2. Venganza

447 48 14
                                    

Si hay algo que he aprendido todo este tiempo, es que las personas son fáciles de engañar, claro, utilizando las palabras adecuadas

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Si hay algo que he aprendido todo este tiempo, es que las personas son fáciles de engañar, claro, utilizando las palabras adecuadas.

Le doy una breve sonrisa y comienzo a negar con la cabeza de forma sutil continuando aún con mi papel de ermitaño.

- ¿Qué fue lo que dijistes hijo? -preguntó con voz impostada.

El joven con el Pikachu le miró confundido, sabía que intentaba engañarlo pero no le funcionaría, no cuando lo ha visto varias veces quitarse su disfraz de anciano a mitad del bosque. Aun sabiendo que lo quería engañar, decidió seguirle el juego.

- Dije ¡Que quiero ayudarlo a llevar sus cosas! -Alzó la voz cerca de uno de los oídos del supuesto ermitaño. Pero parecía que seguía sin escucharlo.

Le estaba costando un oído toda esta situación.

- ¿Qué dijiste? No logro oirte. -Comenzó a caminar en dirección al bosque, ahora, fingiendo aparte de estar sordo, ciego.

El azabache lo fue siguiendo, no se creía aquella mentira.

- ¡Deja de fingir! -Insistió con ambas manos en sus caderas.

¡Maldición! No deja de seguirme... pensó Gou, mirando de reojo al chico.

Entonces se detuvo y el azabache lo hizo segundos después, tenía que buscar una nueva excusa o llegaría al laboratorio.

- ¿Por qué sigues intentando huir? No tiene caso cuando ya sé quien eres, no me vas a engañar tan fácil - Expresó, con una voz sutil.

Gou, rendido, se dio la vuelta y lo miró de frente. Tenía miedo, negar su identidad era la única alternativa que tenía para estar seguro pero este chico ha llegado a arruinar todo.

Es imposible. Sabía que había sido bastante cuidadoso cada que iba a la ciudad pero no lo era tanto cuando llegaba al bosque.

Casi nadie venía aquí, ya que habían muchos Pokémon de tipo fantasma y la gente les tiene bastante miedo. Fue mi error.

- De acuerdo, me descubriste ¿Qué harás al respecto?, ¿Insultarme?, ¿Golpearme?, ¿Decírselo a todos? -Dijo, con voz trémula.

El azabache sonrió y se acercó un poco al chico misterioso quien se alejó cuando este se iba acercando.

- Yo no soy como ellos -Comentó- No creo que ustedes sean los causantes de los portales -Agregó y tomó asiento sobre un viejo tronco de árbol.- Me parece absurdo que todos crean en esto, solo fue una coincidencia -Acarició a su Pikachu y me miró atentamente.

Era la primera vez que oía a una persona decir eso. Estaba tan impactado por cada una de sus palabras que no sabía qué decir. Estaba tan acostumbrado a ser tratado mal por las personas que escuchar eso me hacía sentir tan raro.

¿En verdad había alguien que estaba en contra de las creencias de todos? Suena demasiado bueno para ser cierto.

- Entonces, ¿Por fin vas a charlar conmigo? -Preguntó, lo que me hizo reaccionar.

El Chico De Las Constelaciones | SatogouOù les histoires vivent. Découvrez maintenant