21

1.2K 76 2
                                    


Su Yuanzhou vio que Su Qiuge lo miró fijamente durante mucho tiempo con la mirada de un gorila en el zoológico, resopló y la pasó directamente.

Su Yuanzhou sacó la silla y se sentó en la posición casualmente. Sin mirar a Yang Xue, comenzó a bajar la cabeza para jugar con su teléfono móvil. Yang Xue frunció el ceño y le dijo a Su Jingkun junto a él: "¿Así es como le enseñaste? ¿Hola? ¿No luchas contra la gente? "

Su Jingkun simplemente inclinó la cabeza y dijo: "Cuando estén todos allí, comencemos a comer. Tendré algo que hacer más tarde".

Su Qiuge también hizo lo mismo.

Ella todavía estaba un poco sorprendida.

Inesperadamente, había conocido a Su Yuanzhou tantas veces, y cada vez que me encontraba, él dejaba una impresión indeleble en ella.

La comida fue extremadamente incómoda y las cuatro personas en la mesa no hablaron. Después de vivir separados durante mucho tiempo, hay incluso menos temas comunes.

Su Jingkun salió a contestar el teléfono en el medio. Después de contestar el teléfono, se disculpó y dijo: "Todavía tengo un cliente que ver. Déjame seguir".

Después de que Su Jingkun se fue, Su Qiuge vio a Yang Xue dejar la vajilla con cierta insatisfacción, luego levantó la barbilla y se limpió la comisura de la boca con una servilleta, miró y le dijo a Su Qiuge: "El avión por la noche, ve a la caja".

Su Qiuge se detuvo con el tenedor en la mano y luego asintió.

Miró la espalda de Yang Xue, por alguna razón, superpuesta con una figura en su mente. Emociones desconocidas se reproducen en su corazón, haciéndola sentir incómoda.

Su Yuanzhou, que estaba sentado frente a ella, dejó su teléfono celular y resopló: "Estas dos personas realmente no han cambiado en absoluto. Realmente creen que son el presidente. El tiempo es tan valioso que no puedes permitirte demorar un segundo".

Su Qiuge retractó la mirada y lo miró debajo de la barbilla, pensando que la aversión de Su Yuanzhou por esta familia no era toda la verdad.

También se sentía tan sin palabras y avergonzada que se estaba asfixiando cuando acababa de comer.

Esto no es un hogar, para ellos es más como un grillete.

No mucho después, Su Qiuge escuchó que Su Yuanzhou usó la voz de WeChat para informar a quién la dirección del restaurante.

Después de un rato, un chico guapo y blanco caminó hacia ellos, y Su Qiuge reconoció que este era el chico que vino a su clase con Su Yuanzhou la última vez para darle bocadillos.

Gao Jing saludó a Su Qiuge cuando se acercó, y luego se sentó junto a Su Yuanzhou y exhaló: "Dio la casualidad de que no cené. Tus padres me cuidaron bien y me dejaron tantos platos".

Su Yuanzhou se burló una y otra vez: "¿A dónde vinieron a comer? Camine por la escena".

Gao Jing no dijo nada y comenzó a comer.

Deslizó su teléfono mientras comía y, a la mitad, dijo: "Joder, Haizi dijo que vio a Xie Xinglin en un club cercano y dijo que estaba siguiendo al DJ para ayudar".

Su Qiuge estaba cenando tranquilamente, pero cuando escuchó las palabras "Xie Xinglin" se detuvo un poco y miró hacia arriba.

Gao Jing no notó la mirada de Su Qiuge y continuó preguntando: "¿Crees que Xie Xinglin está realmente corto de dinero? ¿Por qué fue administrador de red a tiempo parcial la última vez para ayudar de nuevo?"

Su Yuanzhou sostuvo el filete con un tenedor y arqueó las cejas, "¿Cómo es posible?"

Después de una pausa, Su Yuanzhou dijo con confianza: "Definitivamente no fue al club nocturno para ayudar por dinero, tal vez quería hacer trampa".

Después de la transmigración, The Male Lead y yo tuvimos un HE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora