LECCIÓN 11

394 47 0
                                    

"Interacciones con otros en la relación (si se diera el caso)"

•─✦─•

YoonGi observó a JungKook mientras terminaban de desayunar en silencio. Quería mejorar su ánimo y sabía que retomar sus lecciones habituales podría ayudar, aunque JungKook no luciera receptivo al tema por el momento.

—Entiendo que no te sientas listo para considerar incluir a otros después de lo ocurrido —dijo YoonGi finalmente —. Pero me gustaría explicarte a detalle cómo funcionaría una dinámica así en una relación BDSM si lo consideráramos en el futuro. ¿Podemos hablar de ello?

—¿Hablas en serio? —preguntó JungKook, dejando sus cubiertos sobre la mesa bruscamente —Después de lo que pasó anoche, ¿quieres hablar de incluir a más personas?

YoonGi agachó la vista, avergonzado ante su sugerencia improcedente. —Tienes razón, lo siento. Fue una idea tonta —murmuró. Sabía que debía darle tiempo para procesar los eventos pasados, pero su necesidad de retomar su dinámica habitual lo había cegado por un momento.

JungKook suspiró, sintiéndose culpable por su reacción. Tomó la mano de YoonGi sobre la mesa, buscando su mirada nuevamente. —No fue una idea tonta...simplemente aún no estoy listo —admitió y suspiró, poco entusiasta pero accedió para complacerlo. —Está bien, hablemos del tema —accedió.

YoonGi sonrió levemente, armándose de paciencia para explicar cada punto con detenimiento pese a su falta de interés.

—Incluir a otros ocasionalmente puede fortalecer la confianza y vínculos en la pareja, siempre y cuando se den bajo los parámetros correctos —comenzó YoonGi —. Lo primordial es la comunicación absoluta, expresar claramente deseos, expectativas y límites que no se desean traspasar bajo ninguna circunstancia. La pareja debe ser la prioridad, y cualquier interacción con otros debe detenerse inmediatamente si alguno se siente incómodo.

»Deben discutir si la interacción será meramente física o si existen sentimientos románticos de por medio. Esto define el nivel de compromiso que tendrán con las otras personas. La confianza en la relación debe ser absoluta, al igual que el respeto por los acuerdos establecidos. No pueden darse por sentado.

»Es normal que existan celos, por lo que deben atenderse y discutirse constantemente. Los límites pueden renegociarse en cualquier momento si alguno ya no se siente cómodo. Lo más importante es que ambos deben mantener el control de la situación, y enfoque en el otro por sobre cualquier otra persona. Si en algún punto esto se pierde de vista, es mejor detener cualquier interacción externa.

YoonGi observó a JungKook bufar otra vez, consciente de que debía enmendar su error antes de poder continuar avanzando. Suspiró, armándose de valor para expresar lo que rondaba su mente desde la noche anterior.

—Quiero hablar sobre lo que pasó con SeokJin...—dijo YoonGi finalmente. JungKook levantó la vista, expectante. —Cometí muchos errores que no debí permitir, y quiero señalarlos para que aprendamos de esta experiencia. Las interacciones con otros requieren confianza, comunicación y límites claros...nada de lo cual apliqué correctamente.

JungKook asintió, dispuesto a escuchar su explicación y asumir también su responsabilidad en los hechos ocurridos.

—Debí enfocarme sólo en ti, asegurarme de saber qué esperabas de la situación y qué límites tenías antes de permitir cualquier interacción —continuó YoonGi —. Debimos reafirmar nuestra confianza primero, discutir hasta qué punto permitir a SeokJin participar...y tener una palabra de seguridad específica en caso de que fuera demasiado. Cometí error tras error, y por ello las cosas llegaron demasiado lejos.

—No eres el único responsable —musitó JungKook —Debí cuidarte mejor, no confié correctamente en la experiencia de SeokJin asumiendo que respetaría nuestros límites. También fallé.

YoonGi negó suavemente. —Pero yo te fallé primero...y espero que aprendas de mis errores — dijo —.Si consideramos incluir a otros en el futuro, debemos asegurarnos de tener control absoluto de la situación en todo momento. Confianza, comunicación y respeto de límites claramente establecidos, o no funcionará.

JungKook asintió, tomando la mano de YoonGi una vez más. Los errores habían sido de ambos, pero las lecciones aprendidas eran claro ejemplo de cómo debían funcionar las interacciones con otros si deseaban explorarlas en el futuro. La comunicación sería la base para evitar equivocarse nuevamente...y defender aquello que más apreciaban, sobre cualquier otra cosa.

—Definitivamente no más interacciones con otras personas. Ni tú, ni yo —sentenció JungKook con firmeza. YoonGi lo observó, sorprendido ante su declaración contundente pero inmensamente feliz de escuchar esas palabras.

Rio divertido, encantado de su decisión. Se acercó para sentarse en su regazo, abrazándolo con fuerza antes de llenarlo de besos por todo el rostro, expresando su completo acuerdo.

—No sabes lo feliz que me hace escuchar eso, no deseo compartirte de ninguna forma —admitió YoonGi, dejándose envolver por sus brazos. JungKook sonrió, correspondiendo a sus besos y caricias.

—Eres sólo mío, como yo soy tuyo...—susurró JungKook contra sus labios —. No necesitamos a nadie más. Creo que esta experiencia nos ha demostrado que ambos preferimos centrarnos únicamente el uno en el otro, como debió ser siempre.

YoonGi asintió fervientemente. —Tu felicidad ante todo...y la mía está contigo, sólo contigo —respondió.

Selló sus palabras con otro beso apasionado, agradeciendo en silencio esta lección que los había unido más. Ya no existían dudas sobre el profundo compromiso y amor que se tenían, y se encargarían personalmente de reafirmarlo a cada día...de ahora en adelante, sólo ellos dos contra el mundo que los rodeaba.

JungKook correspondía a su beso con idéntica intensidad, dejando ir cualquier resquicio de temor o duda sobre ellos que aún alberga su mente. Estaban hechos el uno para el otro...y así permanecerían por siempre.

•─✦─•

Alv no puedo creer q ya estemos llegando al final jadfjaf

Cómo ser un buen DominanteWhere stories live. Discover now