El inicio de los duelos, maestro de los magos y un encuentro inesperado

80 4 0
                                    

Narra Elizabeth:
Estaba con los chicos después de ese lindo momento, pero era hora de hacer lo que estaba planeado.
-Bueno cambiando el tema,hay un torneo que ganar-digo firme a los chicos.
-Eli tiene razón, es hora de probarles a esos sujetos de capas negras quienes son los mejores Duelistas de mundo- dice con entusiasmo.
-Pero no se confíen, esos desgraciados harán lo que sea para conseguir lo que quieren-digo con seriedad.
-No te preocupes Lizzie, esos tipos no se acercarán ni a tí ni a mi Rompecabezas del Milenio, estarémos contigo pase lo que pase- me dice Yami con determinación y seguridad.
-Gracias faraón- digo con una pequeña sonrisa.
-Oye Eli y... ¿No nos podrías decir a lo que nos vamos a enfrentar?- dice Joey algo emocionado.
-Joey, ya viste lo que pasó cuando Eli te salvó del cazador raro anoche, la historia dió un giro inesperado con Raiden, por lo que dijo ella él nunca apareció en la serie de su mundo, si nos dice exactamente lo que sucederá tal vez pasen cosas que ella no conoce y afecte sus duelos de los 3, lo mejor es que ella interfiera en el momento indicado o cuando sea realmente necesario- dice Tea analizando la situación.
-¡Así es tonto, no pueden arriesgarse a que cambien más las cosas!- dice Mai molesta.
-En parte tienen razón, cambiar más las cosas sería arriesgarnos a que algo salga mal y Marik obtenga la victoria, hice una promesa y no voy a arriesgarme a que les pase algo por un error mío- digo algo seria.
-No te preocupes pequeña, mientras estemos juntos no pasará nada- dice Raiden con una sonrisa.
-Gracias Raiden- le digo con una sonrisa.
-Solo que la próxima no trates de secuestrar a nuestra amiga-dice divertido Joey, a lo que el hechicero algo incómodo bajó mirada, Mai, Tea y yo le dimos un buen zape al rubio molestas.
-¡NO SEAS TONTO JOEY!- dijimos las 3 al mismo tiempo.
-¡Ay, que salvajes me salieron las 3, solo fué una broma, ya veo que las mujeres unidas dan miedo!- dice Joey.
-Bueno creo que mejor hay que seguir con los duelos, ¡Ah, casi se me olvida!, En caso de que estén en problemas, toquen el dije o la perla de enmedio, esta me avisará donde están e iré lo más rápido posible hacia ustedes- les digo con seriedad pero con una sonrisa tranquila.
-Gracias por todo lo que estas haciendo por nosotros Eli- dice Tea
-No es nada Tea, por ustedes incluso daría la vida, todos fueron parte de mi infancia y juventud hasta la fecha, puede que solo los veía a través de una pantalla pero siempre estuvieron en mi mente y corazón, incluso Seto y Mokuba- dije con una pizca de melancolía.
-¡AWWWWW!- exclamaron todos enternecidos.
-Bueno chicos... Nosotros nos retiramos es hora de iniciar este lío, solo tengan mucho cuidado-dije tranquila con una sonrisa cálida.
-Tú igual Eli- me dicen al unísono los chicos. Empecé a caminar con Maat en otra dirección pero noté que mi amigo no le quitaba la mirada de encima a Tea y estaba sumido en sus pensamientos, así que decidí averiguar que le sucedía.
-¿Estas bien Maat?- pregunto algo preocupada y a la vez curiosa.
-Eli, solo la observo- dice maravillado con una sonrisa boba en los labios. Ya sabía que algo se traían los 2 desde que Maat la vió por primera vez y las miradas "discretas" que le daba ella a mi amigo era muy obvio que los 2 se habían gustado e incluso podría decir que se estaban enamorando.
-Por qué no te quedas con ella?, solo por seguridad, sabes que ellos están también en peligro, así puedes aprovechar y estar más cerca de ella-digo primero divertida y lo último de forma pícara.
-Quizás tengas razón, pero sería raro, ¿No crees?- me dice algo inseguro.
-No creo, pues la mirada que te lanzó me dice que tienes posibilidades, no te prives de una oportunidad de ser feliz, cualquier cosa usa nuestra conexión y vendré de inmediato- digo con una sonrisa cálida. Mi amigo vuelve a ver a la chica con esperanza pero aún con duda.
-Aún no me siento seguro eli
-Inténtalo, ¿no me dijiste lo mismo cuando me escuchaste cantar?, yo buscaré entrar a las semifinales de Ciudad Batallas y tu te acercarás a Tea, ¿Entendido? -digo como madre regañona.
-No prometo nada Eli, pero lo tratare de acercarme a ella- dice mi amigo algo nervioso.
-Más te vale- empiezo burlona y me aparto de él un poco.-Tengan mucho cuidado por favor- continuo con una pequeña sonrisa.
-Esta bien Eli, lo intentaré,pero tu también ten mucho cuidado- me dice algo preocupado, le dí un abrazo con cariño para asegurarle que iba a estar bien.
-Bueno aquí nos separamos, cuídate y cuida de los chicos, sé que Raiden ayudará también-digo segura, me separo del abrazo y le guiño un ojo divertida y pícara a lo que el solo todo los ojos del mismo modo.
-Eso espero Eli- me dice aún dudoso de nuestro nuevo compañero, no lo culpo, pero yo soy más confiada con las personas. Me alejé de mi amigo en busca de duelos, lo cual estos llegaron enseguida, lo divertido de los duelistas era que pensaban que era una novata en el juego hasta se daban cuenta de quién era realmente, gracias a eso gané rápidamente 2 cartas localizadoras y dos cartas raras.
Seguí caminando por la ciudad en búsqueda de la tercera carta,hasta que en eso veo una sombra por los árboles, mi instinto de supervivencia me decía que no me acercara pero mi curiosidad me decía a gritos lo contrario, así que mi curiosidad me ganó y seguí la sombra hasta toparme con una carpa como de un circo, aquí me dí cuenta de lo que sucedía al mismo tiempo que vi a Yami afuera de dicha carpa, me acerque cuidadosamente y llamé la atención del chico de cabello tricolor.
-¡Faraón me alegra verlo!- digo con sinceridad ya que para mí era un agrado muy grande ver al chico.
-¡¿Lizzie que haces por aquí?!- me dice sorprendido el chico.
-Pues digamos que estaba buscando un nuevo rival para conseguir mi tercera carta rara y localizadora pero ví una sombra entre los árboles y como soy muy curiosa la seguí y terminé aquí contigo- digo restándole importancia.
-No debiste hacer eso, pudo haberte pasado algo, recuerda que los cazadores raros y Marik te están buscando, no puedes confiarte de esa forma- me regaña mi amigo preocupado.
-Tranquilo faraón, lo bueno fué que ambos estamos juntos- le digo tranquila pero enternecida de que quería protegerme.
-Lo mejor es permanecer juntos, no me puedo arriesgar que sea una trampa y te suceda algo- me tomó delicadamente de la muñeca, lo que hizo que me ruborizara pero hice lo posible para que no lo notara, entramos a la carpa para después dirigirnos a una especie de Cámara subterránea, sabía a que nos estábamos enfrentando pero aún así debía guardar las apariencias frente a Arkana, aunque me imaginaba que Marik ya debió de informarle sobre mí. En eso una ilusión del Mago Oscuro pero con un traje rojo se apareció frente a nosotros diciéndole a Yami que él no merecía tenerlo en su baraja, algo que no iba a dejar pasar ya que Yugi y el faraón eran los más indicados para portar esa carta.
-Mira quien habla, el sirviente de un vil tramposo, pues déjame decirte que Yugi y el faraón son los únicos que se merecen más al Mago Oscuro que tú Arkana, así que déjate de ilusiones y enfrentanos maldito cobarde en lugar de tratar de intimidarnos con estos trucos baratos- digo con enojo.
-Muy inteligente Elizabeth, parece que el amo Marik no se equivocó en decirme con que sabías quien era. ¡Bienvenidos a ambos Yugi Muto!, tal como dijo la pequeña Elizabeth, soy el ilusionista conocido como Arkana y muy pronto tu carta favorita peleará para mí, además que entré en mis manos a la dulce hechicera que tienes como amiga- dice con burla.
-¡Sobre mi cadáver dejaré que toques a Elizabeth!/¡En tus sueños Arkana!- décimos al unísono Yami y yo molestos y Yami se pone frente a mí protegiéndome. Arkana solo se rió con sorna.
-Solo un verdadero amo de la ilusión merece tener al Mago Oscuro, tú jamás entenderás su potencial total- dice burlón.
-¡Ya es suficiente Arkana!- dice Yami molesto sabía que no le había agradado el comentario, lo tomé de la mano para darle apoyo y sepa que lo que Arkana dijo solo era una tontería, me dió una mirada rápida y regresó a ver al ilusionista.
-En todo caso tú tampoco lo mereces ya que el faraón tiene algo que tú jamás tendrás Arkana- le digo desafiante al hombre que me voltea a ver con curiosidad y fastidio.
-¿Y qué sería eso querida?- me dice burlón.
-Que él confía en su Mago Oscuro y en el corazón de las cartas, algo de lo que tú careces, ¿Creés que no conozco esta treta?, ¿Qué trates de hacer que el faraón dudé de su mejor monstruo y así poder apoderarte de su carta?. Pues que equivocado estás- le digo segura de mis palabras.
-Así se habla Lizzie- me dice orgulloso mi amigo y me muestra una sonrisa que hizo que mi corazón se acelerara.
-Si tan segura estás de tu amigo, ¡Te reto a un duelo Yugi y el que gane obtendrá el Mago Oscuro del perdedor y tendrá en su poder a la pequeña Elizabeth!- dice Arkana con sorna.
-¡A ella déjala fuera de esto Arkana, ésto es entre tú y yo!- dice Yami preocupado y molesto.
-Ese es el trato Yugi ó acaso... ¿No tienes las agallas para retarme?- dice Arkana.
-Acepta el reto Faraón, confío plenamente en que le demostrarás a este intento de ilusionista quién es el verdadero amo del Mago Oscuro y además sé que me protegerás- le digo pero viendo a Arkana desafiante.
-Está bien Arkana, acepto el reto- dice Yami con seguridad.
-Está bien Yugi, pero este sitio es muy pequeño, ¿No les parece?, por fortuna conozco una arena de duelo muy cerca, acompañenme para iniciar nuestro duelo- dice Arkana y enseguida un pasadizo se abre y Arkana se adelanta Yami iba a avanzar pero lo detuve antes que lo siguiera.
-Lizzie, ¿Estás bien?- me dice preocupado.
-Faraón, quiero que sepas que siempre voy a apoyarte, pero quiero que tengas ésto-saco mi baraja y le entrego una de mis cartas- sé que esta carta podrá ayudarte en este duelo, solo te pido que la cuides mucho por favor- digo con una sonrisa cálida.
-Gracias Lizzie atesoraré y cuidare esta carta con mi vida, vamos, hay que iniciar el duelo- me dice Yami con una sonrisa y seguimos a Arkana hasta la arena la cual parecía un centro de un circo, ambos se dirigieron a barajar el deck del contrario mientras Arkana le explicaba a Yami que el duelo será a base de las reglas de Ciudad Batallas, ambos se separaron a cada esquina del campo y rápidamente fueron apresados por unos grilletes en las piernas y un disco rotatorio a una distancia alejada de ellos, ya sabía que ésto ocurriría pero no pude evitar que mi corazón se preocupara por el chico.
-¡Yami!- traté de acercarme al mencionado pero sólo dí dos pasos y unas cadenas con grilletes se aferraron a mis muñecas y mis tobillos encadenándome al suelo

Dentro de Yu-Gi-Oh: Cambiando la historiaWhere stories live. Discover now