22

1.1K 100 4
                                    


En el camino hacia el metro, tienes que cruzar un callejón sinuoso. Su Qiuge no pensó que fuera demasiado remoto cuando vino durante el día. Sin embargo, por la noche básicamente no había gente en este callejón, y ocasionalmente uno o dos gatos salvajes pasaban corriendo. Después de salir, camine una calle hasta la estación de metro.

Durante este período, Xie Xinglin la ha estado siguiendo.

Su Qiuge no tenía timidez y se sentía tan bien que pensó que Xie Xinglin se envió especialmente a la estación de metro, pensando que debería estar en camino.

Cuando los dos se quedaron en silencio en la carretera, solo pudieron escuchar el leve movimiento del viento nocturno que atravesaba el callejón.

Ella sintió que el entorno que la rodeaba era tan oscuro que parecía un poco aterrador. Quería tener una atmósfera animada para cambiar el tema, pero de repente descubrió que realmente no había ningún tema entre ella y él.

Daño, entonces no hables de eso, camina en serio.

A mitad de camino, Su Qiuge escuchó de repente un sonido. Era demasiado abrupto en este callejón tranquilo, e incluso el suelo comenzó a temblar.

Tan pronto como Su Qiuge giró la cabeza, vio una luz blanca deslumbrante desde atrás e inmediatamente entrecerró los ojos.

Se dio cuenta de que era el sonido del motor de una motocicleta.

Tres motocicletas pasaron por el callejón trasero, y las luces delanteras atravesaron sus ojos, como si el cielo estuviera brillante, brillando su cabeza mareada. Antes de que pudiera reaccionar, Xie Xinglin de repente la atrajo hacia adentro. Cubriendo su cuerpo con su brazo derecho, casi en el siguiente segundo, la motocicleta corrió hacia ellos.

El brazo derecho de Xie Xinglin fue golpeado y Su Qiuge lo escuchó resoplar levemente.

Su Qiuge miró de reojo y reconoció que la persona en la motocicleta era la que acababa de intentar beber en el bar. Algunas risas provenían de la deslumbrante fuente de luz.

"¿Por qué, no fue bastante impresionante en el bar hace un momento? ¿Por qué te escondes cuando nos ves ahora?"

"Pequeño Bailian, no corras. Arrodíllate y suplica al abuelo que te deje ir".

Xie Xinglin levantó los ojos y lo miró sin vacilar, lo ignoró, como si no hubiera escuchado las palabras provocativas y humillantes de los que estaban detrás de él, tiró de Su Qiuge y corrió hacia el callejón.

Parecía estar familiarizado con el camino de esta sección, y casi no dudó cuando llegó a la esquina para tomar una decisión y rápidamente llegó a la siguiente intersección.

El sonido de los motores de las motocicletas y el silbido venían de atrás, como si un gato estuviera atrapando a un ratón para burlarse de ellos.

Su Qiuge apretó las palmas de las manos, pensando en contramedidas rápidamente en su mente.

En la tercera esquina, Xie Xinglin giró a la derecha y cruzó un pasillo estrecho. Después de cruzar el pasillo, Su Qiuge descubrió que había llegado a un callejón sin salida.

Xie Xing miró a su alrededor sin ningún pánico en su rostro, luego la metió debajo de una rejilla de carga de madera, apoyó su brazo derecho en la parte superior y le dijo con calma: "Quédate adentro, no salgas, entiende. ? "

Su Qiuge, naturalmente, no le causaría problemas en este momento y asintió rápidamente.

Su Qiuge no tardó en escuchar maldiciones provenientes de fuera del Dao.

Después de la transmigración, The Male Lead y yo tuvimos un HE Where stories live. Discover now