34

812 86 9
                                    


Su Qiuge pensó eso, así que tomó una botella de vino de frutas rosadas y la colocó en la mesa de Xie Xinglin con una actitud muy natural, y luego abrió la botella con un sacacorchos por sí mismo, como si hablara al azar: "En la misma mesa, solo mucho Una botella, te la doy ".

Ella no se dio cuenta. Debido a sus acciones, la expresión desagradable de Xie Xinglin se volvió más sombría. Apoyó la barbilla, levantó las pestañas y miró la botella de vino de fruta rosa en su mesa sin comprender, como si pudiera mirarlo. Taladró algunos agujeros en la parte superior, luego volvió lentamente la mirada hacia Su Qiuge, que estaba bebiendo de un pequeño sorbo, y dijo a la ligera: "¿Todavía te atreves a beber?"

Los movimientos de Su Qiuge se detuvieron levemente, y lo miró con algunas dudas, y vio que Xie Xinglin inclinó la cabeza y la miró directamente. No sabía lo que pensaba, por lo que se burló suavemente: "¿Quieres actuar en la escuela? ? "

Su Qiuge se movió por un tiempo, porque cuando él lo dijo, de repente recordó el incidente anterior con la bebida.

Desde la última vez que Xie Xing vino a su casa para darle tutoría, aunque no quería saber lo que publicaba, poco a poco recordó algunos detalles del día y no se atrevió a pensar en ello cada vez. Piense más abajo.

Incluso recordó que se quitó el abrigo en ese momento y luego le dijo con franqueza a Xie Xinglin: "Entonces, ¿quieres mentirme, pensarlo y luego dármelo?"

No recordaba la reacción de Xie Xinglin en ese momento, se estima que esta persona debe mirarla con ojos estúpidos.

Cada vez que lo piensa, dobla los dedos de los pies avergonzada, tiene dificultad para respirar y quiere llamar al 120 directamente.

Xie Xinglin vislumbró su rostro cada vez más feo, con el ridículo en sus ojos, y dijo sin prisa: "Pero a esa persona le debería gustar la postura de arrojar los brazos y abrazar cuando estás enojado, que es exactamente lo que quiere".

Su Qiuge estaba avergonzado y no se dio cuenta de lo que estaba diciendo Xie Xinglin.

No quiso volver a mencionar esa vez, por lo que solo pudo decir en voz baja, agraviada: "Si no bebes, no bebes, ¿es interesante cambiar la cuenta anterior?"

Después de hablar, recogió la basura de la pequeña bola de papel que había en la mesa y caminó hacia la puerta trasera del aula, aprovechando el tiempo para tirar la basura lentamente.

Cuando salió de la puerta, se encontró con Han Ming que estaba dormido en la puerta. De hecho, Han Ming los había estado observando durante mucho tiempo, pero cuando notó que había salido, él fingió ser un recién llegado, se acercó y dijo: Acabo de llegar aquí, listo para encontrar al hermano Xing, ¿por qué, tú y el hermano Xing se pelean? "

Su Qiuge se estaba preguntando. Se encontró con alguien que podía confiar en su corazón, así que le dijo a Han Ming: "¿Qué está pasando con Xie Xinglin? Si no fuera un hombre, pensé que había venido a ver a su tía estos días".

Han Ming tiró de las comisuras de la boca y sonrió, pensando que Xie Xinglin pateó la placa de hierro esta vez al nivel de Xiao Su.

Pero por alguna razón, estaba tan contento.

Pensó por un momento y luego le dijo a Su Qiuge: "El hermano Xing es muy extraño. No te dirá nada directamente. De hecho, es muy incómodo. Solo acostúmbrate".

"¿Y has pensado alguna vez que no está de mal humor, sino que ..."

Celoso.

Han Ming no dijo las dos palabras.

Su Qiuge estaba un poco confundido, "¿Qué estás haciendo?"

Han Ming pensó por un momento, pero todavía no planeaba decirlo. Después de todo, todavía no podía entender lo que Xie Xinglin significaba para ella, para no estropear y asustar a la gente, Xie Xinglin lo obligó a meterse con él nuevamente.

Después de la transmigración, The Male Lead y yo tuvimos un HE Where stories live. Discover now