Eighteen

1.3K 101 6
                                    

Harry estaba muy feliz, su omegita había despertado de un buen humor aunque su alfa no había estado con el cuando despertó e incluso lloró un poquito.

Heaven se había ido porque el realmente quería estar un rato con su alfa, sentía que aveces Heaven tenía más tiempo al alfa y el realmente se ponía muy celoso porque el también quería pasar mucho tiempo con su alfa y lo hacía sentir también un poco ridiculo porque eran la misma persona.

Pero al parecer el alfa lo entendía ya que intentaba hacer lo mejor cuando Harry estaba y también intentaba hacer lo mejor cuando Heaven salía entonces eso lo hacía sentir más querido y también muy especial.

Louis le hacía saber todo el tiempo lo mucho que lo quería y también lo mucho que quiere estar en su vida, lo hacía muy feliz y realmente estaba comenzando a ser más considerado con louis porque no quería hacerlo sentir mal cuando entraba en una crisis y dudaba de lo que él alfa sentía con por el.

Valoraba más los sentimientos del alfa así como el alfa valoraba los de el, ¿es así como se siente una relación sana? Nunca había tenido una relación pero escucho de Niall cómo era una relación bonita y eso era la descripción de su relación con Louis.

Quería verse en el futuro con el alfa pero también se sentía inseguro por no querer tener hijos ya que podía ser que el alfa quisiera tenerlos en el futuro, no se siente alguien realmente capaz para cuidar de un bebé, menos porque su omega seguía siendo un niño de seis años que salía regularmente y no podría cuidar del bebé aún si dijera que ya cuida de pequeño bebé.

Tenia miedo y también se sentía realmente enamorado pero a la misma vez muy asustado, no quería asumir cosas que sucederían en el futuro pero el estaba seguro de que quería seguir con Louis pero a la misma vez sabía que si el quería tener hijos en el futuro el tendría que irse porque no soportaría ver al alfa feliz  con alguien más y con unos cuantos cachorros que no iba a ser suyos.

Quería hablarlo pero también se sentía tonto porque apenas tenían tres meses y aun no le había preguntado sobre el cortejo,tal vez Louis aun no estaba listo y se sentía egoísta por querer apresurarlo para tener seguridad de que si están en el mismo paso que el otro, no le parecía pronto, mayormente solo solían cortejar a las personas que sus alfas les decían que eran sus omegas, Heaven estaba más que seguro que Louis era su alfa.

Hoy Louis lo había invitado a comer y también al parque después de eso, sabía que comer era para el y el parque para Heaven, a Heaven le gustaba pasearse con Louis por el parque comiendo su algodón de azúcar, le gustaba que Louis lo invitara a comer porque siempre terminaban teniendo una plática muy amena y eso le encantaba.

Le encantaba poder contarle sus miedos y también las cosas que le gustan, que Louis escuchara todo e intentará hacerlo en su día a día, lo había enamorado, tenía la estupidas creencia que tu pareja siempre debe de saber lo que quieres aun sin que tú lo hayas dicho pero ahora que está con Louis, se comunicaban y hablan las cosas se sentía realmente bien porque ahora Louis sabe todo lo que le gusta y también sabe todo lo que le gusta a su alfa, tenía las expectativas incorrectas antes de conocer a Louis.

-Amor, ¿Quieres tu mochila? La olvidaste en el auto- dijo Louis asomando su cabeza por la puerta.

-¿Ya casi es hora de irnos?- solo tenía su maquillaje listo pero le faltaba cambiar su ropa que por suerte no se debía planchar.

-Si- dijo observando su reloj- Por cierto, te ves muy hermoso mi amor.

Se le pusieron las mejillas rojas por el alago de su alfa, aunque debería de haberse acostumbrado ya pero no podía dejar de sentir las lindas mariposas que el alfa le hacía sentir en su estómago cada vez que le decía algo lindo.

Desapareció por la puerta pero después regresó con la mochila del omega donde traía unas cuantas cambias de ropa para quedarse a dormir con su alfa.

~~~~~~~~~~~~~~~

Terminó yendo vestido con un pequeño blazer negro, una camisa blanca de cuello de tortuga y un short falda negro, cuando su alfa lo vio le brillaron los ojos y le dijo que se veía demasiado precioso para su bien.

Lo llevó al restaurant al que siempre quiso ir pero nunca había tenido tiempo de ir o más bien no paseaba seguido y olvidaba el deseo de ir.

-Hoy es especial amor- dijo tomando las manos del omega sobre la mesa.

Harry frunció el ceño, ¿había olvidado una fecha en específico? ¿Es su aniversario del mes? Si lo había olvidado se sentiría muy culpable porque su alfa siempre hacía esas cosas lindas y el nunca había hecho algo tan lindo para el, se haría una nota mental para hacer algo lindo para el alfa.

-¿Por que?

-Bueno es especial porque te he traído aquí para preguntarte algo, has sido la cosa más linda que me ha pasado en esta vida Harry, esperes el omega de mis ojos, de mi vida, de mi corazón y el omega perfecto para mi, no importa las situaciones que nos sucedan, así hayas golpeado a alguien, jamás dejare de amarte porque se que significaras todo para mi- el alfa tomo un poco de aire para después seguir hablando- veo mi futuro contigo, a decir verdad veo cada momento de mi vida contigo Harry, no importa que no quieras tener hijos porque si tú no quieres yo tampoco, solo quiero ser feliz contigo el resto de mis días y hacerte demasiado feliz.

-Lou...

-Quiero ser tu alfa para siempre, ser felices hasta que estemos viejos y tengamos demasiadas canas, quiero enseñarte a ser feliz sin tener miedo a que la felicidad se vaya de la noche a la mañana pero también quiero demostrarte lo mucho que te amo Harry, ¿Me dejarías cortejarte? ¿Me dejarías ser tu alfa?

Harry lo miraba con las mejillas sonrojadas y la boca un poco entreabierta porque no podía creer que su alfa le hiciera esa pregunta, realmente no podía creer que por fin estuviera sucediendo, por fin sería cortejado por su alfa y también se estaba esforzando por conseguir ayuda en sus terapias, todo estaba saliendo tal y como lo imagino.

-Si quiero, quiero que seas mi alfa- dijo sonriendo.

Seguiría esforzándose porque aunque ante había pedido muchas veces dejar de vivir y dejar de pensar que sería feliz, ahora había encontrado a alguien que realmente lo ama y lo hace feliz con solo su presencia, pretendía aprovechar esta oportunidad de ser feliz el tiempo que sea necesario porque entendió que se lo merece, merece amar y ser amado, merece todo en esta vida porque la vida se lo debe después de todo lo que le pasó.

Esperaba hacer feliz a Louis de la misma manera en la que el era feliz con el porque nadie lo amaría de la misma manera en la que Louis lo hace ya que es a la única persona que quiere en su vida.

My little babyМесто, где живут истории. Откройте их для себя