Capítulo 13

1.5K 137 17
                                    

Sasuke se levantó y se dirigió a la cocina a preparar una deliciosa cena para su esposa y para él.

-¿Qué te gustaría comer?- preguntó su marido.

-¿Ehh? ¿Sabe cocinar?- exclamó sorprendida.

-Sé podría decir que si, ya te lo había dicho...
-No soy tan bueno cocinando pero sé lo suficiente para no morirme de hambre.- respondió rascándose la cabeza.

-Wow, eso es increíble Sasuke-kun, no todos los hombres saben cocinar...
-¡Sorpréndeme! Ansío probar tu comida.- dijo desafiante.

Sasuke asintió tentadoramente y se adentró a la amplia cocina. No es que le entusiasmase el reto pero quería preparar algo especial para ella.

Hinata continuó leyendo las demás cartas, unas fueron nostálgicas y con varios recuerdos que la hicieron entusiasmar, mayormente eran palabras demostrando la felicidad de que su pequeña ojiperla vaya a formar su propia familia.

La última carta que quedaba era la de Naruto, su ex amor platónico, su amor de infancia imposible.

"Querida Hinata, ha pasado mucho tiempo desde el día en que confesaste tu amor hacía mi.
Tal vez ese día no obtuviste la respuesta que deseabas pero tal cómo te lo dije tú eres una de las personas que me apoyó y nunca dudó de mi, siempre estuviste para y me alentabas para que pueda lograr mi sueño de ser Hokage (lo cuál pude lograr) por eso y muchas cosas más es que te tengo un gran aprecio, muchas gracias Hina.
Hoy es el día de tu boda, ni yo me lo puedo creer, me siento tan contento y espero que puedas ser feliz con Sasuke, sabes que él puede ser terco pero no es malo. ¡¡Felicidades y suerte dattebayo!!"

Hinata cerró y volvió a guardar la carta en su sobre, tenía una sonrisa en su rostro por las palabras de su mejor amigo, se sentía ¿aliviada? pero sin sentir nada más que amistad. Ella ya no amaba a Naruto y lo sabía firmemente.

Se levantó y guardó el pergamino en el lugar exacto en dónde Sasuke lo había sacado. Ya se podía oler el aroma de la preparación de la comida. Miró a su derecha y se fijó en las fotos de su marido, Sasuke con el equipo 7, Sasuke con Itachi de pequeños, él y su familia, y las dos últimas que eran de su marido y ella, la primera era de su boda y la otra en una cena.

-Nunca me dí cuenta de lo lindo que es mi esposo.- pensé.
-Ahora entiendo porque tenía a varias chicas detrás de él.

La ojiperla se quedó observando las imágenes del azabache y de ella, de verdad que se sentía mal al no poder recordar, por más que se esforzaba no lograba nada pero no iba a perder la fe.

Escuchó la voz de su marido avisándole que la comida ya estaba lista, la voz la sacó de sus pensamientos, se dió palmaditas imaginarias para no arruinar la cena y fue directo al lugar en dónde se encontraba su marido.

Él colocó todo lo que había preparado,  habían algunos platillos: onigiris, udon (fideos japoneses con carne), Yakitori (brochetas de carne o pescado con verduras) y finalmente de postre unos mochis y los rollos que Hina le había dado.

-Wow, ¡¡todo esto se ve delicioso!!.- dijo su esposa con brillo en sus perlados ojos.

-Adelante, agarra lo que desees.

Ambos agradecieron y comenzaron a comer. A Hinata le encantó todo especialmente el yakitori que contenía un poco de condimento picante.

-Sasuke-kun quedé repleta, ¡usted cocina maravilloso! Y eso que solo tiene un brazo...- dijo.

-Pero tú cocinas mucho mejor, es agradable regresar de una misión y encontrar la comida de tu esposa recién hecha.- dijo cerrando los ojos.
-No te olvides de tomar tus pastillas, ya es tarde y tenemos que dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obligados (SASUHINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora