Prólogo.

1.8K 242 41
                                    

Regalos. Cartas. Frutas. Dibujos. Tenía dos baúles llenos, una docena de respuestas que jamás envío y uno de sus dibujos favoritos colgado cerca de su cama.

¿Cómo alguien podría pensar que ese chico se escapó porque así lo quiso?

Katsuki agarro una de las cartas que su prometido del clan de los Dragones del Sol le envío hace menos de quince días, la letra era prolija y las palabras en realidad no eran muchas. Le sorprendía más que las cartas no se hubieran detenido en esos siete meses sin que él enviara una respuesta.

Comenzó a pensar que Shoto era tonto o que no sabía cuándo rendirse.

Querido Bakugou :
    Han pasado siete meses desde que nuestros padres acordaron nuestro matrimonio. Sigo sin estar seguro de porqué a mi padre la pareció buena idea hacerlo sin mi permiso pero, según mi madre, así lo quería el destino y creo demasiado en sus palabras como para llevarle la contraria. No puedo negar que abandonar mi hogar me tiene un poco triste pero sé bien la razón por la cuál yo soy la "esposa" en este matrimonio. Vas a ser un líder, así que, mi papel es ser tu apoyo.
No sé que tanto podré serte de ayuda, pero daré mi mejor esfuerzo. Ya casi está todo listo para mi viaje y tengo muchos deseos de conocerte.
¿Tú querrás conocerme a mí?
Con afecto, Shoto.

Siete meses sin responder ni una carta y aún así, Shoto Todoroki parecía no tener el menor orgullo como para seguirlas enviando. El joven zorro, de cabello cenizo y ojos rojos como dos rubíes preciosos apretó la carta en sus manos hasta que se arrugó. Después, asustado de romperla, la aliso y la dejo devuelta sobre su escritorio.

No creía que se hubiera escapado. Ni por un segundo. Si bien era sabido que Enji Todoroki no tenía la relación más pacífica con sus hijos, nunca le habían llevado la contra en las cuestiones que él decidía como líder y en las cartas le quedó claro que su prometido valoraba mucho que su madre hubiera dado su aprobación y bendición al matrimonio. Rei Todoroki era conocida como la Profeta del Dragón, no podía decir con claridad el futuro, pero sí llegaba a revelar unas cuantas cosas.

Katsuki estaba seguro que una de las grandes razones por las cuales su prometido acepto casarse con él sin hacer escándalo fue por las cosas que su madre debió hacerle dicho.

Realmente tenía que hacer algo.

Tenía que recuperar a su maldita pareja.

La pareja del líder [TodoBaku]Where stories live. Discover now