❄️Capitulo 6 - ¿Quien es ella?❄️

75 3 4
                                    

—¿Y tu quien eres? Se ve que no eres de por aquí.—el grandulón observo a la chica de abajo hacia arriba.—Bah, no eres mi tipo, pareces un hombre afeminado.—trono sus nudillos—espero que estes lista para recibir mi furia.—sonrió.

Oki retrocedió, ahora si que se había metido en problemas. Al tenerlo ya muy cerca y sin pensarlo, le había soltado una patada en la entrepierna al sujeto haciéndole caer en la nieve.

—¿¡Crees que me interesa ser tu tipo!? ¡Eres muy desagradable, date un baño!—muy enojada le señalo con el dedo.

Andreas miraba sorprendido aquello, iba a gritarle a la morena que huyera de ahí pero al parecer ella tomo el control de la situación.

—Hola Andreas, ¿que tal?.—preguntó Frodi quien había pasado por ahi   y después miro a Viggo en la nieve mientras Oki  le gritaba algunos insultos.—¿E-Espera, ella derribo a Viggo?

—Si...—el pelirrojo asintió.

Viggo era conocido por ser muy resistente a todo tipo de golpes en varias partes de su cuerpo, parecía una piedra indestructible y nadie lograba derribarlo, había mandado al hospital a varios aspirantes y casi mataba a uno, ahora yacía en el piso por el golpe de una mujer, al parecer ella tenia fuerza bruta también que lo hizo tumbarse.

—No puede ser, la bestia del coliseo no pudo contra una mujer, patético.—Frodi se acercó y empezó a burlarse, Viggo no le agradaba en absoluto.

El casi albino se levanto poco a poco, Frodi se había puesto delante de la chica para protegerla.

—E-Esto no se quedara así, no sabes con quien te estas metiendo...—apenas y podía caminar.—Yo seré quien te mande al hospital próximamente!.—sin mas se retiro.

—¡Increíble! Derribaste a ese imbecil de un solo golpe! Me ganaste, ya tenia planeado romperle algunos huesos a ese idiota prepotente, pero seguramente va a querer molestarlos mas seguido.—dijo mirando a la chica muy contento hasta que su sonrisa se borro y entre cerro los ojos.— Espera, tu no eres de por aquí.—

Andreas rápidamente se acerco a ella y se puso a su lado.

—E-ella es una prima lejana, se quedara a vivir conmigo un tiempo.—estaba algo nervioso.

—¿Prima? Pero tu no tienes familia, bueno no que yo conozca.—Frodi miro al pelirrojo.

—S-si apenas descubrí que tenia un familiar perdido.—Andreas sonrió.

—Bueno, mucho gusto soy Frodi, un aspirante a dios guerrero y un amigo de Andreas.—el peliazul extendió su mano a la chica.

—Me llamo Oki.—ella sonrió y estrecho su mano con la del muchacho.

—Por cierto, no menciones a nadie de ella.—dijo Andreas.—No quiero problemas.

—¿Por?.—preguntó el chico.

—Es una larga historia, ella no es de aquí, pero por favor no le digas a nadie.—decía con una mirada suplicante.

—¿E-eh? Esta bien, no te preocupes.—dijo.

—Bueno, me voy a dejarla a casa.— se quito su capa naranja para ponérsela en la cabeza a la chica y cubrirla.

Cuando estaban por avanzar dos personas mas habían llegado a saludar.

—¡Andreas!.— dijeron al mismo tiempo.

Eran un hombre y una mujer. El primero era un chico alto, de cabello negro y ojos verdes  que vestía una bata de medico, la segunda era una chica de baja estatura y apariencia fragil, cabello corto de color negro y ojos verdes al igual que el joven, ella vestía ropa de enfermera.

SAINT SEIYA FATE: ASGARDWhere stories live. Discover now