One

2.8K 203 20
                                    

Louis no estaba muy emocionado por ir a la fiesta a la cual sus amigos insistieron que fuera.

Honestamente había tenido un día muy difícil en la Universidad, su maestro de química le habia dejado mucha tarea a la cual no le entendía ni un poco y realmente estaba preocupado de reprobar.

No había tenido un buen descanso desde la última semana, había pasado su celo hace una semana y no había recuperado las fuerzas del todo, ya que tuvo que estudiar mucho ya que estaba entrando a la temporada de exámenes.

Estaba casi dormido cuando recibió la llamada de Zayn, el maldito alfa no le había dejado de insistir para ir a la fiesta.

No entendía porque el alfa lo invitaba ya que siempre terminaba siendo el mal tercio o terminaba sólo en algún rincón de la casa.

Zayn tenia a su omega, estos eran destinados y habían estado muy felices desde entonces, su nombre era Liam.

Louis era muy unido a ellos, se conocían desde siempre así que parecía que Louis era el hijo de la relación.

A decir verdad sabía que no venía muy obligado que digamos, Zayn lo convenció con el mismo truco de siempre, que el lindo omega estaría en esa fiesta, cosa que Louis nunca podía negarse ya que había estado enamorado de ese omega desde su primer año en la universidad.

Nunca había conseguido hablar con el omega porque siempre se quedaba sin ninguna palabra que decir, siempre se quedaba estático al escuchar la linda voz del omega, era muy ronca para ser de un omega pero a Louis lo tiene hechizado.

Zayn estaba estacionando el auto, no podía esperar para ver lo lindo que el omega se vería en su falda de cuero, ya que al parecer a Harry le encanta el cuero, Harry puede usar lo que se le dé la gana aunque no convine y se verá como una verdadera obrar de arte a los ojos de Louis.

Le gustaba los delineados de colores que solía usar el omega, hacía que sus ojos resaltaran de alguna manera, aun el omega tenía una actitud ruda a Louis más lo atraía, tenía carácter y eso en lugar de asustarlo le gustaba demasiado.

Admitía que era caliente ver cómo el omega solía defenderse y como tenía una boca llena de malas palabras que salían cada vez que un alfa intentaba propasarse con el, si con esa boca besaba a su madre, Louis quiere que lo bese en la boca todo el tiempo.

Se bajaron del auto, al parecer la fiesta era en la fraternidad de Liam y ahora entendía porque había insistido tanto para que fuera, sus amigos iban tomados de la mano al frente de él, siempre venía siendo la tercera rueda pero al pasar del tiempo ya no le importaba mucho.

La fraternidad estaba repleta de gente y los olores estaban esparcidos por todos lados, algunos lo asqueaban pero solía acostumbrarse al olor al pasar de los minutos.

Fue a la cocina, tomaría un poco de agua solamente porque no estaba dispuesto a amanecer mañana con resaca ya que no a descansado mucho.

En su camino pudo ver cómo Harry también se dirigía a la cocina, se dio media vuelta para ir a al sillón pero sabía que no encontraría nada que no sea licor así que volvía a reanudar su camino a la cocina.

Cuando entro a la cocina pudo ver a un alfa tirado en el suelo, vaya solo se distrajo un momento y paso esto, vio cómo Harry estaba sentado en la barra de la cocina tomando lo que parecía ser jugo.

-¿Estas bien?

Harry lo volteo a ver sin tomarle mucha importancia, verdaderamente lucia muy precioso, el delineado de colores en sus ojos iban a juego con su pequeño top que cubría un poco la chamarra de cuero, la falda se pegaba realmente bien a sus curvas y lo hacían lucir sexy e incluso tierno al mismo tiempo, sabía que no debía mirarlo mucho pero ahí estaba, apreciando una obra de arte.

-Claro, solo es un idiota mas que intento propasarse- dijo alzando sus hombros.

-Los alfas son unos idiotas- murmuró Louis pasando por un lado del alfa que aún se seguía retorciendo del dolor mientras hacia una mueca, eso realmente debió de haber dolido mucho.

-Tú también eres un alfa, genio.

-Si pero no soy tan idiota como ellos- dijo tomando una botella de agua para después hacer el voltearse para salir de la cocina- por cierto, soy Louis

-Lo se, Soy Harry- dijo sin verlo.

-Nos vemos Harry.

Salió de la cocina, no podía creer que realmente Harry sabía su nombre, no podía creer que sabía de él.

Realmente quería brincar por todos lados de la emoción que sentía, se lo contaría a los chicos cuando los encontrara, sabía qué se emocionarían al igual que el.

No podía creer que Harry sabía su nombre, se sentía en las nubes con solo el hecho de haber hablado con el solo un poco.

Louis jamás olvidará esto, sabía que estaba exagerando pero sabía que esto era solo el principio y que después tendría el valor de hablar con Harry.

My little babyWhere stories live. Discover now