Advertencia de contenido

8.9K 316 2
                                    

Esta historia contiene prácticas sexuales vinculadas al BDSM, donde es muy importante tener claros los límites de cada uno y establecerlos, así como las palabras de seguridad. Dentro de esta historia y dicha práctica, habrá juegos de asfixia, roles de poder y humillación, entre otros. Cabe destacar que toda relación sexual debe darse bajo el consentimiento, por supuesto ser segura y sana, y, sobre todo, debe haber deseo por ambas partes. El deseo no es exclusivo de los hombres y, por tanto, las mujeres no somos "las que consienten". Las mujeres deseamos, sentimos placer y queremos experimentarlo. El deseo va por delante de todo. Si tú consientes sin deseo, no es una relación sexual plena. Es complejo, supongo, pero es como yo lo veo. Y todo esto lo aplico también al BDSM.

También se incluyen en la historia el consumo de drogas y alcohol. Al igual que actitudes inmorales como la infidelidad. El chantaje tiene su momento. Y en general tener en cuenta que los comportamientos de los protagonistas no son ejemplos a seguir de nada, ambos actúan mal, se equivocan, cometen errores y son egoístas en algún momento, comportándose de un modo terrible para con otras personas y su entorno. 

Por último, hay un factor importante que no quiero pasar de largo: la diferencia de edad. Para mí también es un tema delicado, por eso se desarrolla en la Universidad y por eso las edades de los protagonistas son las que son, porque si bien ella tiene más experiencia que él, siguen estando en momentos vitales similares, pero que pueden ocasionar conflictos por cómo ven el mundo en esos momentos. 


Estas serían las cosas a destacar. 


Mala MaestraWhere stories live. Discover now