Eight

1.7K 154 24
                                    

Habían llegado al lugar y Harry lucia muy asombrado de lo bonito que era el lugar, era un bosque que realmente parecía sacado de los cuentos de Adas, parecía tan irreal que quería pellizcarse a sí mismo para ver si era de verdad.

No era muy alejado de la ciudad ya louis había conducido al menos veinte minutos para llegar, no había nadie cerca y eso no le molestaba ya que parecéis que a Harry le agradaba la idea de no tener a mas personas rodeándolo.

Había encontrado este pequeño bosque una vez que se había perdido, sus amigos lo habían llevado a una fiesta un poco retirado de la fraternidad así que cuando quiso regresar tomó la desviación equivocada y vino a dar aquí.

Solía venir aquí cuando tenía tiempo libre, le gustaba venir a relajarse en tiempos de exámenes y poder  disfrutar un poco de estar solo.

Cuando vio un pequeño brillo en los ojos de Harry no se movió, había sido el mismo brillo que había visto cuando se comportó raramente cuando lo estaba llevando a la fraternidad aquella noche.

Estaba esperando a que comenzara a llorar pidiendo por Ni pero se sorprendió al ver cómo tapaba sus mejillas con sus manos y sonreía tiernamente, aun seguía sin moverse pero se sobresaltó cuando Harry se aventó a sus brazos.

-¿Como te llamas?- escucho como el pequeño omega le pregunto, no sabía que decirle pero no quería ser grosero.

-Louis- dijo tocando su mejilla para que el omega no se sintiera amenazado por el.

-Eres muy lindo Louis, mi nombre es Heaven- lo observó un poco- Harry dice que no puedo hablar con extraños porque soy un poco pequeño.

-No soy un extraño o tal vez si, los invite a una cita.

-¿Enserio? Estoy muy emo... emocionado, se dice así ¿verdad?- Louis quería llenar la cara del omega con besos, omega bebé era realmente lindo.

-Claro cachorro.

-Harry dice que no somos carrochitos- dijo haciendo un pequeño puchero.

-Cachorritos, bebé-

-¿Puedo llamarte Boo?- el brillo en sus ojos lo convenció de inmediato.

-Puedes llamarme así, puedes llamarme como tú quieras.

El cachorrito lo abrazaba con fuerza, eso para Louis significaba que está comenzando a confiar en el y eso lo hacía muy bien, significaba que estaba comenzando a tomarle al menos algo de cariño.

No sabía exactamente qué es lo que era la condición del pequeño omega pero no quería investigar por su propia cuenta porque  sentía como si el traicionará las pequeñas confianza que el omega comenzaba a tener por el.

-Harry no trajo a pequeño bebé y siento que el está solito en casa- comenzó a temblarle su labio inferior- Quiero que Ni lo cuide.

-Puedes llamarle y preguntarle cariño, creo que no le molestará cuidar a tu pequeño bebé- dijo louis buscando el número de Niall en el celular del omega para después llamarlo.

Escucho tres tonos del celular para después escuchar la voz del rubio.

-Hola Ni.

-Hola bebé- al parecer sabía distinguir el tono de voz del omega porque no le cambiaba mucho.

-¿Podrías cuidar a pequeño bebé? Es que estoy con mi amigo Boo y no quiero que se quede solito en mi habitación.

-Claro que si puedo bebé, cuidaré de él hasta que llegues, disfruta y nos vemos después.

La llamada terminó y Heaven sonreía un poco al saber que Ni cuidaría de su pequeño bebé, le tenía mucha confianza para cuidar de su pequeñito, sabía de muy buena fuente a su pequeño bebé le agradaba a Niall y que a Niall también le agradaba pequeño bebé, se aman.

-¿tienes hambre? Hice unos cuantos sándwiches y también traje fruta y también jugo.

-¿Es manzana? Me gusta mucho la manzana- la pequeña sonrisa infantil de Heaven lo enterneció más.

-A mi también me gustan mucho las manzanas y traje lo suficiente para los dos y también traje un poco de uvas, son verdes.

-Las uvas verdes son las mejores- dijo el pequeño, el personalmente no le gustaban las uvas moradas desde que casi se atraganta con una cuando estaba viendo televisión mientras comía.

Abrió los pequeños envases y se los ofreció al pequeño omega, comenzaron a comer, Louis por su parte comería sándwiches porque no había almorzado porque estaba nervioso y tenía un poco más de hambre.

Heaven lucia muy feliz y tranquilo y eso a Louis lo hacia sentir feliz, le gustaba la emoción que sentía su alfa cuando el omega le sonreía o cada vez que simplemente lo veía.

Solo esperaba que Harry no se arrepintiera de dejar que conociera a su omega, no quería que se avergonzara después y luego lo ignorara por eso.

Quería que pudiera darle la oportunidad de conocerse y compartir momentos juntos, sabía que no sería fácil convencerlo pero no se rendiría porque Harry era un omega el cual valía la pena conocer, valía toda la pena del mundo.

Se sentía que podía lidiar con lo que sea que suceda, si Harry no lo quería cerca el no lo hostigaría por eso, no se comportaría de esa manera con el omega porque no se lo merece, merece estar en paz y feliz.

Pero no se rendiría si se llegará a dar la oportunidad de conquistar a el omega e intentaría ser lo más tranquilo y lindo que pueda para no asustar Harry.

Heaven ama a Lou
                                                             With my entire love, Yx

My little babyWhere stories live. Discover now