12

923 93 7
                                    

___ proceso de que se le acusaba antes de hacer una mueca de asco.

—¡Mentiras!—Grito con enojo y un sonrojo por la vergüenza que ocasionó esa mentira—Tu te sobrepaste conmigo. ¡Cerdo!

—¡Hablas más!— Dijo obviamente el hombre que llamaron cerdo.

—¡Sombrerero!—Mally grita preocupada

Tarrant se levanta y grita

—¡No! ¡Llévaselo a la Reina Blanca! ¡Mally, debes llevártela!—Le dijo a su amiga. ___ volteo a verlo con preocupación.

—¡No! ¡No me iré sin ti!—___  protestó

—___, tiene razón. ¡Nada de esto sería en vano si no nos vamos ahora!— explico Mally

—No vete... Porfavor...—Suplico el sombrero a ___. La joven negó con temor—Regresare a ti, lo prometo.

FlashBack

Regresare el sábado... ¿Si? Cachorra.—Su padre le sonrió—Te prometo que tendremos un día solo para nosotros ¿Si?

La niña negó con enojo, cruzando sus brazos mientras miraba a su padre.

—No quiero que vayas... O mejor ¡Llévame contigo!—Sonrio feliz, su padre soltó una risa antes a brazar a su hija.

—No puedo, Cariño. Pero te prometo algo ¿Te acuerdas de la estrellas?—___ asintió—Escoge la más brillante, mírala cada vez que me extrañes y yo estaré para ti. Yo haré lo mismo... Así cuando llegue el día de mi llegada, esa estrella soltara un resplandor, entonces habré regresado ti.

La niña asintió abrazando a su padre.

Fin FlashBack

—No... No quiero...

—¡lr!—Los ojos de Tarrant yacen junto a ella con dos rollos de tela y los agarra para balancearlos y desenredarlos hacia los caballeros que fueron derribados con un fuerte sonido metálico. Stayne y su teniente caminan hacia adelante y Tarrant se apresura a regresar para agarrar un sombrero y lanzarlo hacia ellos, aunque lo bloquea con la mano. Mally Salto hacia adelante contra la cara del hombre mientras él perseguía a ___ con su espada, grita de dolor por los rasguños que agarraban su piel para arrancarse a Mally. Mientras eso sucedía, Tarrant retrocede aún más y lucha por agarrar algo cuando se da cuenta de que su cadena estaba atascada alrededor de un artículo. La ratoncita brinca.

Mally grune para desengancharlo y él agarra el globo del estante y golpea a Stayne con él y agarra un maniquí para bloquear la espada de su pecho,  El teniente logra sacar pero Mally salta sobre su espalda, arañando sus otras partes haciéndolo comenzar a saltar como loco mientras intenta agarrar a la ratoncita; gritando de dolor. Stayne arranca el manaquine de su agarre y lo tira lejos dejando tiempo suficiente para que Tarrant encuentre un perfume de la mesa.

—¡Corre, ___!—Grita Mally y jadea cubriendo su boca al darse cuenta. Todos se congelan al mirar a ___ ante la repentina revelación. Stayne se detiene en seco antes de quitarle el perfume a Tarrant y sonríe

—¿___? Tu... Eres la hija de Alice...—Sonrie.

—¡Correr!—Tarrant grita; haciendo que Stayne volviera a mirarlo y solo se encontrara con el perfume rociado en su rostro. Empuja a Tarrant al suelo y la señala.

—¡Agárrala!

El teniente hizo un gesto a sus guardias para que comenzaran a seguir a ___ una vez que  tiró a Mally hacia abajo con un silbido para correr detrás de la chica. Ambas lograron salir; irrumpiendo a través de las
con las cartas todavía justo detrás.

___ miro a su alrededor con pánico ya que los caballeros habían aparecido por todas partes y finalmente los rodearon a ambas. La joven apreto la espada mientras escondía el corazón entre su vestido.

—___—llama a Stayne, quien sale del castillo y se quita los guantes—¡Por supuesto! ¿Por qué no lo vi? Bueno, ha pasado mucho tiempo. Y tú eras tan pequeña entonces... Pero no te pareces a Alice, tal vez eso me confundido...Dame la espada. Pero soy muy bueno guardando secretos... Y puedes guardar este... Si te entregas a mi.—Sonrio con su oferta—Realmente te deseo... Y estoy disponible a negociar este si gustas... Mataremos a la reina...tu decide mi amor.

—¡Quedarse atrás!—Grito ___ con nervios. Mally salió corriendo frente a ella antes de saltar de nuevo con el alfiler para rasguñar hombre. ¡Aunque esto fue una estupidez de su parte y lo sabía!

Stayne tomo rápidamente a la ratoncita en sus manos para apretarla lo más que pudo.

—¡Me tienes harto maldita rata asquerosa!—Gruño apretando el cuello de la ratón. Mally movía sus patitas tratando de librarse. ___ miro con horror.

—¡Dejala maldito!—___ grito saltando encima de el para que soltará a Mally, quien Rodó por el suelo apenas respirando con dificultad. ___ no notó que el corazón también rodo mientras ella lucha con Stayne. El hombre le ganó en fuerza y se puso sobre ella. Ahorcadas de ella.

—¡Así me gusta más!—Grito antes de ver el corazón y una idea le hizo click en la mente. Tomo rápidamente el corazón encontrar de la fuerza de ___ y con un solo empujón metió el corazón en el pecho de la joven. ___ sintió arder su pecho mientras dejaba de luchar.

—___...— trato de Gritar Mally con miedo.

Justo entonces hubo un gruñido profundo y atronador. Abriendo los ojos con asombro cuando los dos hombres se giran para ver que el Bandersnatch llegaba teniendo que haber escapado de su jaula. Derribó las cartas, mordiéndolas y rompiéndolas para liberar a ___ de Stayne. El teniente entró en pánico cuando Banderstantch fue hacia ellos, corriendo hacia adentro, que solo podías pronunciar una palabra

—¡Corre!—El animal se poso a lado de ___ quien a sus duras fuerzas, tomo la espada. Y se acercó al animal quien se agachó para que se subiera. Se sube a la espalda de Bandersnatches cuando él baja la cabeza para ella. Al ver que esto no era lo que hubiera querido, ordenó a Bandersnatch que comenzara a correr hacia el castillo. No sin antes estirar la mano a Mally y tomarla entre sus manos.

Los tres corrieron a la salida del castillo de la reina roja. ___ sintió como su pecho ardía como si fuego hubiera sido introducido en su corazón.

—¡Estúpida Rata!— El teniente—¡¿Cómo le diremos a la reina?!

°°°

Los dos hombres se dirigieron rápidamente a la sala del trono donde la reina se paseaba. Stayne y el teniente se inclinan ante los escalones de mármol de su trono.

—Majestad, ___ ha escapado— En furry los ojos de la reina se abren como platos y ella simplemente lo abofetea. La cara de Styne se aparta del impacto y exhala para cantar—Con el Bandersnatch—Otra bofetada—Con la Espada Vorpal—Otra bofetada antes de que ella truene—Y... El corazón de Draconia....—Esta vez no fue una abofetada lo que recibió, sino una patada en su entrepierna. Se quejo del dolor cayendo de rodillas tratando de recuperarse.

—¿Cómo pudiste dejar que esto sucediera? ¡Ustedes dos son idiotas! ¡Idiotas! —Ella le grita al teniente que le mordió el interior de la boca, inclinando aún más la cabeza para no mirarla a los ojos. Sus puños se apretaron con fuerza por la frustración.

—Puede que la haya subestimado. Pero tenemos a sus conspiradores. El sombrerero...Eso no es todo...—La voz de Staynes se apaga cuando mira lentamente a su teniente, quien lentamente levanta la cabeza para mirarlo a los ojos y sonríe con locura.—Le introduje el corazón de Draconia... Solo faltan unas horas antes de que haga reacción.

WₒₙDₑᵣₗₐₙD- Sombrero Loco Y Tu  ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora