32

862 79 1
                                    


Su Qiuge originalmente quería negarse, pero no estaba dispuesto a admitir que era un pequeño paquete de desechos.

Sin embargo, en este momento, toda la montaña rusa comenzó a descender repentinamente.Antes de que Su Qiuge pudiera reaccionar, sintió que su alma salía repentinamente de su cuerpo y se cayó de un paso.

Así que inconscientemente se mordió la muñeca frente a la boca. La gente de delante, atrás, izquierda y derecha gritaba como perros locos en el cielo. El viento alrededor de sus oídos se hizo más fuerte y las corrientes de aire en la superficie eran feroces, pero ella y Xie Xing estaban aquí. Una fila parecía estar aislada del mundo, pero sorprendentemente tranquila.

Cerró los ojos y no se atrevió a mirar hacia abajo, convirtiendo todos sus miedos en fuerza, mordió la muñeca de Xie Xinglin con los dientes y nunca la soltó, estaba extremadamente aliviada.

Hasta el final de la última vuelta, la montaña rusa volvió a su punto original y el centro de gravedad finalmente regresó al cuerpo, Su Qiuge no la soltó.

En ese momento, la persona a su lado movió su muñeca, su pulgar tocó sus pequeños dientes de tigre, arqueó las cejas y le dijo: "¿Por qué, todavía eres adicta a morder?"

Su Qiuge abrió los ojos e inmediatamente soltó la boca cuando reaccionó. Bajó los ojos y miró por un momento, solo para descubrir que había un círculo de marcas obvias de dientes rojos en la muñeca de Xie Xinglin.

Su Qiuge estaba un poco avergonzada, bajó la cabeza y dijo en voz baja: "Lo siento".

Xie Xinglin la miró de reojo y luego dijo a la ligera: "¿Acabas de pedir perdón?"

En este momento, de repente recordó lo que dijo antes:

"¿No es más práctico dar una compensación que pedir perdón?"

Su Qiuge permaneció en silencio por un rato, luciendo extrañamente enredado. Después de un rato, entregó su muñeca con torpeza y tentativamente preguntó: "¿Entonces quieres ... morderlo?"

Xie Xinglin se sobresaltó un poco, y luego, mirando hacia la delgada muñeca blanca frente a él, desde este ángulo incluso pudo ver los vasos sanguíneos de color azul claro arriba, que parecían frágiles como si fueran a romperse con un pellizco.

Si lo muerdes, es probable que las huellas dejadas no se desvanezcan durante mucho tiempo.

Se lamió la punta de los dientes con calma, sintiendo un poco de picazón.

En ese momento, la mayoría de la gente se bajó de la montaña rusa, y Wen Mingming, que se había bajado hace mucho tiempo, se levantó de un salto y dijo en voz alta en la salida: "¡Apúrate! El tiempo es precioso y no se puede perder, ve al siguiente proyecto y haz cola. "

Su Qiuge originalmente estaba inmersa en la alegría del resto de su vida. Ahora, cuando escuchó a Wen Mingming mencionar felizmente el próximo proyecto, no pudo evitar temblar dos veces, e incluso los escalones que bajó temblaron.

Han Ming y Wen Mingming los estaban esperando en la salida. Wen Mingming se acercó para tomar el brazo de Su Qiuge y dijo con una sonrisa: "He estado gritando antes. Pareces extrañamente tranquilo, pero todavía no dijiste una palabra. Sigues siendo un maestro oculto, Xiao Su ".

Su Qiuge estaba muy amargada en su corazón, pero se vio obligada a fingir que la obligaban a seguir fingiendo incluso si mantenía las lágrimas, dijo pálidamente: "Está bien".

Al ver esto, Wen Mingming continuó diciendo con entusiasmo: "¡Entonces vamos a jugar al puenting! Solo grabe una imagen".

Cuando Su Qiuge escuchó las palabras bungee jumping, su corazón saltó ferozmente, devanándose los sesos para pensar en cómo negarse sin dejar rastro. En este momento, Xie Xinglin, que había estado siguiendo al equipo, levantó la boca casualmente. Hablaste de escapar de la habitación antes, ¿no vas a ver? "

Después de la transmigración, The Male Lead y yo tuvimos un HE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora