Capítulo 11

1.5K 129 7
                                    

No sé cuántas horas estuve viendo las reacciones de mi esposa sentado en el sillón a lado de su cama. Aún me sentía impaciente y demasiado nervioso, algo que nunca ocurre conmigo.

Estaba esperando que todas las personas que se encontraban dentro, incluyendo su padre, Hiashi, que vino a verla con su pequeña hermana salieran de la habitación para yo así poder hablar más tranquilo con ella.

---

Alrededor de una media hora una enfermera se acercó diciendo que ya no se permitían visitas pero yo al ser su marido tenía la autorización de Tsunade para poder quedarme junto a ella.

Ya no habiendo nadie dentro del cuarto giré la mirada de Hinata hacia mi, que se encontraba viendo la ventana y le dije -Hinata..debemos de hablar.

Ella me miró con unos ojos que demostraban comprensión, con la mirada tan dulce que ella tenía y exclamó. -Quiero recordar, ayúdeme a recordarlo.- lo dijo con un tono tan firme emanando una orden.

-Haré lo posible para que así sea, pero primero necesito que te den de alta y si no me equivoco será mañana.
Cuándo lleguemos a nuestro hogar te enseñaré nuestro álbum de bodas.

-Si..muchas gracias Uchiha-san

-No me digas así, dime Sasuke, cómo lo solías hacer.- le dije con un tono sereno.

-Ohh, perdóneme...¿Sasuke-kun?, ¿así está bien?- preguntó.

-Hmp, descansa, mañana será un nuevo día.- me le acerqué y besé su frente.
Ella solo se sonrojó...cómo me encantaba esa reacción.

---

Cerré la puerta de su habitación y fui hablar con Sakura, necesitaba respuestas para poder calmar los pensamientos que me atormentaban.
La vi hablando con una enfermera así que le hice señas para que se acercara.

-¿Si Sasuke-kun? ¿Qué se le ofrece?.- dijo.

-¿A qué hora podré llevarme a mi esposa?, no soporto el olor a Hospital y peor las aglomeraciones. -le dije asqueado.

-Sasuke-kun, comprendo tu impaciencia, especialmente al saber que Hina-chan está en una cama de hospital, pero entiende que su situación es algo delicada..perdió la memoria temporalmente y según los análisis esto se debe a un trauma provocado por alguna preocupación que tuvo en su momento, es por eso q justo no te recuerda..porque tú estás "involucrado" de forma directa o indirecta.

Sasuke ya se imaginaba...era culpa de él por haberla dejado sola. No se quería imaginar a Hinata preocupada por él yendolo a buscar y justo caer herida a unos pasos del Districto Uchiha. Todo era su culpa, cómo siempre.

-Sasuke-kun, no quiero que te sigas atormentando porque necesito que te mantengas tranquilo, te conozco y sé que cuando la locura te consume..no eres tú mismo. Hinata recordará, solo ten paciencia.
Mañana antes de que se vayan les daré las últimas indicaciones; solo deja descansar a Hinata.-se despidió y entró a otra habitación.

Ya agotado por todo lo sucedido decidí sentarme a descansar en unas sillas que se encontraban en el pasillo, cerré los ojos y me dormí al instante.

Fin del Sasuke Pov:

Comienzo Hinata Pov:

Lo primero que veo al despertar es una luz cegadora que cubre completamente mis párpados.

-¿En dónde estoy?.- dije en un pequeño susurro.

Inmediatamente escucho como un hombre alto grita mi nombre con una sonrisa en su rostro y se arrodilla a lado de la cama agarrando mi mano.

Me susté, ¿que hacía Uchiha-San aquí?

Intencionalmente solté su agarre y le pregunté.
-Uchiha-san, ¿Qué hace aquí? ¿Qué hago yo aquí? ¿Qué sucedió?
El hombre al escuchar mis palabras dejó de sonreír y se notaba decepción en su rostro.

-¿Acaso no recuerdas lo que pasó?.- dijo entrecortadamente.

Al ver que yo no respondía salió de la habitación. A los 10 minutos llegó Sakura-chan y me realizó unos estudios y preguntas, me explicó que tuve una perdida de memoria temporal y que el hombre que salió decepcionado era mi esposo. Quedé en completo shock.

-¿Cómo que mi esposo..?.- pregunté temblorosa.

Sakura no me explicó ni me respondió solo me dijo que ya había avisado a la mansión Hyuga y que ellos me harían comprender la situación.

Naruto entró a los minutos, se alegró al verme aunque se lo notaba triste, lo saludé con una gran sonrisa pero sin sentir mi corazón latir, en mi mente me quedé impactada ¿Ya no amaba al Uzumaki verdad? No sentía nada más que amistad al verlo.

Nos quedamos hablando y el trataba de hacerme recordar con los sucesos de la boda, pero obviamente no le entendía así que solo trataba de asentir con una sonrisa forzada.

---

Mi supuesto esposo entró y se quedó en el sillón que se encontraba a pocos metros de mi cama. Naruto salió de la habitación y esa era mi oportunidad para hablar con Uchiha-san pero no pude porque mi Padre, Hiashi, había entrado a la habitación con mi hermana menor, Hanabi.

Cómo olvidar esa mirada fría que me transmitía, se quedó en la puerta esperando que Hanabi saliera de la habitación, supongo que iba hablar conmigo sobre los acontecimientos.

-Hanabi, ya es hora.-dijo Padre sacando a mi pequeña hermana del cuarto mientras él se acercaba a mí. Me quedé fría, aún se me erizaba la piel ante la presencia del hombre que me dió la vida.

-Hinata, ya sé tú condición.- dijo seco.
Supongo que deseas recordar, así que te contaré. Yo te obligué a que te cases con él.- exclamó tan simple que me quedé sin palabras..¿Cómo pudo haber hecho eso..?

-La boda fue planeada con el propósito de que tu marido se quedara en la Aldea que traicionó y que sus pecados sean "Borrados" pero para eso se necesitaba una chica de un Clan fuerte y prestigioso, nada mejor que tú, Hinata.

Tienen 5 meses de casados y sin hijos, lo cuál también te advertí, quiero un primogénito con tu sangre y su sangre. Están viviendo en un departamento pero muy pronto se mudarán al Districto Uchiha. Eso es todo hija, deseo que te recuperes.- Esa última frase se le dificultó salir de su boca pero al menos estaba siendo sincero. Hiashi salió de la habitación dejando a los Uchihas solos.

Derrepente un ligero recuerdo se posa en la mente de Hinata. Era la primera reunión que su padre organizó en la mansión dónde les decía que en 3 semanas iban a contraer matrimonio y que necesitaban ir avanzando con los preparativos de su boda.
Pero regresó a la actualidad al sentir unas manos semi-calidas tocar su rostro y voltear hacia el otro lado, era su esposo viéndola fijamente.

-Quiero recordar, ayúdeme a recordarlo...-dijo la ojiperla.

Fin del Hinata Pov

Ya había amanecido. Hinata se encontraba guardando las pocas cosas que le habían traído mientras Sasuke la esperaba afuera para ir hablar con Sakura.

Al ya estar lista ambos Uchihas salieron de la habitación en dirección a la oficina de su compañera.

-Los estaba esperando.-dijo la pelirosa. Cómo ya saben el golpe no es temporal así que solo les recetaré unos medicamentos a base de chakra que ayudarán bastante, de ahí la paciente no debe tener coraje y evitar golpes en la cabeza, por último al tener contacto con algún recuerdo debería de empezar a recordar ciertas partes, así hasta que vuelva a la normalidad.
Sino hay preguntas eso seria todo, si necesitan ayuda ya saben donde venir. Cuídense mucho.

Los Uchihas hicieron su habitual reverencia y salieron en marcha hacia su apartamento.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Fin capítulo once

Obligados (SASUHINA)Where stories live. Discover now