13

893 89 14
                                    

Nota: Que actualice y deje está historia dos meses más jajaja sin actualizar.

No sabía en qué momento llegó ___ se quedó dormida. Pero simplemente sus ojos se cerraron. Su corazón dolió tanto que le ardía el pecho con solo respirar.

Mally miro con tristeza a la joven mientras le acomodaba un mechón de su cabello.

—Resiste ___... Tu puedes—Hablo preocupada.

El camino estuvo lleno de silencio y angustia por parte de Mally, quien no pensó en otra caso que en sus amigos que quedaron atrás y en como ___ ahora tiene en su interior el corazón. Cuando a plena vista se vio el castillo de la Reina blanca, los ánimos de Mally se levantaron un poco, La reina miro con emoción a lo lejos.

—¡Mally!—Grito la reina con alivio. Cuando el animal paro frente a ella.

—Mi reina... Necesito su ayuda... Es ___—Dijo con angustia. Mirana camino aún lado, mostrando a la joven dormida, recargada.

—¿Que sucedió?

°°°

—La espada por fin volvió a casa..—suspiro aliviada guardando la espada, la reina blanca camino junto a su amiga, afuera de esa habitación, pasaron por pasillo llegando a un cuarto, dónde estaba el cuerpo dormido de ___. Las facciones de la joven mostraron que algo no andaba bien. Mirana mojo una toalla y la puso en la frente de la joven.

 Mirana mojo una toalla y la puso en la frente de la joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me preocupa mucho ___, lleva horas dormída...—Dijo Mally. Mirana asintió con un leve nerviosismo, ambas mirando a la joven dormida.

—Dices que El Guardia de mi hermana le introdujo el corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Dices que El Guardia de mi hermana le introdujo el corazón... ¿No?—Mally asintio—Esto va sonar muy preocupante pero... Solo sabremos si está bien o si es ___ aún... Cuando despierte.  Tratamos de evitarlo... Pero no fue suficiente—se acercó a tocar la mejilla de la joven—Esta ardiendo en fiebre... Debo hacer una posición curativa antes de que la fiebre le dañe—Le dijo con preocupación, llendo a la mesita plateada cerca de la cama, con varios frascos. Se apresuró a vertir un líquido verde a uno morado.

WₒₙDₑᵣₗₐₙD- Sombrero Loco Y Tu  ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora