11. Nuvilunio

226 22 7
                                    

La noche estaba despejada y la luna nueva brillaba en lo alto del cielo

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

La noche estaba despejada y la luna nueva brillaba en lo alto del cielo. Los Pokémon que habitaban en el bosque y en las ciudades, se asomaban por las ventanas de sus hogares para admirarla. Los sonidos de los truenos de la tormenta que se estaba alejando todavía resonaban en el aire.

De repente, la puerta del laboratorio del Profesor Cerise se abrió y Satoshi entró por ella, empapado y cubierto de lodo. Tenía hojas en su cabello y en algunas partes de su cuerpo. Los asistentes del profesor lo miraron sorprendidos al verlo en tan mal estado.

Satoshi se dirigió directo a la oficina del profesor. Abrió la puerta de un golpe, interrumpiendo una llamada que estaba teniendo Cerise.

- ¿Qué estás haciendo aquí así? - preguntó Cerise, girando la llamada.

- Quiero respuestas, ¿por qué ocultaste el aparato que podría ayudar a Gou a volver a su dimensión? - Preguntó Satoshi, seriamente mientras le mostraba la hoja que había arrancado del libro.

- Lo entiendo, Satoshi. Pero mi deber es proteger a las personas. Sabes que no puedo arriesgarme a que algo más peligroso suceda -explicó Cerise.

- ¿Cómo puede ser tan frío? ¿Cómo puedes simplemente dejar que Gou muera? - preguntó el azabache con lágrimas en los ojos.

- Demasiadas veces hemos visto a personas que han llegado a esta dimensión y nunca han regresado a su hogar correspondiente. Me di cuenta de que lo más seguro era no permitir que nadie más volviera a su dimensión -añadió el profesor.- Es demasiado peligroso.

- Entonces, ¿qué pasará con Gou? - preguntó Satoshi, preocupado.

- Podemos intentar encontrar una solución juntos. Pero no puedo asegurar nada. -respondió Cerise, calmandolo.

- Él es importante para mí...-comentó el azabache.

-Todo lo que hacemos es por el bien de todos. No podemos permitir que Gou vuelva porque solo causaría más distorsiones.

-Pero él es el amor de mi vida. No puedo dejar que muera.-limpió sus lágrimas e hizo puños con sus manos.

-No deberías pensar en eso. Si te enamoras, tus otras versiones paralelas en otras dimensiones se enamorarán de otras personas.

-¿Cómo puede ser eso posible? -pregunto el azabache, confundido.

-En realidad es sencillo. A pesar de que son idénticos, cada versión paralela es otra persona. Y por tanto, cada una tiene sus propios sentimientos y deseos.-respondió el profesor, dando leves golpes en el hombro del menor.

-Pero eso no importa. Yo quiero a Gou aquí conmigo, y me niego a pensar que tenga que morir en esta dimensión. -retrocedió, con una mano sobre su pecho.

-Lo siento, Satoshi. Pero el aparato no es lo suficientemente estable para llevar a Gou de vuelta a su dimensión. Además, en esta dimensión todas las personas que no pertenecen aquí morirán tarde o temprano. Es solo cuestión de tiempo para que Gou repita el ciclo.-explicó el hombre.

El Chico De Las Constelaciones | SatogouKde žijí příběhy. Začni objevovat