Ten

1.6K 125 3
                                    

No había conocido ese lado de Harry.

No sabía exactamente cuál era la condición de Harry porque no se había sentido correcto preguntarle, pero no le desagradaba en lo absoluto, al contrario le encantaba que fuera así de mimoso y cariñoso.

Lo invitó a una cita nuevamente y realmente se emocionó porque le había dicho que si, había esperado que no le hablara más después de lo sucedido pero se alegró de que no fuera así.

Cuando aparecía la pequeña parte del omega sintió tanta ternura, realmente le encantaba esa pequeña parte ya que le costaba decir unas cuantas palabras y cuando se las corregía el omega intentaba decirlas bien y le encantaba esa pequeña parte donde se devoraba sus uvas y repetía lo mucho que adoraba las uvas.

Ahora se aseguraría de traer consigo pequeños contenedores con uvas para el pequeño omega y así pueda estar feliz todo el tiempo.

Le tomo mucho cariño a esa pequeña parte aún si solo lo conoce de muy pocas veces que para ser exactos son solo dos, esperaba poder conocer más esa parte de Harry y conocer todo de Harry.

Podía hablar por mucho tiempo de lo maravilloso que le pareció conocer a ese pequeño ser que vivía en Harry y de estar con Harry en si, todo de Harry le parecía muy interesante y su parte pequeña solía hacerlo querer ser cariñoso con el todo el tiempo ya sea estrujando sus mejillas o darle besitos en esta.

No podía recordar exactamente el momento en el que Harry lo atrapo aún más pero estaba seguro que se esforzaría para poder tenerlo con el todo el tiempo y poderlo hacer muy feliz, sonreía con solo escuchar el nombre del omega y no podía negar que sentía algo por el lindo omega de ojos verdes que tanto le fascinaba.

Podía jurar que el no necesita más que un beso para caer rendido de rodillas ante la hermosa presencia de Harry y tampoco se arrepentía de sentirse de esa manera hacia Harry, tal vez el omega no se sentía de la misma manera que el pero si el le daba la oportunidad, el haría lo necesario para así enamorarlo y hacerlo muy feliz así como el lo es con su existencia.

¿Podía dejar de sentirse así? El pensaba que jamás lograría dejar de sentirse así por Harry y también se negaba a dejar de sentir algo por Harry sin antes demostrarle que el es un buen alfa y podía hacerlo feliz.

Solía imaginar lo bien que se sentiría ser abrazado por Harry o besado también, cualquiera de los dos lo hacía sentir emocionado y no podía dejar de sentirse de esa manera, no cuando Harry parecía ser lo mejor que habían visto sus ojos y lo mejor a existido en el mundo para el.

Muchos pensarán que Louis suena como una persona obsesionada cuando se expresa pero no es así, en realidad así son de fuertes los sentimientos de los alfas cuando están enamorados o encuentran a su omega, sus sentimientos son muy fuertes pero la mayoría no sabe cómo expresarlos y terminan expresándolos cuando ya el omega se enlazo con ellos por miedo a ser rechazados por ser tan fuertes pero ninguno a sido rechazado.

Louis es uno de los pocos alfas que realmente se muestran como realmente son cuando están enamorados o cuando comienzan a sentir cosas por sus omegas y se comienzan a relacionar.

Su papá lo había enseñado de esa manera, el no quería que su hijo fuera una persona desagradable con los omegas ya que le frustraba mucho cuando alguien era grosero o se le insinuaba a los omegas con alfa, no quería que su hijo fuera grosero, altanero e irrespetuoso con los omegas y eso Louis se lo agradecía, le gustaba poder expresarse de la manera correcta sin tener miedo a que alguien lo deje por su "intensidad"

Agradecía que su padre le enseñara a respetar y ser sincero porque no le gustaba ser visto como una bestia, no soportaba que alguien le tuviera miedo solo por ser un alfa cuando el solo es agresivo cuando alguien está tratando muy mal a un omega.

Solía ser muy amigable con todos y algunos creían que realmente no era un alfa porque no era una persona impulsiva y agresiva como todo los alfas, el sabía respetar y tenía en claro que ningún omega merecía ser tratado como un objeto ya que muchos habían adoptado una actitud similar a la de Harry por miedo a que los alfas pasaran sobre ellos.

Su amigo omega había hecho lo mismo y fue lo mejor que pudo haber hecho ya que siempre había alfas molestándolo y el no soportaba ser tratado de una manera tan inferior.

No perdía nada siendo quien era y no se arrepentía de absolutamente nada.

My little babyWhere stories live. Discover now