CAPITULO 22

34 11 0
                                    

Nash se resfrió aquella noche, se dio cuenta al irse a dormir, su frente estaba ardiendo, el alfa estaba contento, ya que Nevan no sé había enfermado, se aseguró de que estuviera bien todo el tiempo. Aunque él tuvo que pagar las consecuencias, le envió un mensaje a Rose para que llevará la pequeña mochila con su equipaje, que había llevado a su casa.

-Te dije que te pusieras tu chaqueta, señor Smith... - lo regaño Nevan mientras le tomaba la temperatura, él sonrió al verlo preocupado. – No debiste dejármela, yo estaba bien, ahora tienes fiebre.

Eso le daba igual, le gustaba ver como el omega le cuidaba, aunque siempre aprovechaba para regañarlo por algo. Nevan había llevado a los gatitos a la habitación de Nash, para que le ayuden a cuidarlo, Reyna se sentó encima del portátil del alfa cuando tuvo la ocasión, Blaki se apodero de la ropa limpia de Nash y Travis descansó en sus piernas, mientras Nevan lo cuidaba.

-Dama vendrá está tarde. – le avisó después de comprobar de nuevo su temperatura. – Celia se quedó a dormir en casa de un amigo, volverá más tarde, con ella, están esperando a que se le pase la anestesia, la operación fue muy bien.

Travis saltó la cama de Nash, antes de que Nevan se levante, el omega fue a buscar ropa limpia para el alfa, le hablaba de la operación mientras elegía que podría ponerse su compañero. Nash se había quejado de calor, así que descarto sus sudaderas.

-Con una camisa de manga corta, voy a estar bien... - le respondió cuando vio que Nevan se estaba empezando a poner nervioso. – No tendrías que estar en mi habitación, Nevan. – dijo preocupado. – Puedo contagiarte el resfriado, es mejor que me quede solo.

-Celia me pagará toda la mañana, puedo estar unos minutos contigo, señor Smith... - sonrió con timidez. – Me preocupe al no verlo en la cafetería, pensé que se había vuelto a ir, por eso vine a buscarlo.

Nevan le tendió la camisa para que se cambiará, dándose la vuelta para no verlo, Nash se sintió avergonzado cuando vio que el omega empezaba a tener las orejas rojas, lo llamó cuando termino de vestirse. Nevan lo miro de reojo para comprobar que fuese cierto, dando la vuelta cuando vio que estaba vestido.

-Limpiaré sus brazos para que se siente mejor. – el alfa asintió. – Esto hará que tu cuerpo se refresco, a veces lo hago cuando viene mi ciclo de calor, funciona bastante bien.

Mojo una esponja con agua temblado y empezó a masajear los brazos del alfa con cuidado, Nash lo miraba con una pequeña sonrisa, Nevan estaba demasiado concentrado en su trabajo, así que no sé dio cuenta. Le pidió que le tendiera el otro brazo cuando termino y después paso la esponja sobre el pecho y abdomen del alfa, sin apenas mirarlo, aunque pudo notar algo duro en el pezón de Nash, este tembló cuando paso su mano por ese lugar. Nevan se apartó al notarlo y cubrió su rostro para que no lo viera.

-Aún no se ha curado del todo. – le dijo con tranquilidad y acarició su brazo. – No te preocupes, estoy bien, pronto se curará.

-¿Por qué te lo hiciste? – no hubo respuesta, Nash se hizo el dormido para que no le preguntará de nuevo, le daba vergüenza responderle. – Volveré más tarde, para ver cómo te encuentras, señor Smith.

Lo cubrió con la sábana antes de salir, le costó un poco convencer a Reyna de abandonar el puesto que había conseguido, Blaki se escondió en el bolsillo de su sudadera, al igual que Travis. Los llevó de nuevo a jardín, el sol daba en sus huecos favoritos así que fueron a tomar el sol. Nevan los vigilaba desde la recepción mientras escribía y enviaba los mensajes.

-Gracias por ayudarme ayer... - Scott lo sorprendió, no sé había dado cuenta que se encontraba allí. – La luces de mi habitación ya funcionan.

-Yo no fui quien las arreglo. – respondió con una pequeña sonrisa. – Celia llamó al servicio técnico para que lo arreglaran. – el beta imito la sonrisita de Nevan. – Tan solo avisé.

Hasta el final del caminoWhere stories live. Discover now