28

848 82 0
                                    


Al mismo tiempo, el estudiante que estaba llorando al encontrar al maestro también llevó al maestro Zhang al salón de clases.

Su Qiuge descubrió que este maestro Zhang era bastante joven, tenía poco más de veinte años y era guapo y delgado, pero joven y hermoso.

La maestra Zhang miró el caos en el aula con un rostro despejado, y finalmente sus ojos se posaron en Xie Xinglin.

Al mirar al hermoso y erguido niño, Zhang Jingyu se sonrojó de manera antinatural en su rostro, luego giró la cintura y pisó tacones altos y caminó hacia Xie Xinglin muy íntimamente "¿No está Pei Anan diciendo que ella ¿Vendrá mi hermana? No esperaba que vinieras ".

A la mitad de las palabras, Zhang Jingyu siguió la vista de Xie Xinglin y notó que Su Qiuge estaba fuera de lugar entre un grupo de estudiantes de primaria. Dudó por un momento, "¿Están ... todos aquí?"

Xie Xinglin miró a Pei An'an y Su Qiuge, y arqueó ligeramente las cejas.

Su Qiuge tosió y volvió la cabeza. Antes de que Xie Xinglin pudiera responder, Pei Anan levantó la cara y dijo solemnemente: "Sr. Zhang, me equivoqué antes. Esta hermana es la novia de mi hermano".

Después de que Pei Anan terminó de hablar, fue a observar el rostro del maestro. Efectivamente, al momento siguiente, el rostro de Zhang Jingyu cambió repentinamente, y la expresión en los ojos de Su Qiuge era incluso un poco celosa y hostil.

Pei Anan de repente se sintió renovada. Cada vez que la maestra miraba a los ojos de su hermano, era muy repugnante. La trataba amablemente frente a Xie Xinglin, y Xie Xing la ignoraba antes de irse.

Humph.

Ella es realmente una tonta.

Después de que Zhang Jingyu se acercó, una sonrisa cortés apareció en su rostro y miró a Xie Xinglin, "Ya que los padres están aquí, quiero hablar sobre la pelea de Pei An'an. Muchos padres nos han informado que este niño siempre está intimidando a la clase. Hija mía, Xinglin, quería hablarte hace mucho tiempo sobre este tema ... "

A mitad de camino, parpadeó hacia Xie Xinglin, su tono pretencioso hizo que se le pusiera la piel de gallina, Pei Anan apretó los puños, pero el rostro de Xie Xinglin no se molestó y levantó los ojos para indicarle que continuara.

Zhang Jingyu suspiró y se acercó a Xie Xinglin, "Aunque sé que hay algo mal con Pei An'an, puedo tolerar todo lo demás, pero si esto afecta la escolarización normal de los niños ..."

Xie Xing la miró inexpresivamente, las emociones en sus ojos eran un poco frías, "Maestro Zhang, creo que está equivocado. En primer lugar, Pei An'an es un poco débil y no puede ser llamado anormal. Además, ha intimidado y satirizado a otros desde la infancia. No se puede llamar normal ".

La actitud de Xie Xinglin hacia ella siempre ha sido educada y distante, pero esta era la primera vez que pronunciaba palabras tan obviamente frías, el corazón de Zhang Jingyu fue apuñalado, y ella dijo avergonzada: "Pero ... no importa lo que diga la gente. No se puede vencer a la gente. Este es un problema de educación básica. Muchos estudiantes han abandonado la escuela por pelear ".

Xie Xinglin levantó las cejas y la miró, y luego se acercó, su tono se elevó ligeramente, "De verdad ..."

Zhang Jingyu lo miró así, con la cara enrojecida, y luego no pudo evitar decir en voz baja: "¿Pero cómo puedo hacer que An An realmente abandone la escuela, Xinglin, ven a mi oficina, te lo diré ..."

Justo a la mitad de sus palabras, vio a Xie Xing mirándola condescendiente, curvando los labios lentamente, "Entonces, por favor, no me mires con ese tipo de ojos repugnantes en el futuro, ¿una mujer fea que se está inventando y hablando? "

Después de la transmigración, The Male Lead y yo tuvimos un HE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora