32

1.1K 129 60
                                    


Por supuesto que le pediría todas las explicaciones habidas y por haber, no se iba a quedar tranquilo hasta estar seguro de las jugadas de Taehyung. Él era el mejor amigo de Hoseok, debía cuidarlo a toda costa. Nadie lo conocía mejor ni lo amaba más que él, estaban juntos desde que eran unos infantes y ambos habían sobrevivido a miles de cosas a lo largo de su amistad. Yoongi siempre lo iba a defender, a cuidar y proteger de cualquiera que quisiera dañarlo. Se había prometido esto desde que tenían 12 años, cuando la clase de Hoseok se organizó para hacerle tanto bullying que sus padres tuvieron que cambiarlo de escuela, lo que significó un distanciamiento entre ellos. Hoseok había sufrido tanto esa vez, tanto así que las cicatrices de esa traumática experiencia todavía latían vivas en su piel haciéndolo refugiarse en sus miedos e inseguridades. Él no podía permitir que todo el proceso de sanación sufriera una reversa irremediable y, si bien muchas veces él también hería los sentimientos de su amigo sin querer, día a día trabajaba silenciosamente para remediar todas las lágrimas que alguna vez había provocado.

—Lo que me molesta es que dudes de lo nuestro ante el primer problema, Jungkook — respondió molesto sin levantar la mirada —. No puedo creer que le hayas dicho todas esas cosas.

—Estaba asustado ¿sí? No pensé ni medí mis palabras — se defendió.

—Bebé, no quiero que te sientas así nunca más — Yoongi lo miró a los ojos esbozando una pequeña sonrisa —. Mi amor por ti no depende del éxito de la relación de los demás ¿está claro?

—Pero ¿qué pasa si ellos terminan? ¿qué pasa con nosotros?

—Los apoyamos y ayudamos en lo que se pueda, pero eso no afecta lo mucho que te quiero.

—Pero si llega a pasar, sería muy incómodo ¿no crees? — le preguntó acomodándolo entre sus brazos.

—Haremos lo que sea necesario para que eso no recaiga en nosotros, te lo prometo.

—¿Min Yoongi haciendo una promesa? — lo molestó dejando un beso en su cuello—. ¿Debería disculparme con él?

—Ahí viene — avisó Yoongi apuntándolo a la distancia.

Taehyung traía la cara demacrada, ojeras profundas y la mirada perdida. Intentó cambiar su semblante serio a uno más relajado a medida que se acercaba a la pareja que tomaba los primeros rayos de sol en esa casi primaveral mañana de marzo.

—Dios, tu cara es un desastre — le dijo Jungkook apenas se sentó frente a ellos—. ¿Y Hoseok? — le preguntó mirado a todas partes.

—Pasó a hablar con coordinación por el pago de sus pasantías — les dijo sacando sus libros para repasar sus materias —. ¿Todo bien? — les preguntó tranquilamente.

—Tae, tenemos que hablar — zanjó Yoongi soltándose del abrazo de su novio —. ¿Qué fue lo que pasó el otro día? — preguntó entonando la voz más calma que pudo.

—Yoongi hyung...

—Sólo queremos ayudarlos, prometo que no me portaré como un idiota esta vez —confesó Jungkook dándole palmaditas en la mano —. Habla con nosotros, tu cara dice que no lo estás pasando bien, te conozco.

Taehyung dejó salir un profundo suspiro — Es Yeji, mi madre, mi padre... todo a la vez.

—¿Qué pasa con ella? — preguntó Jungkook alarmado.

—Tae dinos la verdad — pidió Yoongi.

—Les diré todo en cuanto lo resuelva, lo prometo. Pero no hice nada con ella, ella no es nadie para mi, yo amo a Hoseok te lo juro hyung — respondió rápidamente al notar la mirada desaprobatoria del mayor —. Necesito averiguar unas cosas antes de contarles lo que pasa, no quiero que Hoseok se lleve una preocupación innecesaria.

Solo un juego más - VHOPE {terminado}Where stories live. Discover now