9

2.5K 233 19
                                    

—De los lugares donde se puso esconder la espada. ¿Porque con el?—Susurro la joven al ver a la criatura parecida aún oso quien le gruño. ___ miro de arriba a bajo mientras el pánico le estaba arrebatando la cordura.—¡Basta ___!—grito para si misma.—Tu puedes hacer esto. Siempre huyes, si no fuera porque eres un ratón asustado, no habrías llegado a la Reina roja...—Se regaño. 

Su vista se interrumpe cuando mira que la criatura no tiene un ojo. Algo en ella se prendió y salió corriendo al castillo, busco durante horas pero no encontró a esa pequeña ratoncita. Volvió a dónde estaba El sombrero.

—¿Sombrero?—llamo la joven.

—¿Estás bien ___?—Pregunto Tarrant sin mirarla mientras se entretenía haciendo sombreros.—¿Pudiste encontrar algo?

—Aun no, pero Busco a Mally. ¿La has visto?—Tarrant negó. Ella se acercó a ver su trabajo y quedo asombrada. Al ver lo hermoso de los sombreros.—Es hermoso... Tu trabajo es hermoso.

—Se siente bien estar en lo que me gusta.—le respondió dándole una sonrisa.

—Se te ve feliz, creo que tiene  un don increíble.

—¡Lo sé!—le dijo emocionada, ahora sacando unas tijeras.

—Aunque, es Una lastima que sea para Ella... Para la reina roja.—___ se estremeció al recordar la persona que es la reina roja. Aún pasado por unos días aquí.

Sin darse cuenta ___, no entendía pero Algo en esas palabras rompieron algo  a Tarrant que  miro su propio trabajo con el seño fruncido en una confusión asustada. Dándose cuenta de lo que estaba haciendo, sintiéndose culpable por hacer algún trabajo a esa mujer que lo único que causa fue dolor y angustia. Ella había asesinado a sus padres.

—Es... cierto... ¿Que-...—Vio su trabajo de nuevo.—¡¿Que estoy haciendo?!—grito arrojando material a las paredes.—¡Este no soy yo!—quiso correr enojado pero las cadenas lo impidieron.mientras soltaba algunos gruñidos  ___ rápidamente tomo sus mejillas para que la mirara.

—¡Basta!—pero eso no pareció afectar a Tarrant. ___ nerviosa suspiro antes de apretar su agarre en la mejillas del hombre y poner sus labios en los de el. Moviendo levemente sus labios.

Tarrant se tenso unos segundos antes de relajarse y aceptar el beso, sus manos se guiaron para tomar las mejillas también de ___. Ambos continuaron el beso, encerrados en su propio mundo antes de que ___ se separar. Nadie dijo nada, solo se vieron a los ojos.

Tarrant acaricio la mejilla de ___, volviendo a acercarse a sus labios pero el sonido de la puerta los asustó a ambos y se separaron para tomar una distancia. Quien entró fue la gran ratona que buscaba a sus amigos y quién ___ necesitaba.

—¿Están bien?.—interrumpio Mally entrando en la puerta. ___ reaccionó y volteo a ver a la ratoncita.

—¡Mally!

—¡___, estás viva!—le dijo aliviada. ___ ignoro sus sentimientos para acercarse a la ratoncita e incarse.—Pense te había pasado algo.

—No en realidad, piensan que sou una ninfa o algo asi—Se encogió de hombros.—De todas formas Necesito tu ayuda.

—¿Con que niña?

—Mally, necesito que me devuelvas el ojo.—lo señalo.

—¿Para que? —Entrecerro los ojos.

—Necesito sacar la espada. Por favor, necesitamos salir todo de aquí.—le dijo. Mally a regañadientes acepto y se lo entrego. ___ sonrió amablemente.—Graciaw Mally, volveré por ustedes.—dijo antes de tomarlo y salir corriendo de la habitación.

WₒₙDₑᵣₗₐₙD- Sombrero Loco Y Tu  ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora