18.

1K 123 13
                                    

La reina blanca junto a Mally llevaron a Tarrant donde dormía ___, Cuando llegaron a la gran puerta de madera teñida en blanco. La tensión se acumulo en el estómago del sombrero.

—Si... Esto no es lo que me imaginaba de bienvenida...—Comento Tarrant tratando de aligerar el ambiente pero dentro de su tono se veía claramente asustado.

Mirana le dio una sonrisa triste, abriendo la puerta. Tarrant por primera vez la miró fijamente. Su cuerpo estaba pálido y helado, ya que se había ido, realmente se había ido...

—Tarrant...

—Mírala. Mira lo que has hecho...—Susurro el sombrero para nadie en particular.

—Ella solo está durmiendo...—Trato de consolar Mally.

—¿Ella solo está durmiendo, dices? Ella solo está durmiendo. ¡Ella solo está durmiendo para siempre!—Tarrant les gritó. Antes de Suspirar para tranquilizar—P-perdon... Solo me alteré—Sus ojos picaban en mientras las lágrimas querían salir de sus ojos.—¿Cómo le pasó esto?

—Stayne..—La reina blanca dudo en decirle.

—Fue mi culpa.—Mally acepto—Yo ataque a Stayne y ella por salvarme... Quedó a merced de ese monstruo... Le introdujo el corazón... Fue mi culpa... Mia—La ratoncita con sus patitas limpió sus lágrimas aún tratando de mantenerse firme. Tarrant solo puso una mirada más angustiada.

—Esta bien... No es tu culpa... Es mía.—Tarrant le hablo casi en voz quebrada—Yo no debí fijar los ojos en alguien inalcanzable... No debí fijarme en alguien que no puedo tener. Es mi culpa que mi dulce ___ este en este estado. Si... No me hubiera enamorado de ella, ella hubiera llegado directamente a la reina blanca.—una lágrima cayó en la mejilla de ___.

°°°

Mientras tanto en el sueño que tenía aquella joven, su desesperación seguía con su pesadilla, entre sueños

___ seguía como una espectadora en la memoria de Draconia, hasta ahora tenía la teoría que mientras estaba inconciente, el corazón de Draconia le estaba dando la oportunidad o más bien enseñando los recuerdos de Draconia y su leyenda. 

—¡¿Dónde está Jack?!—pregunto gritando Draconia. Su padre le dio una mirada aburrida mientras leía su libro—¡¿Dónde está?! ¡¿Que le hiciste?!—Le arrebato el libro.

___ parpadeo mirándo la escena mientras sentía su corazón latir. Se acercó para admirar la escena mejor

—El corazón me está contando la historia... ___ piensa, debe haber algo que nos ayude.—Susurro ___.

—Si querías leerlo, solo debías decirme hija mía—contesto dándole una mirada aburrida.

—¡No finjas!—Le grito sollozando.

—¿Sabías que te puse Draconia por algo? Significa muchas cosas... “Del dragon” y también porque se refiere a una ley, castigo, o acto excesivamente severo y tú abuelo se llamaba Draconiano...Es... Era un legislador que castigaba con la muerte a las personas aunque sus delitos fueran menores. Pensé que la fuerza del nombre te llegaría, eso supuse al verte. Pero veo que no fue así... Lo que hiciste fue enamorarte y acostarte con un pobre jardinero, de familia asquerosa de sombrereros—le contestó con cada palabra más enfurecido—Te di tiempo hija mía, pensé que solo era tu... Manera de molestarme, tu furcia que necesitaba salir, entonces te deje... Pero no.

WₒₙDₑᵣₗₐₙD- Sombrero Loco Y Tu  ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora