LECCIÓN 2

482 65 6
                                    

"Dominante, sumiso y versátil"

•─✦─•

Luego de aclarar todas las dudas de JungKook y cerciorarse de que tenía una idea más precisa sobre el estilo de vida BDSM, YoonGi comenzó finalmente con la primera lección sobre consentimiento y seguridad.

Para cuando terminaron, JungKook se sentía abrumado por toda la información nueva pero ansioso por ponerla en práctica. Sabía que tenía mucho por aprender aún, pero YoonGi era un maestro paciente y considerado. Con su guía, quizás lograra dominar aquel mundo que tanto lo atraía por razones que no alcanzaba a comprender.

Al dia siguiente, acudió puntualmente al apartamento de YoonGi para su segunda lección. El mayor lo recibió con una leve sonrisa, complacido de ver su entusiasmo por aprender. Esta vez, el tema sería la importancia de la comunicación y los diferentes roles que podían asumirse dentro de una dinámica BDSM.

—Existen tres roles principales: dominante, sumiso y versátil . Aunque muchas personas se identifican más con uno, también se puede explorar más de uno o ir cambiando de acuerdo al momento y la pareja —explicó YoonGi—. Lo importante es que todos deben basarse en el respeto, comunicación clara de necesidades y límites, cuidado por el bienestar de tu compañero, y ofrecer la opción de detener la interacción en cualquier instante.

JungKook asentía, comprendiendo la complejidad que envolvía esa dinámica de poder que exploraban quienes eran parte de ese estilo de vida. Requería madurez, confianza y la voluntad de aprender del compañero para llevarla a cabo de forma adecuada. Comenzaba a entender por qué YoonGi insistía tanto en que aún no estaba listo, pero se esforzaría para llegar a estarlo algún día.

YoonGi decidió que, antes de continuar avanzando, era importante que JungKook entendiera a detalle los tres roles principales que se podían asumir dentro de BDSM: dominante, sumiso y versátil .

—El dominante es aquel que asume el control en la dinámica y las interacciones sexuales o de poder con su pareja —explicó—. Puede ser más enfocado en aspectos como el bondage, disciplina, sadismo entre otros. El sumiso se entrega al dominante, siguiendo sus indicaciones.

»El versátil puede tomar cualquiera de los dos roles, dependiendo de su pareja o el momento, alternando entre dominar y someterse. —Hizo una pausa, asegurándose de que JungKook comprendía antes de continuar—. Por ejemplo, un dominante puede encontrar placer al tener sometido a su sumiso, y hacerlo rogar por obtener su recompensa. ¿Entiendes la diferencia?

JungKook asintió, escuchando con atención cada explicación. Si realmente quería aprender a dominar, debía entender también el rol del sumiso para poder satisfacer sus necesidades.

—Creo...que me interesa más el rol de dominante —admitió, recordando el propósito que lo llevó a tomar esas lecciones. Quería entender a JiMin, y aprender a disfrutar de dominarlo.

YoonGi sonrió complacido. Aun le parecía curioso que alguien como JungKook, con su apariencia intensa pero actitud dulce, pudiera sentirse atraído por dominar. Pero debía asegurarse de enseñarle a hacerlo de forma ética y consensuada.

—Muy bien. El dominante tiene una gran responsabilidad, pues debe velar por el bienestar de su sumiso y crear experiencias intensas pero seguras —explicó—. Debe estar atento a sus reacciones, respetar sus límites y proporcionar el cuidado necesario. ¿Estás dispuesto a aprender todo lo necesario para cumplir ese rol de forma adecuada?

JungKook asintió fervientemente. Se tomaría tan en serio su entrenamiento como fuera posible. Quería demostrarle a YoonGi que era capaz de dominar...y complacer a JiMin, así tuviera que obligarlo a arrodillarse..

Cómo ser un buen DominanteWhere stories live. Discover now