11.

1K 96 19
                                    

—¡Los sombreros!—Mally le contesto rápidamente. Tarrant suspiro con alivio.

—Nos espantaste Mally... Encontré el libro y la espalda... Solo falta un plan para que escapemos juntos.—___ hablo mientras Tarrant juntaba los sombreros que creo.

—Ya pensaremos en algo.—Le afirma el sombrero con una sonrisa—Eres más valiente de lo crees y muy inteligente.—___ le sonrió con timidez—Solo debes aprender a creerlo—Suspiro—Hora de tratar de conversar a esa cabezota—Ambos rieron.

—Ten cuidado ¿Si?

—Por ti... Haría cualquier cosa...—Mally miro a Tarrant antes de mirar de nuevo a ___. Ambos tenían un brillo en su mirada. La ratoncita suspiro con rendición, por lo que veía ambos ya habían caído por el otro.

—Si... Bueno yo... Espero al Sombrero afuera—Dijo rápidamente Mally saliendo del cuarto. Cuando ambos escucharon que la puerta se cerraba, ___ tomo los hombros de Tarrant y puso sus labios en los de el. En el beso el sombrero puso sus manos en la cintura de ___. Antes de separarse, la joven abrazo al hombre con fuerza.

—Regresa a mi... ¿Si?

—Por ti... Regresaría de la muerte...—Susurro Tarrant dándole un beso rápido en los labios.

—¡Sombrero!—Grito Mally, El hombre suspiro antes de volver a tomar sus cosas que había dejado caer por el beso. Le dio una última sonrisa a la joven que ahora vivía en su corazón y salió del cuarto.

___ suspiro con preocupación, miro de nuevo el corazón y la espada. Escondiendo ambas debajo de las telas.

—Necesito buscar una salida....—Susurro saliendo también del cuarto, tomando un pasillo diferente. Lo que no esperaba era que fuera tomada y arrinconada en la pared, tan bruscamente que casi se golpea la cabeza. Cuando reacciona mira al hombre que no quería toparse.

Stayne

—¿Te he dicho lo extremadamente hermosa que eres?—___ negó tratando de irse, pero el hombre  la dejo enjaulada poniendo su mano contra la pared—No sabes cómo me gustas... Me gustan... Calladas... Calladas como tú...—Le susurro en su oido. ___ quería vomitar, de nuevo su ataque de pánico.

—No...—trato de quitarlo.

—¿No? Yo digo que puedo tomar lo que quiera—Se ríe—No sabes todo lo que me gustaría hacerte...—Le dijo sin pena alguna.

Ninguno notó como una mujer parte del consejo los miraba y con una sonrisa corrió a decirle a la reina.

___ quería aguantar su ataque de pánico pero se le estaba llenendo de las manos y el hombre que estaba asquerosamente frente a ella, aferrado a pegarse a ella, no le hacía fácil.

«Eres más valiente de lo que crees y muy inteligente Solo debes aprender a creerlo»

Esas palabras que le dijo el sombrero, resonaron de nuevo. ___ suspiro apretando el puño, que fue directamente a la mejilla del hombre frente a ella.

Stayne casi cae al suelo, tapando el golpe mientras se quejaba. ___ aprovechando eso, corrió de nuevo a dónde estaba el taller del sombrero.

—¡Me gustan rudas!—grito Stayne aún tratando de recuperarse del puñetazo en su mejilla. Tocó levemente su nariz viendo que sangraba—¡Mierda! ¡No te escaparas de mi R! ¡Serás mía!

°°°

—Sí— ella estuvo de acuerdo antes de gritar—¡siguiente!—La sonrisa de Tarrant se convirtió en un ceño fruncido y agarra otro sombrero de ala mucho más grande con una pluma roja. La nariguera comentó entre risas

—Su majestad nunca se vio mejor

—No no

—¿Muy quisquilloso?— Tarrant Suspiro discretamente de aburrimiento pero no puede evitar la creciente ansiedad que comienza a afectar. Colocando otro sombrero en su cabeza, fruncio el ceño mirando con los ojos muy abiertos como la señora de la nariz grande...

Los ojos del sombrerero se dirigieron hacia donde cayó la nariz, levantó las cejas con disgusto. Él le da una sonrisa fruncida y le susurra a la mujer

—No quiero sacar el tema, pero huele como si se le hubiera caído algo...— La mujer palpa su nariz, que todavía está allí pero de tamaño normal. Ella jadea y se agacha para agarrar el falso. Revelando a un hombre con un enorme estómago. —¿Están esas correas sobre sus pantalones?— Tarrant inspecciona un poco más de cerca y, de hecho, ve lo que sostenía su protuberante barriga en su lugar. Esa fue casi la gota que colmó el vaso cuando él estallo en una fuerte carcajada, aunque no fue una risa enloquecedora sino de diversión genuina. Todos los mensajeros se miraron entre sí con nerviosismo, la mujer finalmente se levanta y trata de volver a colocar su larga nariz.

—No le hagas caso. Él está loco— explicó la reina sabiendo su actitud —¡Vamos!—Aunque la risa de Tarrant  no cesó ni un ápice; Continuando con su trabajo, le arranca el sombrero de la cabeza para conseguir otro mientras alguien entraba corriendo a la habitación, la dama de orejas largas se precipita y susurra algo al oído de la reina.

Tarrant siente que algo no anda muy bien.

—Oh, no—susurro esperando que no se trate de ___, Se acerca para escuchar. Tarrant escuchó y se congela por un momento. Aunque para su alivio, no fue cuando ella gritó en voz alta lo que sacudió a todo el reino con pura rabia.

—¡Stayne!—Ls reina estaba tan roja que humo salía de ella. Tarrant sintió su corazón partirse en dos... Pero rápidamente negó esa idea, no su ___, ella nunca le rompería el corazón de esa manera. De su tristeza se convirtió en irá, de seguro Stayne trato de sobrepasarse con ella. De nuevo sus sentidos cambian, y ahora deseaba con locura que ___ estuviera bien y a salvó.

°°°

___ escucho como Tarrant entraba al taller y rápidamente lo abrazo.

—¡Oh dios! Que bueno que estás bien sombrero—Confeso besando su mejilla rápidamente. Tarrant inspeccionó a ___ antes de también abrazarla.

—¡Yo debería decir eso! ¿Estás bien? ¿El no te hizo nada?—Pregunto rápidamente.

—No. Me libre de el... Estoy bien. Pero me dio asco ese hombre horrible, no había planeado algo muy lindo para mí.—Explico.

—Debi estar ahí para ti...

—Tranquilo... Estoy bien ahora debemos escapar.—Corrio rápidamente tomando la espada.

—¡No no! ¡Detener! No debe usarse para nada más que...—El sombrerero levantó las manos para evitar que la espada bajara por su cadena, pero fue interrumpido cuando  se estremecieron al escuchar pasos pesados acercándose. Stayne y su lugarteniente, junto con los caballeros, entraron.

Señala acusadoramente a ___.

—Arresten a esa chica por seducción ilegal...

WₒₙDₑᵣₗₐₙD- Sombrero Loco Y Tu  ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora