NO TE VAS A NINGUNA PARTE

239 13 2
                                    

—————————————-

TN POV

Después de comer subí a mi cuarto para leer, me apetecía desconectar y dejar de pensar un rato, así que subí y me terminé el segundo libro de los que me traí.
Acababan de asesinar a la protagonista y el autor del crimen estaba narrando su experiencia y sus razones para hacerlo. Estaba tan absorta que me lo acabé. Lo guardé y bajé para patinar un rato antes de que la tarde cayera.

Estuve probando nuevos trucos hasta que se hizo de noche, no tenía hambre, así que me salté la cena para seguir practicando con el monopatín.

Un rato después estaba agotada así que decidí volver a la mansión. Pasaba por delante del laberinto cuando noté algo moverse. Me giré y vi a alguien meterse dentro, vale eso era rarísimo.

Era alguien bajito, espera, ¡¿FLORA?!! Automáticamente la fui a buscar. Entré en el laberinto y la perdí de vista, pero la escuchaba.
Se estaba riendo, o algo por el estilo. Dios esto empieza a darme miedo.

Pensé que se trataba de un juego, a Flora le encantaba jugar y seguro que me había venido a buscar y se había escondido para gastarme una broma.

Su risa cesó, ya se habrá cansado. Seguro que en poco volvía. Pero no fue así. ¿Y si le había pasado algo? ¿O se había perdido? Estaría muerta de miedo, estaba súper oscuro y no se veía nada. Seguí en su búsqueda.

Ya llevaba cinco minutos caminando y nada, ¿dónde se había metido? Cada vez estaba más preocupada, ¡se había podido caer o algo!

T/n: ¡¡Flora!! ¡¡Flora!!! ¡Flora donde estás!!-

No obtenía respuesta. Definitivamente eso ya no tenía gracia, me estaba preocupando demasiado y seguro ya era tarde, todo el mundo se habría ido a dormir y no podía pedir ayuda.

T/n: Flor- Oh dios, ¿Flora?-

Había alguien a unos cuatro metros de mí. De pequeña estatura y pelo largo, sin duda era Flora, ¿quién podría ser si no? Me acerqué más para hablar con ella. Estaba dándome la espalda así que interpretaba que ni se había percatado que yo estaba allí.

T/n: ¿Flora? Ven tenemos que regresar a la mansión. Ha sido muy gracioso pero ya está bien ¿si? Vamos, seguro que Kate y todos estarán preocupados- La agarré del brazo para llevarla conmigo, pero ni se movió. Tenía la piel fría, y seguía dándome la espalda.

T/n: Flora no hace gracia vámonos- De repente la solté y ella me agarró del brazo bruscamente.

Se giró y vi que estaba sonriendo y tenía parte de la cara cómo "golpeada", esa no era Flora. Quiero decir sí lo era, pero la que hablaba no, simplemente era su apariencia.

T/n: ¡Flora! Suéltame ¡que es lo que te pasa!!-

Flora: No. Ayúdame, te voy a llevar conmigo- Y entonces fue cuando lo recordé. Era la misma voz que la chica que se me apareció hace unos días.

Empezaba a hacerme daño en el brazo, intenté correr pero ella no me dejaba, estaba atrapada. Luego me empezó a arrastrar hacia dentro del laberinto.

T/n: ¡¡NO!! SUÉLTAME YA, ¡DÉJAME!!- Le dí una patada en el costado y ella me soltó inconscientemente para apretarse la zona con dolor, y entonces fue mi oportunidad para empezar a correr.

Corrí y corrí hasta quedarme sin aliento. Las lágrimas se salían de mis ojos, no podía procesar lo que acababa de pasar.

Conseguí salir del laberinto y empecé a correr aún más hacia la mansión. Estaba agotada y no vi las piedras y las raíces que había por la hierba.

Tú y yo, juntos [𝐌𝐈𝐋𝐄𝐒 𝐅𝐀𝐈𝐑𝐂𝐇𝐈𝐋𝐃 𝐘 𝐓𝐔́]Where stories live. Discover now