Inician los problemas,secreto inesperado y revelando la verdad

93 4 0
                                    

Narra Elizabeth:
Después de mi duelo contra Seeker, estaba dispuesta a irme con Maat hasta que escuché el grito del cazador a mis espaldas que decía cosas a la nada, como:"que lo perdonará", "que no fué su intención decepcionarlo",etc; mientras se tomaba la cabeza una parte de mi ya sabía lo que sucedería. Seeker dejó de retorcerse hasta que se quedó estático en su lugar y escuchamos...
-Que interesantes habilidades tienes niña, ¿Pero por qué ayudas al faraón y a sus amigos?- dice con burla- No creí que te vería de nuevo Maat- dice con una sonrisa maligna.
-Marik, debí de suponerlo desde el principio- digo con amarura.-No es asunto tuyo Marik es un tema personal, solo estoy cumpliendo con una promesa que le hice a una amiga y que me hice a mi misma- digo seria.
-Espera... ¿Él pensaba que no nos volveríamos a ver?- dice Maat entre confundido y ofendido.
-Así es viejo amigo, moriste, se suponía que no volvería a verte; aunque me sorprende que ayudes a ésta niña... ¿Qué relación tienen? Ya olvidaste a mi hermana por lo que veo- dice con cinismo y con un tono siniestro, a lo que mi amigo grupo con molestia...
-Marik, nunca me calló bien Eli.... En estos momentos tenemos que concentrarnos en el torneo- dice molesto mi amigo-Y para que lo sepas Marik estoy vivo, pero logré reencarnar en un hurón... Y la ayudo por qué ella me ayudó...¿Y qué planes tienes?-.
-Creí que lo sabías , quiero conseguir lo que por derecho me pertenece; aunque me interesa tu amiguita-dice burlón- la energía que desprende, no pertenece a este mundo, ¿No es así?- suelta una risa siniestra, lo cual hace que me ponga nerviosa, pero traté de serenarme ya que Maat se alertó enseguida.
-Ella no caerá en tus juegos, por qué yo la estoy protegiendo- dice Maat enojado.
-Tranquilo Maat, sabemos que no logrará su objetivo- le digo a mi compañero para que se relajara- Puede que sí o puede que no, no es algo que te incumba Marik, solo estoy aquí para cambiar el destino de las personas que admiro y quiero- respondo con frialdad a Marik.
-Eso solo lo confirma, por la forma en que la proteges-empieza burlonamente y voltea a verme-Solo piénsalo niña, puedo darte más poder del que te imaginas, solo debes unirte a mi, ¿Por que desperdicias todo lo que eres por ese estúpido intento de faraón?, ¿Él qué ha hecho por tí?- dice con cinismo. Por un instante pensé en la última pregunta, pero lo descarté enseguida, yo no buscaba nada a cambio.
-No lo escuches Eli, tú estás luchando para el faraón no lo traiciones- dice nervioso Maat.
-No me dejaré llevar por eso; el poder es algo que nunca me interesó, jamás me dejaría manipular de ese modo- digo segura
-Asi que no te angusties, no caeré tan fácil, hice una promesa no pienso romperla- digo desafiante.
-Hay que cumplir esa promesa Eli- me dice aliviado.
-Ja que patético, pero les advierto que de una o de otra forma tendré tu poder- dice malévolamente- Dices que no te interesa el poder pero sé que en tú interior lo deseas, tu corazón domina tu mente, eso es algo que va afectarte más adelante, los sentimientos son una debilidad y terminarán por destruirte... Piénsalo, ¿Cuántas personas te trataron diferente? Te subestimaron por lo que eres realmente, solo únete a mi y descubrirás quien eres en realidad- dice Marik con malicia. A mi mente llegó el recuerdo de mis padres tratando de alejarme de mis abuelos, y empecé a cuestionarme si unirme a Marik o no, mi corazón y mente me decía que no le creyera que era una tontería y que sólo me estaba engañando, otra parte me decía que lo escuchará que podía tener mucho poder pero esta voz era muy baja por lo que me imagino que era la oscuridad que se encontraba en mi interior, pero no, no pensaba en dejarla salir jamás.
-No, eso no pasará, sobre mi cadaver- gruñe enojado éste Maat.
-Es verdad, no caeré en tus falacias Marik, ¿Si crees que me has convencido?, Estás equivocado- digo firme, pero en estos momentos ya estaba sintiéndome mal por haber considerado la propuesta de Marik.
-Eso está por verse, solo recuerden que de una o de otra forma estarás de mi lado niña- dice Marik a lo que después sale del cuerpo de Seeker y éste cae desmayado. Me quedo un poco seria porque por un momento había dudado, que clase de persona duda después de recordar los planes del ser que le hará daño a las personas que admira.
-Eli hay que acercarnos a Seeker y ayudarlo, no podemos dejarlos así- me dice Maat angustiado.
-Dudé...-suelto de golpe en voz baja-No puedo creer que haya dudado, incluso...- pongo una mano en mi frente, frustrada- incluso consideré la oferta...- reí con amargura- ¡¿EN QUE DEMONIOS PENSABA EN HACER ESA ESTUPIDEZ?!- digo decepcionada de mi misma.
-Tranquila Eli... Todo se arreglara- me dice de forma comprensiva. Asentí con la cabeza y saqué mi celular para marcar a emergencias, una vez llegaron al igual que los policías pidieron mi declaración, una vez que la hicieron se llevaron a los 3 cazadores raros e íbamos a irnos pero en eso alcanzamos a ver una carta de duelo de monstruos y nos damos cuenta que no era otra más que el Dragón Negro de Ojos Rojos.
-¿Pero que hace ésta carta aquí? - pregunto confundida y preocupada. Una parte de mi sintió la energía de Joey en la carta, ésto es algo que fuí aprendiendo conforme al tiempo que practicaba con mi abuela y con Edgar.
-Alguien debió dejarla caer antes de irse, esa carta te puede ayudar en tus batallas futuras- y claro mi amigo no perdió la oportunidad de quedarnos con la carta.
-No lo creo, es la Carta de Joey, siento su energía, no puedo simplemente quedarmela, Maat- digo preocupada-Debo regresarla, no me perdonaría si algo le sucede a esta carta ya que es muy valiosa para él- digo con melancolía.
-Hay que ir a regresarla entonces Eli, pero se ve que es muy fuerte- me dice él.
-Aún así no podemos quedarnosla recuerda que Joey la necesita más que nosotros- digo algo nostálgica. En eso la réplica en miniatura del ojo del Milenio que esta en mi collar comienza a brillar con intensidad.
-¡Parece una señal Eli!- me dice Maat emocionado.
-¡¿Pero de qué?!- digo confundida. En eso una imagen se pone frente a nosotros de este Joey y los muchachos (No había Nadia a nuestro alrededor así que no tenía que preocuparme).

Dentro de Yu-Gi-Oh: Cambiando la historiaWhere stories live. Discover now