°•.20.•°

827 102 3
                                    

Dejo el libro a un lado al oír sus risas acercarse, me levanto de la silla y miro hacia el bosque, de donde proviene esa risa tan conocida. Sonrío ladino cuando los veo aparecer, el peli naranja sobre la espalda del rubio y éste sonriendo con orgullo mientras que el menor sigue riendo y carcajeándose. Hyuk se baja de encima de Jasper en cuanto están a unos pocos metros de mí y corre en mi dirección sin bajarle a su emoción, lo atrapo en el aire cuando salta y rodea sus brazos a mi alrededor.

—¿Lo pasaron bien?— por su humor es obvia la respuesta pero igual quiero oírlo de él.

—¡Sí!— Hyuk se separa de mí y asiente rápidamente mientras da pequeños saltitos— ¡Jas hyung cazó el ciervo de una forma tan...

Río bajo, quitando unas cuantas hojas y ramitas que quedaron atrapadas en su cabello.

—¿Lo ayudaste a cazar al ciervo?

—¡Sí, hyung! ¡Sólo tuve que hacer algo de ruido y Jas hyung corrió hacia él como si no fuera nada!

Vuelvo a reír y felicitarlo antes de mandarlo a bañar para que pueda almorzar el kimchi que preparó mamá hace una hora. Miro a Jasper divertido y él me devuelve la misma mirada.

—¿Todo bien?— pregunto mientras ladeo mi cabeza un poco.

Asiente mientras suelta una divertida risilla.

—Hyuk puede ir mientras cazo sin ningún problema. Además,— se acerca y revuelve mi cabello juguetonamente— es divertido verlo saltando y gritándole a un simple ciervo.

Río de sólo imaginarlo, a un Hyuk todo repleto de ramitas gritándole a un confundido ciervo y haciéndole caras graciosas para asustarlo. Jasper deja un beso en mi sien antes de también entrar a la casa, con intenciones de esperar a que Hyuk se termine de bañar para él también hacerlo; suspiro tranquilo mientras recojo el libro y la botella de soju, estoy a punto de beber lo último que queda cuando oigo crujidos más allá, adentro en el bosque, ese típico crujido cuando alguien camina sobre las hojas. Miro en esa dirección pero no veo nada, cosa que me extraña por completo, frunzo el ceño todavía más cuando olisqueo el aire y percibo el débil aroma de perro mojado, sospecho de qué se trata y quiero ir a investigar, pero el encuentro pasado me sirvió de lección. No me dejaré guiar por mi curiosidad, seré cauteloso y tendré en cuenta todas mis opciones antes de decidir un plan de acción.

Me quedo quieto en mi posición unos minutos más antes de oír más de ese crujir de hojas, pero esta vez destacando el hecho de que suena con más constancia que antes, evidenciando que se trata de más pisadas, de más de aquello que anda por ahí. No puedo evitar que un gruñido escape de mí cuando tengo esa sensación de estar siendo vigilado, ese molesto sentir me encabrona pero no me dejaré llevar por mis emociones, aún no...

—¡Hyung!— volteo y obviamente es Hyuk, parado en todo el umbral de la puerta trasera, con su cabello húmedo y vistiendo un tierno suéter lila con un conejito bordado en el costado derecho de la prenda, un par de mis shorts, tenía blancos y en su cabecita lleva puesta la gorra que Jasper usó en aquel partido de béisbol— ¿Te tomaste todo el soju?

Mi ceño se vuelve a arrugar.

—No, quedaban tres botellas más. Pregúntale a mamá a ver si fue ella.

Ahora sí bebo el líquido que queda en la botella y me adentro en mi hogar con rapidez antes de pensar en hacer alguna bobería de la que después me arrepienta.

























































Despierto en medio de la noche gracias al constante sonido de pesadas pisadas yendo y viniendo alrededor del patio trasero, éstas siendo lo suficientemente fuertes como para que se oigan a esta distancia a pesar de mi oído bastante desarrollado. Gruño de ira porque hayan irrumpido en mi cómodo sueño, le echo un rápido vistazo a la habitación y me encuentro con Jasper parado de frente a la ventana, mirando fijamente hacia el exterior con una frialdad y enojo nada dignos de él.

—¿Qué ocurre?— murmuro pero él sólo desvía sus ojos hacia mí por un segundo antes de volver a mirar al exterior. Eso me extraña aún más, luce concentrado, tanto como si estuviera cazando pero eso no tendría sentido, ya lo hizo ayer cuando llevó a Hyuk con él, por lo que su apetito no haría acto de presencia sino hasta unos cuantos días después. Con pesar me levanto de la cama, un escalofrío me atraviesa ante el choque entre frío y calor gracias a que es una de esas noches en que hace un frío del demonio en Forks, aunque también afecta el hecho de no tener ninguna prenda de ropa encima; rápidamente me pongo un par de shorts que Jasper dejó al borde de la cama y con rapidez me aparezco a su lado, siguiendo su tan concentrada mirada hacia afuera— ¿Qué mierda?

Ahí, en el patio, caminando de un lado hacia el otro sin intenciones de detenerse, se encuentra un lobo del tamaño de un caballo, similar al que vi cuando seguía a Embry en la reserva a excepción del color de su pelaje, no es igual, el otro era de un pelaje más grisáceo y éste lo tiene más oscuro, pero gracias a la oscuridad de la noche no puedo diferenciar el color o tonalidad de éste. El animal sólo pasea alrededor del patio, al parecer refunfuñando, pero sin dejar de pasearse por el lugar, llegando a un punto en que es estresante y frustrante.

—Vamos con Hyuk.— susurra Jasper, su voz adquiriendo ese tono que sólo emplea cuando se siente amenazado y quiere proteger lo que le importa.

Sin mucho miramiento asiento con la cabeza antes de salir de mi habitación y dirigirnos a la se Hyuk, abro la puerta con suavidad, no queriendo hacer algún ruido que pueda despertarlo. Ambos pasamos el umbral y Jas se encarga de cerrar la puerta mientras yo me acerco a la ventana abierta de la habitación de mi dongsaeng, trago con dureza al ver al mismo lobo, pero en vez de pasearse de un lado al otro cuando se encontraba enfrente de mi ventana, ahora está sentado en sus cuartos traseros y mirando fijamente hacia la ventana, sus orejas elevándose atentas en cuanto sus ojos se conectan con los míos.

—Jasper...— susurro, inquieto por lo que sea que esté pasando. Esto no me gusta, el que de repente un gran lobo, sospecho que uno de la manada de Sam Uley, se encuentre husmeando y paseándose por mi casa a estas horas de la noche, y que de repente te mire con tanta fijeza es... Es escalofriante. Jamás lo admitiré en voz alta pero sí, esto en parte me inquieta y en parte me asusta.

Jas de un microsegundo al otro se encuentra a mi lado, gruñendo lo suficientemente bajo para no despertar a Hyuk, pero no lo piensa mucho antes de cerrar la ventana y mirar con odio al animal al otro lado.

Esa noche no dormí, ninguno tuvo el valor de dejar solo a Hyuk, no con ese animal rondando alrededor de la casa, ninguno quería dejarlo desprotegido, por lo que nos sentamos en el suelo, uno al lado del otro, y permanecimos en silencio, totalmente alertas a cualquier cosa por más mínima que fuese, mientras las horas pasaban con lentitud, hasta el punto en que la noche fue convirtiéndose en el día.

















N/A: 👀
Holiss!!

Pregunta, necesito una pequeña ayudita, ¿recuerdan el color del pelaje de Embry siendo lobo?

Sé que Jacob es como un color entre pardo y ladrillo (según descripciones de Bella), Sam es negro, Paul gris, Quil chocolate y Seth de un color arenoso, aunque Seth no se presenta sino en Eclipse. Pero no recuerdo los de Jared y Embry.

Eso es todo...

Nos vemos luego!!

Sarangheo 💜💜💜

Esos Ojos Me Llaman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora