengo todo este tiempo para molestarme, es mejor dedicar más tiempo a complacer a esa mujer, no quiero este set.

Hermano mayor: Envías tantos mensajes durante todo el día y tienes que copiar y pegar tu cuenta de WeChat en Q.Q después de enviarla. Te he dicho cuántas veces. Su Qiuge, ¿estás enfermo? ¡Ve a tomar medicamentos si estás enfermo!

Su Qiuge sabía que la mujer a la que se hace referencia aquí era Yang Xue, su madre.

Lamentó haberse saltado la lectura de la trama ahora, y ni siquiera sabía por qué Su Yuanzhou odiaba tanto al propietario original.

Sin embargo, no importa, porque la muerte del dueño original no debería tener nada que ver con él, ya que no amenaza su vida, no importa si lo odia o no.

Sin embargo, era obvio que el propietario original no podía entender lo que quería decir.

La pequeña chaqueta acolchada de mi hermano: No esperaba que mi hermano me molestara cuando dijo eso, pero en realidad se preocupaba mucho por mí. Hermano, eres realmente duplicidad, no te preocupes, hermano, estoy bien de salud recientemente, no estoy enfermo por el momento, ¡te amo! ¡buenas noches!

Al ver esto, Su Qiuge no pudo evitar sonreír.

Sonriendo y riendo, de repente me sentí amargado, como si sintiera lo mismo que la chica que sostiene el teléfono.

Pero a ella no le importaba mucho esta extraña emoción.

Cómo decirlo, lo más importante es ser feliz.

Solo se feliz.

Si esta persona me ignora, prueba con otra lamida.

Sin embargo, Su Qiuge sintió que en comparación con este tipo de buenos días y buenas noches sin sentido, lo contrario era demasiado perezoso para regresar. Sería mejor ir a Su Yuanzhou para publicar fotos de zapatillas nuevas o publicar en el círculo de amigos que se tomaron selfies: ¿esto es todo? ¿Esta?

Después de la transmigración, The Male Lead y yo tuvimos un HE Where stories live. Discover now