Problemas en el paraíso; peleas, reeconsiliación y secuestro inesperado

19 0 0
                                    

Narra Elizabeth:
Mis amigos me miraban muy preocupados,incluso Aiko me veía preocupado sobre mi hombro, después de lo dicho por Pegasus, ahora entendía mi papel en este problema, mis hermanos y mis amigos me miraban algo nerviosos y no era para menos después de lo que escuchamos.
-Ahora comprendo el porque el sello de Orichalcos me afecta de esa forma, todo indica que al ser mitad Ángel mi alma no puede ser retirada y necesita de esa fuerza para despertar al Leviatán y el otorgarle mi energía sería una gran cantidad de poder ilimitada capaz de destruir ambos mundos-digo algo pensativa.
-¡¿En serio te crees esas parlatanerias Elizabeth?, solo son tonterias sin sentido!- me dice Seto de forma molesta.
-¡Que tú no creas en ésto no significa que Elí piense lo mismo Kaiba, ella ya lo ha comprobado toda su vida de lo que es ó no es real!- le reclama Joey del mismo modo.
-¡Tú no te metas Wheeler, ella es mi hermana así que yo debo hacerle entender la realidad!- le dice Seto molesto.
-¿Cuál realidad Seto?, la realidad en estos instantes es que estamos en riesgo, entiendo que te importa lo que le pase a la Corporación pero esto es más que una simple rivalidad entre empresas, esto ya abarca todo el mundo y del mismo modo el mío, donde se encuentra mi familia, no puedo dejar que esa criatura se manifieste si tengo el poder para detenerlo- digo mirándolo con seriedad. En eso las tres cartas de parte de mis novios, Joey y Seto, además de mis 2 collares comenzaron a brillar con gran intensidad.
-Parece que esta carta me está jugando una broma de mal gusto- dice Seto sorprendido.
-Lo dudo mucho, mi carta esta haciendo lo mismo- dice Joey.
-Y mis collares están igual- digo igual de sorprendida. Después de esto Yami dijo era nuestro destino era unirnos para derrotar a la gran bestia, Seto empezó con su típica negación de que ésto era una tontería y que nunca haría equipo con mis amigos, y que conmigo sería una excepción ya que soy su hermana. Mis hermanos empezaron a irse a lo que traté de que Seto me creyera sobre la situación pero era caso nulo, de Moki sabia que si me creería pero de nuestro hermano mayor no lo veía posible, solo lo miré con algo de preocupación por lo que sucedería con ellos hasta que sentí una mano en mi hombro...
-No te preocupes pequeña, sabemos bien como es Kaiba de terco, yo iré con ellos para ayudarlos y protegerlos, prefiero que Edgar se quede contigo, ésto me pone algo nervioso sabiendo que el imbécil de Derek está de parte de Dartz, solo tengan mucho cuidado y por favor, por lo que más quieras... No te pongas en riesgos innecesarios, ¿Ok?- me dice Maat con una mirado seria, poniéndose frente a mí, poniendo sus manos en mis hombros y mirándome a los ojos, suspiré pesadamente, sabía que no podría cumplirlo siendo que ellos y mis amigos también están en riesgo, mi instinto de protección aumentaba con rapidez en esta situación pero sólo asentí, no estaba dispuesta a preocupar más a mi mejor amigo. Maat miró al resto y les dijo a los demás un: "Cuídense y cuídenla bien chicos, se las encargo mucho" el resto asistieron con seguridad y a quien considero como otro hermano mayor besó a su novia en forma de despedida y se fué detrás de Seto y Mokuba. Empezamos a planear lo que debíamos hacer para derrotar a Dartz, hasta que recordé algo y al parecer no fuí la única, ya que Edgar me miró con la misma preocupación que yo tenía.
-Chicos, ¿Qué ocurre?- dice Mai con preocupación al vernos a mi primo y a mí con tanta preocupación.
-Tenemos que ir con el profesor Hawkins rápido, algo está por ocurrir y no es nada bueno, él nos necesitará al igual que Rebekah- digo con seriedad y preocupación.
-¿A qué te refieres Eli?- dice Joey confundido.
-Se los contaremos en el camino-les dijo Edgar. Nos dirigimos al auto de Duke y nos subimos,bueno... A Wheevil y a Rex los pusieron en el maletero cosa que me dió gracia, Mai nos siguió en su moto, lo que me dió ternura fué ver que Joey se fué con ella; siempre me ha gustado la relación que tienen los ambos y no me gustaría que ninguno de los dos sufriera, no lo iba a permitir así me cueste la vida, ya que mi familia y mis amigos lo son todo para mí...
Empezamos a explicarles sobre el secuestro que Rafael planeaba hacerle al profesor Hawkins para atrapar al faraón y eliminar cualquier información que tenía el profesor sobre la piedra de Orichalcos cosa que preocupó a los muchachos, a lo que Duke aceleró, solo esperábamos llegar antes de que algo malo les ocurriera. Llegamos al lugar pero ya había anochecido por lo que Edgar y yo nos dimos cuenta que ya era tarde, el lugar estaba destruido por lo que la culpa me invadió al instante y apreté las manos con ira, a lo que Mai puso su mano en mi hombro en forma de apoyo y negó con la cabeza como diciendo que no era mi culpa por lo que hice la misma acción en afirmación, encontramos a Rebekah la cual nos abrazó a Yugi y a mí con lágrimas en los ojos por lo de su abuelo haciendo que la culpa se intensificara, a lo que abracé con fuerza a la niña... Los chicos entraron al camper de los Hawkins, yo me quedé un rato afuera ya que necesitaba despejarme y pensar en todo lo que ha ocurrido; tenía que hacer algo, ya no me podía quedar callada sobre ésto pero aún así era bastante riesgoso hablar de más siendo que... De nuevo, era el objetivo principal. Empecé a mirar el cielo estrellado, eso me relajada por el momento...

Dentro de Yu-Gi-Oh: Cambiando la historiaWhere stories live. Discover now