MILES

369 12 3
                                    

------------------------------------------

A las 11 am del día siguiente estaba terminando de empacar mis cosas. No sabía por cuánto tiempo me iba, así que mejor llevarme todo lo imprescindible. Se me llenó una mochila solo con libros y aún no los había cogido todos. En ese momento llegó Kate.

Kate: T/n ¿ya estás lista? Acabo de terminar de cargar el coche, solo falta tu maleta-

T/n: Sí Kate solo un minuto, no consigo que entren todos los libros aquí aghh- Kate notó que me estaba enfadando

Kate: Tranquila T/n encontraremos una solución. ¿Tienes que llevártelos todos? ¿Por qué no te llevas solo los de vital importancia? Digamos... ¿unos diez? - Todos eran de vital importancia... pero bueno, haré una excepción.

T/n: Lista, ya lo tengo todo-

Kate: Perfecto, pues nos vamos. -

Kate me ayudó a bajar el equipaje, Tory tuvo que venir para bajar la mochila conmigo, pesaba demasiado con tantos libros.

Tory: Madre mía T/n ¿qué llevas aquí? ¿Piedras?-

T/n: Libros, pero el peso es algo parecido-

Tory: Uff algún día entenderé tu obsesión por la lectura - Después de eso empezamos a reír. Cargamos el coche y Kate tomó el volante.

Tory: Os echaré de menos mis chicas... Agh Kate ¡¿no podías haberte buscado un trabajo más cercano?!! Nos vemos pronto T/n, y tú Kate ¡cuida de ella!-

Kate: Llevo haciéndolo los últimos seis años, nos irá bien-

Tory se apartó del coche y Kate arrancó. La voy a echar de menos... Nos despedimos con la mano hasta que la perdí de vista.

Ya llevábamos una hora de viaje. Las casas se habían desvanecido y solo se veían árboles y árboles. Era un paisaje muy bonito y la niebla le hacía justicia.

T/n: ¿Cómo se llamaba la niña que vas a cuidar?-

Kate: Se llama Flora, me han dicho que es muy alegre y atenta, pero estudia en casa ya que sus padres murieron en un accidente... Y por eso no sale de casa. O eso es lo que me dijo la ama de llaves por teléfono. Así que mejor no comentarle el tema ¿si?-

T/n: Dios eso es horrible... pero tranquila Kate puedes contar conmigo-

Kate: Sabía que sí- Me miró para esbozar una sonrisa y volvió a perder la vista en la carretera. Una hora y media más tarde llegamos.

Kate: La dirección pone que es aquí-

T/n: ¡¿AQUÍ?!! Pero Kate ¡esto es una mansión! ¿¡Vamos a vivir en una mansión de ricos?!!-

Kate: Eso parece... dios ¡es enorme!! -

No me lo podía creer ¡wow! Iba a vivir en una mansión y con una niña pequeña encantadora, las cosas no me podrían ir mejor ahora mismo.

Llegamos y pasamos el portón. Después Kate aparcó y nos dirigimos a la puerta. Picamos varias veces, pero nadie nos abrió. ¿Habría alguien en casa? Kate empezó a hablar fuertemente para que nos abrieran.

Kate: ¡¡Hoolaa!! ¡¿Hay alguien aquí??! T/n me da que nos hemos equivocado de sitio, nos habremos desviado en algún cruce o...- Justo en ese momento sonó una voz de mujer, parece que de los invernaderos.

Sra. Groose: Aquí, ¡aquí!- Nos dirigimos hacia dónde provenía la voz.

Kate: ¡Hola! Usted debe ser la Sra. Groose, un gusto conocerla-

Sra. Groose: Así es, y ustedes deben de ser Kate y T/n-

Kate: Exacto, vemos que no nos hemos equivocado de dirección-

Tú y yo, juntos [𝐌𝐈𝐋𝐄𝐒 𝐅𝐀𝐈𝐑𝐂𝐇𝐈𝐋𝐃 𝐘 𝐓𝐔́]Where stories live. Discover now