Thirteen

1.6K 150 6
                                    

Louis podía sentir la respiración del omega en su pecho.

Adoraba tenerlo cerca todo el tiempo, aun si estuviera dormido, eso hacía que sus olores se mezclaran e hicieran una buena combinación, el omeguita parecía disfrutarlo porque se mantenía dormido muy cómodamente.

¿Podían hablar de la confianza que Harry y Heaven estaba teniendo en el? Sabía que para Harry y para Heaven era muy difícil confiar en otras personas pero Harry se sentía cómodo para dejar salir a Heaven en su presencia e incluso como Heaven le puso un apodo a solo dos veces de conocerlo.

Eso ya significa mucho para el, significa que estaba yendo por el buen camino, necesitaba enamorar a Harry porque claramente el ya está enamorado con solo haber tenido una cita, aun estaba pensado en cuál sería el siguiente lugar al cual lo llevaría, no sabía exactamente qué le gustaba pero no perdería nada al preguntarle.

A Heaven le gustaban las uvas y demasiado pero no había tenido el momento de hablar de lo que Harry le gustaba, se aseguraría de al menos en sus minutos cuerdos preguntarle, no se quejaba de que dejara salir a Heaven todo el tiempo ya que eso significa que se sentía en confianza con el para hacerlo y Louis no podía dejar de adorar todo lo que está pasando entre ellos.

Solía realmente creer que no podía llegar al menos a hablarle pero mírenlo, aquí estaba con el omeguita en sus brazos mientras dormía tranquilamente en su cuarto de la fraternidad, nunca creyó que esto pasaría, siempre pensó que Harry lo rechazaría con solo decirle hola.

Harry se removió entre los brazos de Louis y abrió un poquito los ojos, quería volver a cerrarlos pero después se dio cuenta que Louis estaba a su lado y se sobresaltó un poco pero después se dio cuenta que fue porque Heaven se lo pidió.

-Hola- dijo con sus mejillas muy sonrojadas, tanto que a louis le dieron ganas de estrujarlas.

-Hola amor.

-¿Cuanto tiempo dormí?

-Como dos horas y media.

Harry abrió muchos sus ojos, no pensó que durmió mucho, mierda ya no podría dormir en la noche después de esto, se le iría el sueño y mañana tendría que entrar más temprano porque sus clases incitarían mas temprano por su cambio de horario.

-No podré dormir más tarde- hizo un pequeño puchero.

-Claro que podrás, estabas muy cansado y te dolía el cuerpo porque golpeaste a un alfa.

Se avergonzaba porque su alfa lo haya visto pero no se avergonzaba de golpear a ese alfa que lo tocó sin su consentimiento, se lo merecía por ser un mano larga con el y con sabe cuantos omegas más.

-No te avergüences fue para defenderte- dijo el alfa con una pequeña sonrisa cuando lo vio sonrojarse más- te invité a salir pero no se lo que te gusta, solo se que a tu omeguita le gusta las uvas y adora a su pequeño bebé, quiero que me digas que te gustan.

-Me gustan las flores pero soy alérgico a las abejas y por eso no las compro, me gusta mucho el helado pero solo si es de chocolate o galleta- louis observaba a Harry mientras piensa en lo que le gusta, diosa ¿porque es tan hermoso?- y también me gustan los dulces de cereza.

Harry lo tenía tan enamorado y todavía no lo había besado, aunque ambos querían sentían que incomodarían al otro y no querían que todo lo que estaba pasando se terminara.

-¿Te gustaría comer un helado mañana conmigo? Puede ser a la hora que tú quieras.

Si por Harry fuera no irían a ningún lado porque con tener a Louis frente a él se conformaba, ya que solía escucharlo y prestarle atención cada vez que le contaba algo importante o que lo hacía feliz a él, eso lo hacía sentir más querido y apreciado.

-Claro.

Se quedaron un tiempo en silencio, Harry quería preguntar porque louis aun preguntaba sobre el comportamiento su omega cuando salía, quería decirle pero tenía vergüenza y miedo al imaginar que louis lo rechazaría cuando supiera todo.

-¿Por qué no has pregunto el porqué del comportamiento de mi omega?

Louis lo pensó un poco, no era que no le quisiera preguntar ya que era más obvio ya que no se sentía con el derecho de preguntarle algo sobre su omega o cosas muy personales.

-Porque no creo que tenga derecho a preguntarlo, sera hasta que tú estés listo para decirme.

-Tengolittlespace- dijo tan rapido que tomó desprevenido a Louis.

-No tienes que decírmelo amor, puedo esperar el tiempo que quieras- le sonrío tratando de tranquilizar al omega.

-Quiero, no quiero que sea un secreto para ti porque incluso le agradas demasiado a mi omega, tanto que no tiene miedo de decirte lo que tiene

Louis se había preguntado cómo era que había logrado esto, sabía que le caía bien porque era buena persona pero su instinto protector salió a la luz cuando vio los pequeños ojos brillantes del omega y desde entonces lo tiene en la palma de su pequeña mano.

-Esta bien, te escucho- veia como los nervios de Harry crecían más- No te preocupes, prometo no juzgarte.

No sería el mismo si juzgara a Harry, sabía que todo tenía su razón y no podía imaginarse las razones porque no habían pasado cosas malas en su vida, el estaba abierto a cualquier cosa que Harry este por decirle.

-Mi omega tiene little space, lo tiene desde que tengo memoria- dijo Harry en un tono triste- No puedo decirte el porqué pero cuando esté listo lo haré.

Louis le sonrió a Harry, nunca se lo hubiera imaginado porque nunca había estado en una situación, investigaría para saber cómo tratar al omega y así mantenerlo a salvo.

-No te preocupes Harry, prometo que investigaré cómo ayudar cuando tu omega salga, no me incomoda al contrario, me gusta.

-No tienes...

-Se que no tengo que hacerlo pero quiero tenerlos alrededor siempre- dijo- me gustas mucho Harry y no es algo de hace unos meses, siempre me has gustado.

Harry sonrío mientras se le colocaban las mejillas rojas, no podía negar que louis también le había gustado desde hace algún tiempo así que le dio un pequeño beso en la mejilla haciendo que el alfa le sonriera.

-Ahora, deja salir a ese omega tuyo porque le prometí una cuántas uvas y seguro que está ansioso por comerlas.

Y era cierto, Harry había estado ignorándolo porque quería hablar un poco con Louis y claro que estaba exigiendo las uvas que el alfa le había prometido y no se cansaría hasta tenerlas porque el alfa le dijo que eran solo para el y más que ansioso estaba feliz porque su boo lo tomaba en cuenta.

Harry no se había equivocado en aceptarle la primera cita a Louis y no se arrepentiría de elegir a ese hermoso alfa que estaba a su lado.

My little babyWhere stories live. Discover now