Seventeen

1.3K 125 3
                                    

Los dias habían pasado y louis ya estaba pensando en cortejar a su omega, verdaderamente no le importaba tener que lidiar con el little space del omega y tampoco le importaba demasiado, el estaría feliz de estar todo el tiempo con el omega que ama.

No le afectaba demasiado que Harry no quisiera tener cachorritos por miedo de no saber cómo cuidar de ellos y a decir verdad sería un bebé cuidando de otro, si Harry no quería el tampoco, no le importaba porque esa era la decision de su omega y no iba a ser tan egoísta al querer hacerlo cambiar de opinión.

No era que no le importaba, más bien era que ya estaba acostumbrado a tener a la pequeña parte de Harry y le encantaba, decía que no le importaba porque mayormente Harry decía que su little space era un estorbo y para louis era lo más hermoso y traba de decirle que el así lo amaba demasiado para el, que tenga little space no hace que deje de amarlo.

No quería tener hijos si su precioso omega no quería, no presionaría para tenerlo, Harry no se cree apto para tenerlos y el lo entendía demasiado, era una persona que no estaba bien emocionalmente y estaba tratando de salir a flote y cree que un bebé sería demasiado porque no podría criarlo sin poner todos sus traumas en el y eso era una de las cosas a las que más le tenía Harry.

Dejarle traumas a un niño inocente, no del mismo grado que las que su padre le dejó a él, eran traumas qué tal vez no relucirían siempre pero si en los momentos menos indicados, no quería que un hijo suyo cargara con traumas que no lo dejarían dormir por su culpa.

Louis entendía cada uno de sus motivos y no iba a hacerlo cambiar de opinión, no después que le contó sobre todo lo que su padre le hizo y sobre cual eran sus miedos, Louis quería proteger a Harry de cada una de las personas que intentarán hacerle daño porque el pequeño omega no merecía nada de eso, el merecía ser amado de una manera incondicional y que jamás se termine.

Quería que Harry sintiera lo que la verdadera felicidad significaba, porque cada vez que la sentía tenía miedo a que desapareciera a tal grado de no volver a sentirla nunca más como lo hizo hace tiempo, quería que se sintiera amado y especial porque merecía más que eso.

Ver los lindos ojos del omega solo lo hacían querer meterlo en una caja de cristal donde solo el y Harry pudieran estar e incluso ser feliz juntos el resto que les quedaba de vida, grabarse cada sonrisa, cada recuerdo y cada caricia era lo que había estado haciendo últimamente porque amaba demasiado al omega.

Veía al omega dormir y no podía creer la suerte que tenía para que alguien tan hermoso como Harry se fijará en el, lo amaba demasiado, sabía que sus sentimientos habían surgido rápidamente porque el ya sentía algo por Harry antes de siquiera invitarlo a salir, se sentía realmente enamorado.

No quería levantarlo, el omega no había dormido mucho últimamente porque había tenido algunas pesadillas y le había costado dormir un poco después de que se había peleado con su padre, lo que si había pasado es que Harry iniciaría terapia en dos dias, era la fecha más cercana que le había dado el psicólogo.

Su omega había dormido con el estas últimas noches y lo ayudaba a no tener pesadillas según el omega, adoraba poder dormir acurrucado al omega todo el tiempo que quisiera más porque el omega solía acurrucarse demasiado pero a él no le importaba tenerlo encima mientras estén juntos.

El omega comenzó a removerse en cuanto sintió que el brazo del alfa no lo rodeaba más, le había dicho directamente a louis que no le gustaba despertar solito, solía durar al menos dos horas enojado con el alfa por eso, no podía durar más porque lo extrañaba.

Comenzó a buscarlo con su mano y cuando no lo sintió se sentó de golpe en la cama, estaba listo para hacer un pequeño berrinche porque mayormente despertaba siendo Heaven .

-Estoy aquí bebé, te traje un poco de agua- sabía que Heaven despertaba con mucha sed así que siempre intentaba tenerla cerca- No hagas berrinche bebé, no me gusta que mi omegita tenga ese puchero.

Louis no besaba en ese estado a Harry, no porque no quisiera era más bien porque el omega nunca lo pedía y no estaba seguro de si quería ser besado en ese estado, prefería mantener cómodo al omega, ese era su lugar seguro y louis no quería arruinarlo.

-Pe-pero- sollozó una poco- yo te dije que no me gusta boo.

Limpio sus lagrimas, el omeguita era un poco dramático cuando se trataba de Louis y Louis como fiel enamorado estaba dispuesto a cumplir cualquier capricho que Harry y Heaven quisieran.

-Lo se mi amor pero luego estás enojado porque tienes sed y tampoco quiero que mi omega esté enojado.

Aun sollozaba un poco pero intento calmarse cuando el alfa lo sostuvo en sus brazos, restregó su cara en el cuello del alfa para comenzar a tranquilizarse, no dejaría que se durmiera esta vez porque suele estar de mal humor cuando despertaba.

-No te duermas bebecito, ¿recuerdas que te prometí llevarte al parque?

Algo que le gustaba a Heaven era caminar por el parque sosteniendo la mano del alfa mientras miraban el alrededor y también le gustaba que el alfa le comprara su algodón de azúcar favorito.

Asintió aún con la cabeza en el hombro del alfa.

-Voy a llevar tu fruta favorita y muchos bocadillos para hacer un picnic ¿Te gustaría?-

-Si alfa- dijo levantado su cara- ¿Puedo llevar a pequeño bebé? Es que no se puede quedar solito porque se sentiría triste.

-Claro que si bebé, aunque no se si seguras siendo Heaven o Harry, puedes llevarlo.

No existía momento alguno en el que Louis le haya dicho que no a Harry o a Heaven, el vivía para complacer al pequeño omega de sus ojos, el más lindo de todos, el omega perfecto para el.

- vamos a comer uvas y y y también muchos bodaquillos- dijo muy feliz.

-se dice bocadillos amor.

-boda... boca- se detuvo por un momento- No puedo alfa.

-Mi bebé es muy pequeño pero no te preocupes mi amor, pronto aprenderás.

My little babyWhere stories live. Discover now