37

775 64 3
                                    


Su Qiuge respiró con fuerza por un momento.

Desvió la mirada hacia abajo y de repente vislumbró el colgante que él había puesto en su mano.

Una estrella dorada cayó de su muñeca esquelética, brillando cálidamente en la noche.

Era como una pequeña estrella confusa en el cielo que accidentalmente pisó el cielo y luego tropezó con su palma.

Finalmente, fue malvado y lo atrajo a su mano con una cuerda.

No puedes escapar si quieres.

Pensando en esto, por alguna razón, ella le sonrió torpemente, "Gracias, Little Xingxing".

Las pestañas de Xie Xinglin temblaron levemente.

Frunció los labios y luego la bajó.

Recordó el momento en que tomó la iniciativa de acercarse y abrazarla, como si las estrellas titilantes y cálidas cayeran, solo en sus brazos.

En el momento en que la abrazó, el toque cálido en sus brazos le hizo sentir que la oscuridad que venía por el camino se disipaba por la diminuta luz de las estrellas que solo brillaba sobre él en ese momento.

Después de que la noche pesada se desvaneció como la marea, lo que quedó fue su rostro cálido.

Las pesadas cadenas que lo habían sujetado y arrastrado hacia abajo de repente se rompieron.

Claramente se dio cuenta de que él, que siempre había tenido un corazón de infarto, parecía dejar de latir en ese momento.

Esa noche, Xie Xinglin tuvo un sueño.

La habitación del sueño estaba completamente a oscuras, la luz tenue entraba por la ventana, las magníficas flores sin nombre trepaban por la pared y la oscura fragancia de las flores se extendía.

Acostado en la cama con los ojos cerrados, de repente sintió que la oscura fragancia se hacía más profunda, como si obsesionara la punta de su nariz.

Luego, abrió lentamente los ojos.

Había una chica que estaba acurrucada en la esquina de la cama con su camisa negra, sus cejas eran suaves y lindas, pero se veía un poco más encantadora de lo habitual en este momento.

Después de mirarlo, la niña no tuvo miedo, sino que caminó hacia él con los pies descalzos sobre las sábanas blancas, sus pestañas temblaban levemente al verla caminar, su camiseta que parecía un cuerpo espacioso era hermosa de lado. Se deslizó sobre su pantorrilla, revelando sus hombros redondos y encantadores, y su piel blanca como la nieve apareció frente a él mientras la camisa negra se deslizaba centímetro a centímetro.

Era de un blanco deslumbrante y pesado de respirar.

Ella se acercó, luego se sentó sobre él, le sonrió dulcemente y luego envolvió activamente sus brazos blancos alrededor de su cuello, cerca de él, acostado sobre su pecho, en sus oídos. Exhalando calor.

La voz de la niña es coqueta y encantadora, y la piel de su cuerpo es delicada y suave, cuando se pellizca la cintura el sonido parece gotear agua.

Obviamente, se veía débil e incontrolable, y no pudo evitar sentir la más mínima brutalidad, no sabía cómo seducirlo y burlarse de él, tenía los labios rojos en los lóbulos de las orejas y pronunció unas palabras con una voz encantadora.

--"pequeñas estrellas."

Xie Xinglin abrió lentamente los ojos.

Frunció el ceño y puso su brazo sobre la cabecera de la cama, luego se sentó lentamente, mirando fijamente la situación debajo de su edredón.

Después de la transmigración, The Male Lead y yo tuvimos un HE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora