2. What a Shame

812 26 1
                                    

CAPÍTULO 2

El camino hacia la radio estaba a unos treinta minutos desde donde vivíamos, por lo que me puse lo más cómoda que pude en el asiento del copiloto y conecté mi iPod a la radio del coche, para no aislarme y así no dejar que mi padre se aburriera. Cuando lo encendí y seleccioné el modo aleatorio, la primera canción empezó a sonar por los altavoces. Kiss You de One Direction.

Cómo me gustaban estos chicos, pensé. Recuerdo que no solía perderme X Factor ni una sola semana. Todas las temporadas fueron realmente increíbles, pero esta banda británica-irlandesa llamó especialmente mi atención. De hecho, podría decir que sentía especial debilidad por uno de sus miembros desde hacía ya bastante tiempo. Nunca he estado con ellos personalmente, solo coincidimos un par de veces en algunas galas de premios. En esas ocasiones, no pude apartar mis ojos de ellos mientras actuaban, y también deseé que a ellos les pasara lo mismo cuando me tocaba a mí estar en el escenario. Especialmente él.

-¿En qué piensas? Han salido dos canciones seguidas de estos chicos que tanto te gustan y ni si quiera has cantado una sola frase. Eso es muy raro en ti. ¿Debería preocuparme? – Me preguntó mi padre con una sonrisa pícara, mirándome de vez en cuando sin intentar apartar la vista de la carretera.

Sonaba Over Again.

-Estaba pensando, ¿y si hubiera alguna forma de que pudiera hacer una colaboración con ellos para mi próximo álbum? Tienen mucho talento y ¡los fans se volverían locos! – Reí. –Bueno, eso contando con que ellos también quieran hacerlo, claro. ¿Crees que podrías hacer algo? – Miré esperanzadamente al hombre sentado a mi lado. ¿Olvidé mencionar que mi padre resulta ser también mi manager? ¿Sí? Pues ahora ya lo sabéis.

-Mmm…puede… Espera a que lleguemos a la emisora de radio. Creo que vas a llevarte una grata sorpresa.

Le miré con el ceño fruncido, decidiendo no preguntar. Sabía que no me contaría nada.

Mi padre desenchufó el iPod y encendió la radio en su lugar, recibiendo una mirada reprobatoria por mi parte. Al instante, cinco voces bastante familiares se oyeron a través del altavoz. “¡Hola, somos One Direction!”. ¡Estaban en directo, genial! Oí cómo respondían a varias preguntas de sus fans, y presté especial atención a una de ellas: “¿quién es vuestra celebrity crush del momento?” Me erguí en mi asiento y mi padre lo notó. Rió levemente ante mi expresión. Los chicos dijeron nombres como Rihanna o Demi Lovato, naturalmente, pero hubo uno con el que mi corazón dio un vuelco. “Mmmm….puede que, Alex Bennett…Sí, definitivamente ella. Está muy buena.” La persona rió.

-Dios santo… Qué directo. Esto va a dar mucho que hablar. – suspiró mi padre.

 Pero yo le ignoré. No podía creer lo que oía. Acababa de decir mi nombre. Él.

Harry Styles.

La mañana pasó bastante lenta. Siempre me hacían las mismas preguntas, entre ellas que si estaba saliendo con alguien, y yo siempre daba las mismas respuestas, entre ellas que estaba soltera.

Al menos mi estilista estaba conmigo. Kate tenía 25 años, pero se había convertido en una gran amiga para mí. Además, me encantaba su pelo. Le llegaba por la cintura y era rizado y castaño. Precioso. Siempre que le decía cuánto me gustaba, ella decía que el mío no tenía nada que envidiarle. Puede que no, porque ella me lo cuidaba  y arreglaba bastante bien, pero siempre tiende a gustarnos más lo de los demás que lo propio, creo yo.

-Estate quieta, ¡para ya! Te acabo de peinar y si sigues moviéndote así acabarás fatal, te verán y no te volverán a llamar jamás. Incluso puede que dejes de dar conciertos y tengas que vivir en la calle. Anda, para. – Dijo mientras me daba los últimos retoques y aplicaba algo de laca sobre mi pelo.

Puse los ojos en blanco. A veces podía llegar a ser tan exagerada que daba miedo.

-Te has pasado, Kate. Quizá te despidan a ti por hacer tal desastre con mi pelo. Puede que incluso sea buena idea, estoy empezando a no aguantarte. - Le guiñé un ojo y ella rió.

-No podrías vivir sin mí, cielo. Hala, vete, me has herido profundamente. Qué pena que solo puedan oírte y no verte, ¡hoy estás guapísima! Soy toda una artista, ¿eh? A veces incluso querría llorar. – Fingió retirar una lágrima de su cara y se echó a reír, mientras que yo la miraba con cara de “no tienes remedio”.

Me dirigí a hacer mi última entrevista del día. Saludé al presentador y me senté delante del micrófono que habían dispuesto para mí. Me hicieron más preguntas y hablé con algunas fans que llamaron por teléfono. Incluso tuve que rapear al puro estilo Nicki Minaj. Me encantaba hacerlo. Entonces llegó una pregunta que no esperaba oír, al menos no tan pronto.

-Bueno, Alex. Hemos tenido el privilegio de oír algo en primicia esta mañana en nuestro programa. Alguien, conocido mundialmente de hecho, se siente atraído por ti. ¿Tienes alguna idea de quién puede ser?

Intenté hacerme la interesante, como siempre hacía. No me gustaba ser tan obvia.

-Emm…Algo he oído, sí. ¿Podrías recordarme quién es esa persona? He escuchado muchas cosas últimamente. – Fingí una risa.

-Harry Styles, ¿te suena? Bueno, vaya pregunta estúpida. Claro que sabes quién es.

-¡Oh! Ya me acuerdo, ¡sí! Me halagó mucho oír eso, la verdad. ¿Cuántas chicas pueden decir que el mismísimo Harry Styles de One Direction tiene sus ojos puestos en ellas? – Intenté sonar de una forma graciosa y dulce, y parece que lo conseguí.

-Entonces ya sabrás la pregunta que voy a hacerte a continuación, ¿verdad? – El locutor me miró alzando una de sus cejas. - ¿Quieres que lo diga, o prefieres contestarla tú directamente?

-Dispara. – Sonreí, haciéndome la loca.

-¿Puede ser que tengas…cierto ‘crush’ en Styles? – Notaba que el hombre se estaba divirtiendo de lo lindo.

Yo también pensaba divertirme. Al fin y al cabo, ¿qué podría pasar?

-Pues, ¿por qué no? Quiero decir, tiene una voz increíble y es muy guapo. Además, siempre he sentido debilidad por el pelo rizado y los ojos verdes. Claro que me gusta Harry, ¿a quién no?

Me quedé satisfecha con mi respuesta. Tampoco había revelado demasiado.

En ese instante caí en algo. El presentador había dicho antes que había oído cierta primicia en SU programa esa misma mañana. Oh, no. Por eso sonreía tanto al hacerme estas preguntas. Y por eso mi padre dijo que me llevaría una grata sorpresa.

One Direction estaba en América. En Los Ángeles. En la emisora de radio en la que yo me encontraba en ese mismo instante.

Ni si quiera tuve que girarme para notar que un par de ojos verdes me miraban desde el otro lado del cristal con mirada divertida.

Tierra, trágame.

Two Is Better Than One (Harry Styles FanFic) *En Pausa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora