REFLEJOS

113 5 0
                                    

———————————

T/N POV:

Dios. ¡¿Así que el hombre que veía Kate era Quint?! ¡¿qué significaba eso?! Y lo más importante, ¿podría hacerle daño? Todas esas preguntas me atormentaron la mente hasta que Miles me sacó del trance tocándome el hombro.

Miles: ¿Va todo bien?-

T/n: Si, es solo que... Si Kate ve a Quint, puede ser que su aparición fuera real, ¿y si está aquí en la mansión? Podría hacerle daño como lo hizo con Miss.Jessel.

Miles: No creo que le haga eso, Kate es de su edad, demasiado mayor. Miss.Jessel era mucho más joven, y tiene pinta de que a él le gustaban más jóvenes. La que me preocupa eres tú- ¿Yo?

T/n: ¿Yo? ¿Y eso por qué?-

Miles: Teniendo solo a Kate, entendería que intentase acercarse a ella. Pero tú eres más joven. A Flora y a mí es incapaz de hacernos daño. Ya sabes, vosotras venís de fuera-

T/n: Miles, ¿estás diciendo que Quint puede venir a por mi?- La situación empezaba a asustarme.

Miles: Eso es exactamente lo que estoy diciendo. Pero- Se acercó más a mí y pasó sus manos por detrás de mi cuello. Las colocó cuidadosamente para que pudiéramos vernos cara a cara- no dejaré que te ocurra nada. Estás a salvo conmigo ¿de acuerdo? Y si alguna vez te parece ver alguna cosa relacionada con él avísame de inmediato-

T/n: Descuida. Gracias Miles- Le agarré yo del cuello y lo acerqué para besarle cariñosamente, como el beso de hace rato que no pudimos terminar.

Miles: ¿Eres la mejor lo sabías?-

T/n: Puede- Nos acercamos de nuevo cuando escuchamos unos pasos entrando en el cuarto. Nos separamos de golpe.

Flora: ¡Chicos! ¡Sed un poco discretos! Además la puerta está entreabierta, os podría haber visto Kate- Raro, recuerdo haberla dejado cerrada.

Flora: T/n y yo tenemos que pintar. ¿Vamos T/n? ¡He encontrado unos colores preciosos!-

Miles: Ve, de todas formas ya terminamos de ordenar-

T/n: Cierto, nos vemos luego- Le meneé sus rizos con la mano sana y me levanté para ir con Flora.

Flora: Son muy tiernos juntos ¿sabes?- Ya salimos de mi cuarto e íbamos hacia el suyo. Dejé ir una risita ante ese comentario.

T/n: Bueno, tú sí que eres tierna. Ojalá tener una hermana como tú-

Flora: Para mí ya eres una. Eres como mi mejor amiga (y más que Kate)- No puedo, se me va a derretir el corazón.

T/n: Jo ¡Muchas gracias! ¿Te digo un secreto?- Bajé la voz- tú también eres mi mejor amiga- Río y fue dando saltitos mientras entrabamos en su cuarto. Al entrar se sentó en la alfombra y sacó dos cajas llenas de colores y pinturas.

Flora: Mira, tenemos estas pinturas de colores fosforescentes, y luego estos lápices más finitos, pero mis favoritos son estos rotuladores ¿A qué son bonitos?-

T/n: Sí, mucho- Me senté junto a ella y la ayudé a ordenar todos los lápices, ya empezaba a oscurecer y las hojas de los árboles empezaron a golpear la ventana suavemente, estos días había estado haciendo bastante viento.

Cogimos la hoja de la mañana y empezamos a dibujar.

Flora: ¡Dibujas muy bien! Un día de estos me tienes que enseñar-

T/n: Claro, cuando quieras-

Flora: De hecho tengo unos colores que quedarían muy bien. ¿Puedes ir a cogerlos? Están ahí arriba- Me señaló una estantería bastante alta, obviamente ella no llegaba por su cuenta.

Tú y yo, juntos [𝐌𝐈𝐋𝐄𝐒 𝐅𝐀𝐈𝐑𝐂𝐇𝐈𝐋𝐃 𝐘 𝐓𝐔́]Where stories live. Discover now