CAPITULO 70

11 2 0
                                    

El juicio en contra de Nash, llego a principios de verano. El alfa apenas hablo aquel día, ni siquiera intento negar todo lo que había hecho hasta el día que lo encontraron. Ante los demás se mostraba tranquilo y pacífico, como si todo sobre lo que estuvieran hablando, no tuviera que nada con él, incluso se podía notar como se burlaba de Nevan.

Afirmo que había ordenado asesinar a Jaxon, para que el omega no pudiera encontrarlo, pero no quería que nadie más sufriera. Negó saber sobre la existencia de la pareja de aquel momento de Jaxon, llegando a la conclusión de que a lo mejor, había sido un poco duro con el resultado.

Nevan escucho casi sin creerlo, todo lo que hizo Nash para llegar hasta él, con la ayuda de Rose. A la cual también engaño, diciéndole que tan solo quería proteger al omega de la horrible persona que había sido Jaxon.

Hablaba con un desprecio notable sobre el alfa, incluso llego a burlarse de él en algunas ocasiones, diciendo que terminar con su vida, fue como robarle un caramelo a un niño. Aunque le hubiese gustado estar delante para verlo, pero no quería que lo vieran implicado en el asesinato de Jaxon.

Se negó a disculparse ante Nevan y Hannah, alegando que no había nada malo como para pedir perdón. Y burlándose de la poca fuerza de voluntad que había tenido Jaxon para vivir, afirmando que el alfa se dejó matar para que no le hiciera nada malo a su novia. Cole, el padre del fallecido intento atacarlo, pero fue detenido antes incluso de poder acercarse a él.

-¡Monstruo! – le grito con lágrimas. – Eres un monstruo.

Nash sonrió al escucharlo, haciendo que el alfa se volviera completamente loco. Cole fue expulsado de la sala, acompañado por su esposo. En aquel lugar ya no había nadie que pudiera molestarlo, se burló al decirlo. Sabía que Nevan lo estaba viendo desde algún lugar, así que lo llamó en varias ocasiones, haciendo que el omega se tensará.

-Lo volvería a hacer. – afirmó con una sonrisa malvada. – No tengo nada de lo que arrepentirme.

Esa fue la última vez que Nevan vio a Nash, se negó a ir a visitarlo aunque él insistiera. Scott lo acompaño cuando decidió ir de viaje a la casa donde había estado viviendo Jaxon, hasta el día de su muerte. Le costó aceptar la invitación de Hannah, le dolía saber que Jaxon lo había abandonado de aquella manera tan fácil, y de algún modo lo culpaba por lo que había hecho.

-Él me hablaba mucho sobre ti. – le confeso Hannah con cierta timidez, en sus brazos descansaba uno de sus hijos. – Jaxon quería que vinieras aquí.

No le respondió, él solo quería que Emily conociera a sus hermanos, lo demás le daba igual. Necesitaba cerrar las puertas que aún quedaban abiertas de su pasado.

-No pude decirle que estaba embarazada. – le dijo con tristeza. – Me entere muy tarde.

-Él ni siquiera se preocupó por mí realmente. – la omega negó con la cabeza al escuchar aquellas palabras. – Busco a otro omega para estar con él ¿Cómo puedes decirme que él me quería?

-Porque era cierto. – Nevan rio con ironía. – Jaxon intento hablar contigo cuando supo que lo estabas buscando, aunque tenía miedo de lo que pudiera hacerle ese alfa.

-Entonces, si tan preocupado estaba por mí... - respiro profundamente para tranquilizarse. - ¿Por qué me abandono? ¿Por qué vino aquí? ¿Por qué me echo de mi casa? Acaso tienes respuesta para esas preguntas.

Hannah se quedó callada, con una sonrisa forzada en su rostro. Mientras Scott intentaba calmar de alguna manera a Nevan, el omega se sentía demasiado dolido por Jaxon, escuchar que se fue para protegerlo le parecía un chiste. Si tanto hubiera querido protegerlo, no hubiese empezado a salir con otro omega, estando con él. Todos querían excusar al alfa diciendo que era una buena persona, pero Nevan ya no lo creía.

Hasta el final del caminoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum