8

2.4K 242 0
                                    

___ Miro a su alrededor, con las piernas cruzadas mientras la Reina pasaba por el gran salón hacia la sala del trono. La Reina se deja caer

en su trono omamentado y finalmente grita. —¡Necesito un cerdo!—. Un cerdito se apresura y se acuesta boca arriba, con eso ella pone sun pies sobre su panza y Suspira contenta a ___—Me encanta una pariza de cerdo caliente para mis pies doloridos y le pregunta ¿Quieres uno?.

—No...

—Sientate.— ___ mira hacia abajo y ve que era un pobre mono mirando hacia arriba con una silla en la mano. Eso va a matar al mono. Miro a la reina dubitativamente —¡Sientate!—___ obedeció sin otra opción y trata de mantener su peso fuera de la silla sostenido por el mono. Le reina saluda con la mano a los tres cortesanos.—Dejanos.— Los cortesanos salen con miradas oscuras de celos a ___ y la reina roja piensa para si misma—¿Dónde están mis Esferitas? Debes conocerlos, ¡Esferas!—___ Mira como entran los gemelos que conoció cuando llegó entraron con el ceño fruncido, Estaban atados con una cadena alrededor de sus manos para evitar que se apartaran el uno del otro no es que alguna vez se apartaran el uno del otro, por supuesto, pero aun asi Sus ojos bajaron una vez al ver a ___ —¡Alli están! ¿No son adorables? Habla chicos Diviertete.— Dum levanta los ojos, ve a ___ y le da un codazo a su hermano Sacudes la cabeza para que se queden en silencio, pero no sirve de nada recordar que no era visible, asi que ___ negó con la cabeza ligeramente para no decir una palabra, colocando un dedo en sus labios.

—No, no lo es. No un poco
—Por el contrario, creo que es asi
—¡No! No es asi.—Pisotea el pie de Dum para silenciarlo y el otro lo pellizce yendo y viniendo. La Reina serie a carcajadas

—Amo a mis Esferitas. Vete fuera ahora.—Se fueron, caminando de regreso al pilar y fuera de la habitación. Salir de la cortina junto a la reina revela al hombre de nuevo que más desprecias en esta tierra, Stayne. La Reina parpadea seductoramente hacia él y se nota que Stayne intenta reprimir un estremecimiento. Ella levanta una mano para que le de un beso en los kuonkes.

—Su majestad.— Su mirada bronceada se vuelve hacia ___ cuando se aparta para apoyarse en la silla de la reina. ___ se estremeció.

—¿Tuviste suerte con los prisioneros?

Se quita los guantes.—Es terco. Mi teniente todavía lo está interrogando.

—Eres demasiado suave ¡TRAELO!.

Los guardias abrieron las puertas dobles para revelar a un Tarrant maltratado y encadenado, caminando adelante estaba el teniente de antes. ___ Reprimio un grito ahogado al ver los ojos vacíos y lejanos que tenia. Gruñó a su enojo, agarrándose con fuerza a la tela de su pecho mientras se doblaba por el dolor, esto está sucediendo muy a menudo ahora. Esto no debería ser normal, Se mordio el labio para no llorar. Tarrant se pone de rodillas por la fuerza del teniente que le patea las piernas con rudeza.

—Sabemos que  El pariente de Alice ha regresado a Underland. ¿Sabes donde esta ella?—No responde cuando sus ojos se acercan para encontrarse con los de ___. Ella le da una leva sonrisa rápidamente antes de quitarla para no parecer Obvia pero talvez alguien se dió cuenta.

sombrerero sonrie rápidamente, escuchando.—He estado considerando cosas que comienzan con la letra 'm'—dijo mientras hacía una lista.

"motin,"

—Estamos buscando una palabra" "__" "ahora". —La reina roja grita.—¿Donde está ___?.

Piensa mucho, tiene una inspiración, cambia de opinion, reconsidera, reflexiona y finalmente se encoge de hombros

con una pequeña risa—¿Ese niña? No lo sabria.

—¿Y si te quito la cabeza? ¿Lo sabras entonces?

Tatrant comienza a reir histéricamente, pero se detiene abruptamente cuando la reina roja ordena Basta con eso.

El inclinó la cabeza, usted siguió su mirada y se inclinó para susurrarle al oido con un tono burlón.

—Sorprendido por su nuevo ¿tamaño de cabeza?—El sonrie a tus palabras y comienza.—Vaya, que cabeza lamentablemente grande tienes. Me gustaria mucho hacerlo..

—¿Sombrero?— La reina roja pregunta

—Si, solia tener el sombrero de la Reina Bianca, ya sabes, pero no habla muctio con lo que trabajar, pobrecita. Su cabeza es tan pequeña

—Es diminuta, una espinilla en la cabeza.

Se pone de pie y comienza a subir los escalones hacia la reina.—Pero esto ¿Que podria hacer con este monumento este orbe? Este globo magnificamente heroico.—___ Miro a su alrededor con ansiedad mientras el  teniente con un gesto de la mano ordenaba a las cartas que le apuntaran con sus lanzas. Utiliza sus manos para exagerar la palabra globo de un circulo redondo. Styne se volvió cauteloso y coloca una mano sobre su espada por si acaso.

—¿Qué podrias hacer?—Tarrant Levanta las manos atadas con impotencia para hacer un gesto a la reina.—¡ Desátenlo, Stayne!

Los ojos de Stain iban y venian de la reina y a Tarrant con vacilación

—Mi reina, si puedes reconsiderar esta absurda idea.—Comienza el teniente con una reverencia pero se estremece un

poco cuando la reina le grita en la cara.

—¡¿Cómo puede trabajar si tiene las manos atadas? ¿Quiero mi sombrero?!—Stayne pone los ojos en blanco y saca su espada y la balances en alto para cortar las cadenas con un sonido estruendoso cuando aterrizan en el piso de tablero de ajedrez

Tarrant sonnie brevemente.—Bueno que..— Empieza a caminar lentamente en circulos.—¿Sera un capo o un canotier, o nigo para el tocador?—___ se preocupo una vez que escucho el tinte de locura entrelazando sus palabras que comienzan a acelerarse—Una campana, sombrero de burro, gorro de muerte, cofin, redecilla, barbooth a pugree, yarmulke, sombrero de berberecho, tarta de cerdo, tam d'shanter, billy-cock, bicom, tricom, bandeau, bongrace, fan tall, night cap, garibaldi, fez...

—Sombrerero.—Regaño ___ sin importar las miradas.

Lo hace de manera arbustiva, sus ojos se abren por un momento cuando retrocedemos al momento.

—Fez

—¿Puedes aprender a hablar R?—pregunto  la reina. ___ trago saliva antes de asentir, la reina lo ignoro, dió su vista al hombre de cabello pelirrojo.La reina roja mira fijamente al sombrerero de su cambio de comportamiento y ya no le hace caso, ordena con una sonrisa a Tarrant "Dejanos" Tarrant devuelve uno con fuerza

°°°

—Sombrerero...—llamo ___ mientras abría la puerta lentamente. Viendo el lugar hasta recorrer la figura de Tarrant. Quien volteo y sonrió al ver de nuevo a la joven.

—¡Si estás viva!—Dijo riendo feliz. ___ sonrió antes de correr a abrazarlo, Tarrant respondió rápidamente, feliz de volver a sentir la calidez que ella solo daba.

—Pensé que la reina roja me descubriría. Pero de mi tía Alice solo su cabello.—Sonrio.—Ahora debo pensar... Vi a muchos de tus amigos encerrados en el castillo. La reina roja da más miedo de lo creí... Me quiere arrancar el corazón y revivir a Draconia y...—Suspiro conteniendo el miedo —¿Cómo saldremos?—Pregunto ___ mientras veía las telas donde trabajaba el sombrero.

—Creo y confirmo que nuestra querida ___, es un poquito nerviosa.

—Perdón por huir, me da ataques de Pánico desde que murió mi padres.—Respondio avergonzada.

—No hay problema. Ocupemos esto para encontrar la espada...

—Alto... Debemos pensar en cómo conseguirla y a la vez como escapar de esta sin que salgamos heridos.

—¡Entonces! No tengo ideas.—Se rio.

—La reina quiere que reviva a una persona, me necesita para eso. Creo que tiene que ver con mi sueño... ¿Que hago?...—Penso levemente.

—Hay un libro... La reina roja lo tiene en las mazmorras. Ve por el, talvez nos explique que se propone.

—¿Y la espada?

—Esa no te va a gustar...

WₒₙDₑᵣₗₐₙD- Sombrero Loco Y Tu  ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora