Four

2K 164 20
                                    

Harry se sentía muy avergonzado con Louis, no había querido que lo viera siendo un pequeño bebé, creía que eso arruinaría la posibilidad de que el lo invitara a salir en el futuro, se sentía muy avergonzado y no quería verlo ni en los pasillos o en la cafetería como solía hacerlo por el temor de que le preguntara sobre su comportamiento del viernes.

En su lugar había mandado a Niall para que le agradeciera por haberlo llevado sano y salvo a la fraternidad, sabía que el debería hacerlo pero lo hará cuando se le baje la vergüenza y no se paralice cuando lo tiene cerca.

Lo había esquivado en los pasillos y se había sentido mal por eso ya que Louis no se merecía algo así cuando el solo fue amable y lindo con el, sin juzgar o pedir explicación sobre lo que había pasado el viernes.

Quería poder hablar abiertamente de su little space pero no se había sentido cómodo con eso desde que se lo diagnosticaron, más cuando su hermana lo había tratado como si eso fuera una enfermedad contagiosa por el tacto, aveces pensaba que no era su culpa ya que su papá había inferido en sus actitudes  pero también sabía que estaba molesta porque su mamá le prestaba más atención aunque no le daba más cariño que a ella.

Muchas veces en su infancia había intentado controlarlo por miedo a ser dañado cuando entraba a su espacio, su papá una vez lo había golpeado para que dejara de actuar como un bebé y terminó con un brazo roto en el hospital, así que desde que tenía uso de razón intentaba contener a su omega para que no lo hiciera y lo más que duro fueron tres meses porque su omega se había sentido más frágil y débil.

Cuando tenía 15 decidió irse de su casa a vivir con Niall, la mamá de Niall le dijo que podía irse a vivir con ellos porque le molestaba que los papás de Harry no supieran atender el trauma del muchacho causado por el horrible esposo de Anne.

Maura sabía todo lo que ese idiota le había hecho a harry, Niall le había cantado porque no pudo mantenerlo para el mismo, Niall sabía que Harry se comportaba muy diferente y temeroso, nunca había entendido ya que Harry solía hablar muy poco pero Niall notaba que Harry se relajaba cuando no estaba rodeado de su familia.

Cuando Niall lo supo estuvo furioso y trataba de pasar mucho tiempo con Harry para que el hijo de puta de su padre no pudiera golpearlo.

Cuando se lo dijo a Maura fue cuando Dean, el padre de Harry lo golpeó muy fuerte y lo dejó inconsciente en su habitación, tanto que cuando llegó a verlo Harry seguía tirado en el suelo sin moverse y no daba alguna señal de vida, sin ninguna señal de vida según el desespero de Niall.

Nadie había ido a revisar a Harry, el permaneció tirado en el piso de su habitación hasta que alguien pudiera ayudarlo porque no podía moverse sin ninguna ayuda.

A Anne no le importo en absoluto que Harry se fuera a vivir a casa de Maura, no le importo en absoluto las veces que su esposo deja inconsciente a Harry después de golpearlo hasta el cansancio, Harry siendo un pequeño cachorrito de seis, aún no tenía su espacio pero su omega salía a intentar protegerlo cada vez que su papá peleaba fuertemente con Anne.

Su papá lo golpeaba desde los seis porque el decía que su hijo jamás sería un marica, que tendría una alfa y no un alfa, solía golpearlo para que tuviera bien "entendido" que el tenía que ser un omega para un alfa y que "mejor" manera que golpeándolo, su little space comenzó a protegerlo desde que tenía siete, su omega era el que tenía que soportar los golpes de su papá, al día siguiente se sentía adolorido pero nunca entendía porque.

Su única familia eran Maura y su hijo Niall, los únicos con los cuales podía ser el mismo sin preocuparse de que alguien pudiera burlarse o golpearlo por no ser alguien normal.

Su omega siempre solía ser un cachorrito de seis, es en la edad donde surgieron los golpes porque su padre no quería a un marica y a su padre le daba vergüenza que alguien pudiera verlo actuando de esa manera, al principio solo eran unos cuantos golpes, en cuanto fue creciendo los golpes aumentaron y lo dejaban sin consentimiento del tiempo porque se habían enterado sobre el little space que padecía Harry, no querían soportar a un marica y falso bebé.

Había intentado denunciar a su papá cuando tuvo veintiún años, su padre cada año el día de su cumpleaños solía enviarle un mensaje deseándole solo la muerte y haciéndole saber que nunca lo quiso y que nunca haría el intento hacerlo porque lo único que le causaba era asco y vergüenza porque el era un monstruo, que nadie en este mundo lo querría por eso.

Le denegaron la oportunidad de hacerlo diciendo qué tal vez no era su padre y que solo intentaban asustar, también le dijeron que era normal que los alfas golpearan a sus hijos y omegas porque ellos son los que mandan y tienen derecho a hacer todo lo que les venga en gana con sus familias.

Desde entonces Harry no había intentado hacerlo, simplemente le daba el teléfono a Niall para que borrara el mensaje el día de su cumpleaños, había cambiado de número telefónico muchas veces pero aun así le seguí llegan el mensaje de su padre.

Cuando se siente miserable cada vez que recuerda todo lo qué pasó, se sentía que realmente era su culpa por haber nacido, por existir y por ser un omega hombre, realmente nunca entendía porque su vida había sido tan difícil desde tan corta edad, no se quejaba de ello pero no sabía cómo había podido soportar eso sin aún tener un colapso físico, porque mental ya lo estaba viviendo aún que una buena manera.

Solo no quería sentirse vulnerable de nuevo.

My little babyWhere stories live. Discover now