NUNCA VUELVAS POR AQUÍ

198 11 4
                                    

———————————-

TN POV:

Miles me cogió de la mano y salió del cuarto corriendo conmigo detrás. Bajó las escaleras bruscamente mientras yo intentaba seguirle el ritmo. ¿A dónde iba? Y lo más importante, ¿que sucedía? No entendía absolutamente nada.

T/n: ¿Miles qué es lo que pasa?- no obtuve respuesta, cada vez iba avanzando más y más rápido.

T/n: ¡Miles!- me paré en seco obligando a su cuerpo a parar.

Se volteó y por primera vez pude ver en su rostro el verdadero miedo. Tenía una expresión atemorizada, y a la vez de enfado, muchísimo enfado. Respiraba aceleradamente y podía ver el remordimiento vivo en sus ojos.
Coloqué mis manos a ambos lados de su cara para transmitirle seguridad. Sus mejillas estaban heladas y al envolverlas con mis manos se tranquilizó un poco. Decidí volver a repetir mi pregunta.

T/n: Miles, ¿Qué ocurre? Puedes contarme- pareció dudoso pero finalmente se convenció.

Miles: Hace días que me expulsaron del internado. La causa de ello es por un niño. Jason-

T/n: ¿Quién es Jason?-

Miles: Jason era como el "popular" del internado. Todos los chicos querían ser de su grupo de amigos. La verdad es que él y yo lo éramos hace años, pero desde que se fue con otra gente nuestra amistad se ha ido perdiendo. Más tarde se reía de mí y de otros chicos, eso le divertía.

El día antes de que me expulsaran Jason me robó todas las fotografías que conservaba de mi padre. Pero no solo fotos, también objetos, cartas y otras cosas. Y las quemó. Lo destruyó todo.

Ya no me queda ningún recuerdo con mi padre, lo que me causó un ataque de ira que casi acaba con la vida de ese niño. En el baño lo cogí boca abajo y empecé a golpearle la cabeza contra el suelo, sin sentido común alguno. Un profesor nos vio y nos detuvo antes de que pudiera ir todo a peor. Hubiera podido matarlo-

Dios no me podía imaginar por lo que debió de pasar. No me salió otra cosa de dentro más que hacer que abrazarlo. Él me correspondió y nos quedamos así un rato.

T/n: Madre mía Miles... No tenía ni idea, ¿por qué no me lo contaste? Ese tío no es más que un engendro ignorante para la sociedad, no tenía ninguna justificación para hacer lo que hizo. Pero, ¿qué relación tienen Jason con lo que has visto?-

Miles: Ven- Me agarró de la mano cuidadosamente para acompañarme a la puerta principal que da al jardín.

Allí me señaló el portón que daba entrada a la mansión. Toda, y cuando digo toda es TODA, estaba cubierta al parecer con rollos de papel.

T/n: Pero ¿¡qué es lo que ha pasado aquí?! Espera, ¡¿Ha sido ese idiota de Jason?!- No me lo podía ni imaginar. ¡¿Cómo había alguien tan odioso, que encima de hacerte la vida imposible y destruir todos tus recuerdos se atrevía a venir a tu casa a destrozartela también?!

Me pareció ver una silueta a lo lejos, pero no cómo la del laberinto o el espejo. Estaba fuera del terreno y traía algo dónde guardaba sus cosas. Un momento, ¿podía ser el mismísimo Jason abandonado la escena del crimen?

T/n: Miles mira- Le señalé dónde se encontraba la silueta. - Es Jason estoy 100% segura. Ahora se va a enterar-

Miles: Espera qué vas a hacer. T/n dónde vas, ¡vuelve!- No le respondí. Estaba demasiado furiosa para hacerlo.

Me puse a correr tan rápido cómo pude hasta que llegué el portón, ese idiota no se escapará tan fácilmente. Escuché cómo la voz de Miles me llamaba por detrás, pero era una voz lejana, apenas la escuchaba.

Tú y yo, juntos [𝐌𝐈𝐋𝐄𝐒 𝐅𝐀𝐈𝐑𝐂𝐇𝐈𝐋𝐃 𝐘 𝐓𝐔́]Where stories live. Discover now