❄️Capitulo 2- Oki vs Skadi❄️

64 5 3
                                    

La morena se había dado cuenta que el conductor estaba inconsciente y sangrando de la frente por ese golpe y al ver que estaban rodeados por posibles enemigos no supo que hacer.

—¡Tengan cuidado, ella no es un enemigo ordinario, no la subestimen!.—la mujer había descubierto su cabeza y dejo ver su apariencia, piel azulada y cabello blanco, era la diosa del invierno, Skadi.

Unas grandes estacas de hielo comenzaron a salir del piso y empezaron a dirigirse hacia esos guerreros haciéndoles retroceder, Oki aprovecho para sacar al conductor y tratar de llevarlo a un lugar seguro, pero Skadi fue mas rápida, apareció en frente de la chica y la golpeó mandándola contra las estacas de hielo y hacerla estrellarse.

La chica había protegido al hombre con su cuerpo recibiendo ella el impacto, trataba de incorporarse.

—¿Q...quien eres? ¿Por que carajo me estas atacando?.—la castaña frunció el ceño.

—Soy Skadi, la diosa del invierno y he venido a destruirte.—dijo la de cabellos blancos señalándola.

Atrás de ella empezaron a salir sus demás guerreros para hacerle frente a Oki junto a su diosa. La morena se quitó el parche de su ojo con una de sus manos sin dejar caer al sujeto y miro a los ojos de ellos.

—¡No miren a su ojo! ¡Si lo ven, caerán en su control!.—Skadi ordenó.

Todos los guerreros apartaron la mirada para no ver esa runa.

—(Mierda, así que lo saben...).—Oki estaba en apuros, sabían sobre su habilidad.— ¡Hay un hombre herido aquí! ¡Si siguen atacando van a matarlo!.—ella gritó.

Skadi se había sorprendido por esa reacción ¿acaso a esa chica le importaba ese simple humano?

—¿Desde cuando te importan los humanos? ¿Acaso no recuerdas que habías matado a unos hace tiempo?.—ella sonrió, sabia que ese era el punto débil de Oki.

La castaña cambio su expresión drásticamente, aun le afectaba aquello.

—Parece que ahora lo recuerdas, no te sientas triste ya que...un mounstro como tu, no puede sentir nada...—se acerco a ella mientras sacaba su lanza.

Oki sabia que no era el momento para dejar que sus traumas y ese sentimiento de culpa la invadieran ahora, tenia que proteger a alguien. La chica le lanzo una bola de nieve en la cara rápidamente provocando que Skadi retrocediera rápido, la chica se acerco para golpearla en el estomago y mandarla lejos de ella unos metros.

Volvió a cargar al hombre en su espalda y controlo la nieve que había debajo para impulsarse con velocidad y escapar de ahi. Los caballeros de la diosa persiguieron a Oki y le lanzaban esferas de cosmo como si fueran balas, ella esquivaba y les regresaba los ataques con dagas de hielo pero estos lograban deshacer el hielo, Skadi no tardo en unirse a la persecución.

La castaña perdió el control y se tropezó cayendo sobre la nieve junto al hombre que cargaba en su espalda, ella lo tomo y lo recargo en un árbol, sabia que no podría escapar así que no tuvo mas opción que pelear, cuando ella volteó nuevamente estaban esos sujetos atrás de ella esperando. La joven notó que todos tenían los ojos cerrados y sus nervios aumentaron un poco.

—¿Qué pasa? No te había dicho que somos buenos peleadores aún con los ojos cerrados?.—decía Skadi poniéndose en frente de ellos. Por medio del sonido y la nieve podían saber donde estaba la chica.

Oki volvió a lanzarle unas cuchillas de hielo pero Skadi las había hecho liquidas antes de atravesarle la cara.

—Soy la reina del invierno, por lo tanto soy mucho mas poderosa que tu.—la diosa chasqueo sus dedos y varias copias de ella salieron de la nieve.

SAINT SEIYA FATE: ASGARDKde žijí příběhy. Začni objevovat