VISIONES

127 5 4
                                    

————————————

MILES POV:

Quint. Quint era un abusador y nunca se enteró nadie. Todos esos años que pasó con nosotros en la mansión estuvo haciendo daño.

Después de mi charla con T/n no lo veía de la misma manera. Hasta ahora no se sabía el motivo por el cual Miss.Jessel nos dejó y se fue, pero ahora ya se entendía todo.
Obviamente no iba a decirle nada a Flora, le tenía demasiado cariño a Quint y además es muy pequeña para entender. En cierto modo yo también le guardaba afecto.
Lo importante es que murió, y no volverá a hacer daño nunca más. Aunque algo me decía que nunca se iría del todo, supongo que su recuerdo seguirá vivo. Pero tendré que hacer un esfuerzo para olvidarle.

Aún me tenía que alistar cuando alguien tocó la puerta.

Kate: Miles, es hora de desayunar-

Miles: Lo sé, voy enseguida- Me giré para seguir con mis cosas, pero no escuché la puerta cerrarse.

Me volteé y ví a Kate mirando fijamente la pared del baño. Tenía la cara muy pálida y en sus ojos se podía ver el espanto en persona.

Miles: ¿Ocurre algo?-

Kate: Nada, yo... me pareció ver a alguien entrar aquí-
Avanzó y entró en el baño para empezar a chequear todas las paredes. Abrió el armario del espejo y empezó a hurgar por los cajones.

Miles: No hay nadie aquí. Solo tú y yo-

Kate: Lo sé, es sólo que... Bueno, me lo habré imaginado. En fin. Baja cuando estés listo- Echó una última mirada al baño para desaparecer por la puerta.

Qué raro. Últimamente había notado que algo no le iba bien. Al principio pensé que era porque estaba día y noche pendiente de T/n, pero últimamente ha estado actuando extraño. Estará agobiada por las clases de Flora.

Terminé de alistarme y bajé al salón. Flora y T/n estaban en el sillón jugando.

Flora: ¡¡Buenos días Miles!! ¿Como dormiste?-

Miles: Muy bien, ¿qué tal tú?-

Flora: Las pesadillas volvieron, pero yo siempre lucho para vencerlas. Las estamos dibujando ahora- Miré hacia abajo y vi un montón de folios y colores esparcidos por la mesa.

Una hoja estaba llena de negro, parecían fantasmas.

Miles: Ya veo, ¿fantasmas? ¿Y qué es esto de aquí?-
Entre todo el dibujo negro había una manchita color azul claro situado en la esquina.

Flora: Eso es de T/n, es un pingüino-

Miles: ¿Un pingüino?- No pude evitar reírme un poco, realmente le había salido bien, pero no encontraba la relación de eso y la pesadilla-

T/n: ¿Qué te hace tanta gracia? Es bonito-

Miles: Bueno. Seguid dibujando, voy a servirme desayuno-

Flora: De hecho terminamos. Voy a colocarlo al lado de mi cama para no soñar esta noche- Cogió el folio y desapareció por las escaleras. Fuí a por un vaso de zumo y me senté al lado de T/n.

Tú y yo, juntos [𝐌𝐈𝐋𝐄𝐒 𝐅𝐀𝐈𝐑𝐂𝐇𝐈𝐋𝐃 𝐘 𝐓𝐔́]Where stories live. Discover now