Fifteen

1.4K 120 17
                                    

Louis no quería preguntar absolutamente nada a Harry porque si no quiere contarle el no lo obligaría a hacerlo.

Estaban yendo a una linda heladería que había encontrado Louis una vez que se perdió porque no conocía la ciudad, desde ese entonces la frecuentaba demasiado porque es muy linda y también acogedora.

Su omega estaba callado, no quería hablar porque tal vez pensaría que intentaría sacarle algo después de lo qué pasó, solo quería que el omega estuviera a salvo después de que ese señor intento golpearlo.

Intento llegar rápido pero toda las personas se habían amontonado en una rueda donde estaba el omega y el alfa, se alegró que su omega decidiera defenderse porque nadie tiene el derecho de tratarlo de esa manera.

Quería tomar entre sus brazos al omega pero no sabía si estaba bien hacerlo, no quería tocarlo sin su consentimiento, solo quería acurrucarse con el y poder hacer que se relaje porque cada vez parecía más tenso y eso no le gustaba para nada.

-¿Estas bien Amor? Puedo llevarte a mi dormitorio si no te sientes con ganas de ir- dijo Louis mientras se estacionaba frente a la heladería.

-Pero ya llegamos

-Eso no importa amor, podemos regresar.

El alfa estaba viendo directamente a Harry, pudo ver como el omega comenzaba a hacer un puchero, estaba apunto de llorar pero no era el omeguita quien lo estaba, er Harry cosa que lo sorprendió aún más.

-Ven aquí amor- extendió sus brazos para que Harry pudiera subirse a su regazo, espero a que estuviera bien acomodado para abrazarlo con fuerza y eso hizo que el omega comenzara a llorar.

-No entiendo como quieres seguir estando conmigo cuando soy alguien defectuoso y agresivo- sollozó más fuerte.

-No eres agresivo amor, solo te defiendes y no estás dispuesto a ser tratado de una mala manera.

-Golpee a mi papá Louis.

-Alguna razón debes de tener para hacerlo para que lo hicieras, se que tú no eres así amor, se que no golpearías a alguien solo porqué está parado frente a ti, algo tuvo que haberte hecho para que tú reacciones de esa manera ante el

-No puedes justificar todo lo que hice Louis.

-¿Entonces vamos a justificar todo lo que te hizo?-su tono de voz se elevó un poco, haciendo que el omega se encogiera un poco entre sus brazos-Se que te debió hacer algo Harry y se que no estás listo para decirme todo pero se que existe una razón.

Harry seguía sollozando entre los brazos del alfa, no quería decirle porque se sentía tan avergonzado de lo débil que fue en el pasado y tampoco quería que sintiera lástima por el.

-Aun si la hay no debí haberlo hecho, soy defectuoso y de verdad entendería si ya no quieres estar conmigo, no soy el omega que buscas.

-Que tengas little space no va a alejarme porque me gusta también tu parte pequeña, no me cansare de decirte lo mucho que me gustas tú y tu omega- dijo intentando que el omega se relajara- todo de ti me gusta Harry.

-Es que no lo entiendes Louis, soy un estorbo para todas las personas que conozco primero mi familia y después Niall y su mamá, no quiero ser un estorbo para ti.

-Que sea la ultima vez que te escucho decir que eres un estorbo Harry, no quiero que pienses de esa manera porque las personas que estamos en tu vida lo estamos porque queremos estarlo no porque no hayas obligado a estarlo- dijo louis observando al omega a los ojos- No estamos obligados a quererte, nosotros te queremos porque eres una persona excelente Harry.

Se quedaron un momento en silencio Harry quería besarlo porque lo hacía sentir seguro, lo hacía sentir que no era su culpa por todo lo que su pap le hizo y tampoco era su culpa ser un omega, sentía culpa por haberlo golpeado y también sentía que se vida estaba terminando.

- Ahora compraré un gran pote de helado e iremos a comerlo en mi dormitorio- Dijo Louis separándose un poco del omega pero este lo abrazo más a él, Harry estaba pasando cada vez más tiempo en el dormitorio del alfa porque su omega se negaba a pasar tiempo sin el olor de alfa.

-¿Lo compraras de chocolate?- dijo sonriendo un poco.

-Del que mi omega pida.

Eso bastó para que Harry se impulsará un poco para darle un pequeño beso que dejó a Louis en shock, ¿su omega lo había besado? Fue un beso tan rapido que no le había dado tiempo de regresarlo así que tomó la mejilla del omega para darle un beso el mismo.

Louis ya lo consideraba su omega y ahora el se sentía un tonto por creer que Louis se alejaría de él cuando está demostrando querer estar con y con su pequeño omega, se cubrió la cara con sus manos queriendo retroceder el tiempo y no haberle dicho que podía dejarlo.

-Ya me besaste ahora ya no te avergüences- le dijo Louis sonriendo mientras repartía unos cuantos besos por la cara del omega- ademas a mi me gusto pero tienes que estar preparado porque no voy a dejar de hacerlo.

Adoraba poder besar los labios que tanto deseo desde hace mucho tiempo, le gustaba poder estar con el omega que su alfa estaba seguro que era suyo porque no había nadie más que lo hiciera sentir de la manera en la que Harry lo hace y no quería que otra persona lo hiciera sentir con Harry.

Pasarían todo el día acurrucados y comiendo un rico helado, le estaba gustando demasiado conocer más a Harry y también a Heaven, estaba realmente encantado con los dos que para el era casi imposible estar alejado de los dos.

Adiós Harry te irá mejor en el bote.

Pero bueno el único que se va es tu papá y nimoderrimo

My little babyWhere stories live. Discover now