CAPITULO 27

25 9 3
                                    

Nevan se encontraba detrás de Nash, escuchando las palabras de Scott, el beta les indicaba como debían formarse para el último desfile. Nash estaba bastante nervioso, Nevan se dio cuenta de eso, el alfa miraba hacía todos lados intentado huir de algo.

-¿Te encuentras bien? – pregunto Nevan con una pequeña sonrisa, el omega sostenía una pequeña maletita en su mano, era parte del conjunto. – Señor Smith, podremos hacerlo, te lo aseguro... - rio y golpeo el hombro de Nash de manera juguetona. – Yo lo guiaré, no sé preocupe.

-Nevan ¿Estás seguro de quieres que lo haga? – el omega asintió. – No tienes que aceptar, simplemente porque lo diga Scott. – el beta se iba a quejar, pero Nash no le dejo. – Podemos hacerlo de otra manera.

-A mi parece bien... - Nevan se apoyó sobre su brazo. – Es en la mejilla, no pasará nada, Celia me da besos en la frente y no es nada sexual. – el alfa se sonrojo. – Tan solo debes rozar mi mejilla, no te preocupes.

-¿Seguro? – asintió, con Nash se sentía seguro, así que no le importaba mucho un beso en la mejilla.

Delante de ellos, se encontraban las otras parejas. No les prestaron apenas atención cuando los vieron, algunos seguían escuchando las indicaciones de sus modistas. Tania saldría junto a Orión, la beta no se encontraba en el camerino cuando fueron, aunque aún seguían sus prendas. Scott les explico que algunas parejas estaban formadas, incluso antes del desfile. Él no fue avisado antes, o eso cree. Tenía tantas cosas en la cabeza, que seguramente se le hubiese olvidado. Lily lo miró con sospecha cuando dijo esas palabras. Scott sabía de sobras que debía de conseguir otro modelo para el último pase, pero no lo quiso decir. Conocía muy bien las intenciones de su amigo.

-Señor Smith, no sé abroche los botones... - le regaño el beta, Nash se sentía avergonzado por ir vestido así. – Debe mirar a Nevan, él no ha tocado su traje, usted tampoco debe hacerlo.

-Esto es incómodo, Scott. – se quejó y cruzó sus brazos. – Estoy enseñando demasiado. – el beta sonrió. – Mi prima está entre el público, se burlaré de mi de por vida si me vestido así, al menos, deja que abroche un botón.

-No quedará como quiero. – frunció el ceño, Lily estaba arreglando el cabello de Nevan con delicadeza. – La presentación es importante, estoy enseñado mis cartas al mundo.

-No soy un plato de comida. – Scott aguanto la risa, el alfa estaba demasiado serio, fue complicado convencerlo de salir así. – No formo parte de ninguna carta de presentación, yo tan solo quería ayudarlo, no convertirme en esto.

-Usted es bastante apuesto, señor Smith... - lo halago, que se olvidará del pequeño inconveniente que le suponía llevar la camisa abierta hasta la mitad. – Un alfa de diez, perfecto para ser modelo. Lily no tuvo que maquillarlo demasiado para marcar sus... - sonrió de medio lado. – Cualidades, señor Smith.

-Con palabras bonitas no va a convencerme, Scott.

Scott entrecerró los ojos, pensado otra manera de halagarlo, necesita al menos cinco minutos más antes de que subieran a la pasarela, debía aguantarlo así. Nash le gruño cuando volvió a halagar su cuerpo, Nevan se reía bajito detrás de él, estaba atento de todo lo que estaban diciendo, incluso la propia Lily se reía. Scott seguía con sus trucos para retener al alfa, que amenazaba con arruinar el conjunto.

-Nevan y usted, hacéis muy buena pareja. – sonrió, y acerco a Nash a su compañero, cerca de él, era más fácil engañarlo. – Vuestras alturas son perfectas, Nevan llega hasta su pecho, puede cubrirlo sin problemas, no le verán sus músculos tanto tiempo.

-Eso no está funcionando, Scott. – el beta suspiro cansado, Lily lo miraba de lejos sin decir nada, él solo se había metido en el problema, él sería quien debería escapar – Hubiese sido más fácil que me hubiese pedido que me quitará la camisa.

Hasta el final del caminoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن