Sixteen

1.4K 126 9
                                    

Harry no entendía porque se sentía tan querido cuando estaba con Louis, no podía siquiera explicar lo feliz que se sentía cada vez.

No recordaba haberse sentido así alguna vez con alguien que no fuera Niall y  la mamá de este, era raro pero a veces dudaba de sus sentimientos y no quería hacerlo porque parecía que Louis estaba seguro del tipo de relación que quería tener con Harry.

Le estaba demostrando que realmente quería estar con el aun si tuviera little space, podia ver en los ojos de Louis lo mucho que le gustaba estar con el y eso hacia ilusionarse pero también dudar de que pudiera ser suficientemente bueno para estar en una relación con alguien tan lindo como lo es el alfa.

Cuando lo besaba solía olvidar todas sus dudas y de todas sus preocupaciones, tampoco entendía como Louis lograba hacerlo sentir así, nunca nadie lo había querido de la manera en la que Louis lo hace, su alfa era el mejor ante sus ojos, era detallista, cariñoso y no tenía miedo de demostrarle todo lo que sienta por miedo de ser juzgado.

Todos sabían que estaban en una relación, caminaban todos los días sujetados de la mano por los pasillos de la universidad, parecía que nadie creía que ellos dos estuvieran saliendo porque eran tan opuestos, Harry parecía querer matar con la mirados a los que se les quedaran viendo mientras que Louis solo sonreía y saludaba a los que conocía y a los demás los ignoraba.

Parecían ser la sensación en la universidad, apenas hacía unos días que se había hecho oficial que salían y se sentía incómodo porque parece que ahora todos los omegas habían notado a Louis y lo hermosos que este era, eso lo hacía sentir tan celoso.

El alfa ignoraba a todos los omegas, los ignoraba porque tenían olores extraños y claramente podía notar que estaban intentando coquetear con el cuando claramente el tenía un omega y esta completamente enamorado de este.

Mientras otros alfas le preguntaban como era que había domado a alguien como Harry, es solo los mandaba a la mierda porque no le gustaba la manera en la que referían hacia su omega.

Ahora estaban a punto de ir a la cafetería, Louis tenia demasiada hambre porque no había desayunado y tenían una hora libre porque uno de sus maestros no había podido ir porque estaba enfermo.

-¿Quieres comer algo amor?- preguntó dejando su mochila en la mesa que habían escogido para sacar su billetera.

-No tengo hambre Lou- dijo sentándose, era mentira porque uno de los omegas que estaba diestras de su alfa le había dicho que no entendía porque estaba con un omega gordo.

-¿Como que no tienes hambre? Dijiste que tampoco desayunaste amor- dijo Louis viendo a supuesto omega- ¿Puedes comer conmigo? No quiero comer solito.

Cuando termino de decirlo hizo un pequeño puchero que hizo que aceptara rápidamente, Louis lo tenía comiendo de su mano pero también estaba claro que el también lo tenía comiendo de su mano y estaba muy feliz con eso porque los dos sentían lo mismo por el otro.

-Te traeré una hamburguesa y una soda, ¿Quieres papas también?-era viernes, todos los viernes había hamburguesa con papas y de postre una rebanada de un rico pastel de chocolate.

El solo asintió para después ver cómo se marchaba, hoy había estado casi todo el día con su alfa, Niall no había ido porque tuvo que ir al dentista ya estaban por quitarles sus brackets y también había ido a su chequeo mensual, lo extraño todo el día.

Le había contado que ya se había dado su primer beso con Louis y el estaba tan emocionado igual que el porque sabía lo mucho que le gustaba Louis desde hacía mucho tiempo y ahora todo estaba dando frutos.

-Realmente no entiendo como Louis está contigo, digo el es realmente hermoso y tu eres gordo, un cabron y demasiado agresivo para el gusto de algunos alfas- dijo Jane, la omega que se había encargado de haberle creado unas cuantas inseguridades ahora que todos sabían que estaba saliendo con Louis, se sentó a su lado para después dejar su mochila.

-No me importa tu opinión de mierda Jane- dijo Harry un poco intranquilo, solo quería que su alfa volviera.

-Debes de cambiar esos hábitos, no creo que te quiera para siempre después de ver que siempre te comportas como un animal, a los alfas les gustan los omegas sumisos- dijo sacando su celular- deberías comenzar a vestirte diferente también, mira, esto si le gusta a los alfas.

-Me vale mierda Jane, ademas a Louis le gusto como soy y eso me importa mas que gustarle a todos los alfas.

Pensó que ya no diría nada, ya estaba harto de escucharla decir cualquier cosa sobre lo que debía hacer con su actitud y su forma de vestir, ya la había mandado muchas veces a la mierda en esos pocos días que habías pasado, estaba empeñada en querer que hiciera lo que le decía.

- Ves, no creo que Louis te quiera así todo el tiempo por tu actitud.

-Eso es cosa que a ti no te importa- dijo Louis llegando hacia la mesa y dejando sus cosas- Te voy a pedir por favor que nos dejes en paz, ya te lo he pedido muchas veces, no te metas en lo que no te importa.

A Jane se le pusieron las mejillas rojas y se levantó de inmediato de la mesa, a Louis ya lo tenía harto, no paraba de resaltar los defectos del omega frente de el haciéndolo enfurecer, su omega era lo más hermoso del mundo y no va a permitir que una persona envidiosa vaya a hacerlo creer que no es cierto.

-Estoy apuntó de reportarla para que nos deje de molestar, no entiendo porque nos acosa todo el tiempo, intenta meterte esas cosas de mierda en la cabeza que solo me hacen enojar- suspiró sentándose a un lado de Harry- No me importa si subes unos cuantos kilos demás, así estás bien y mucho menos me importa como te vistes porque luces increíblemente hermoso, no cambies porque ella lo dijo, eres hermoso con la actitud que tienes, ¿okey?

Harry se lanzó a darle unos cuantos besos a Louis, su alfa siempre sabía cómo lograr hacerlo sentir bien y también sentirse bien consigo mismo.

-¿Porque me besas ahora? Sabes que no podré despegar mis labios de los tuyos después de esto- dijo Louis sonriendo después de haberse separado de Harry por un momento- tenemos que comer.

-Yo puedo besarte cuando quiera- le respondió Harry con una sonrisa altanera.

-Claro que puedes pero no vas a poder comer por estarme besando.

¿Que importa la comida? La comida puede esperar pero el no quiere dejar de besar a su alfa todo el tiempo y no quiere dejar de hacerlo nunca porque ese alfa es suyo y el es su omega, le gruñiría a cualquiera que quisiera robarle la atención de su alfa.

Buenas noches chiques, aquí les dejo un pequeño capituló, espero que lo disfruten, gracias por leer.
                                                                                     With my entire love, Yx

My little babyWhere stories live. Discover now