Capítulo 2

3.6K 273 18
                                    

Hinata había llegado a su casa después del largo recorrido en el bosque, su lugar seguro. Se sentía cansada así que se fue a dar una ducha. Al salir del baño lo primero que encontró en su cama fue una gran caja con una nota en ella.- ''Querida hermana, Padre desea que uses este kimono para hoy en la noche...No olvides que el Uchiha viene para hablar de los asuntos de la boda.'' - Hinata esta muy sorprendida había olvidado que el Uchiha venía hoy (inconscientemente un leve sonrojo impregnó su rostro)

---

Ya era la hora de la cena. Hinata ya estaba vestida, su kimono era de un color morado con unas bellas flores blancas que se ajustaban bastante bien a su cuerpo y en su pelo tenía unas margaritas que adornaban su bella cabellera. Por los sonidos que escuchaba pudo deducir que su futuro prometido ya había llegado. Se sentía nerviosa imaginar una vida con aquel sujeto ya que su sueño era casarse con Naruto pero por lo sucedido era algo imposible.

Hinata abrió la puerta de su habitación y se dirigió al comedor. Al llegar pudo notar de reojo la profunda mirada del Uchiha. ¿Acaso se veía mal?, no le tomó mucha importancia y se sentó enfrente de su prometido. Pasaron algunos minutos y todo seguía en silencio hasta que ella decidió romper el hielo.

- Y bueno Padre, ¿Para que has realizado esta reunión?.- Ella ya sabia de que se trataba pero simplemente ya quería irse a su habitación y meditar sobre su futuro.

- El hokage y los del consejo han decidido que para que Sasuke se quede en la aldea tendrá que casarse con alguna chica de alta sociedad de Konoha. - Hiashi no pudo hablar más ya que el Uchiha se alteró.

-¿No entiendo porque debo casarme?, no saben lo asqueado que estoy solo con pensar en eso, mejor me hubieran matado para que el linaje Uchiha cayera conmigo- contestó en un tono burlón-

-Sabes, yo tampoco me siento feliz de saber que me casaré contigo. Así que por favor deja de hacer tanta bulla y compórtate. Nada de esto hubiera pasado si no hubieras traicionado a nuestra aldea.
Hinata lo dijo inconscientemente ni ella mismo supo porque lo había dicho pero tenía toda la razón, al razonarlo se sonrojó y pidió disculpas con esa suave voz que tenía.

Lo último que dejó su padre en claro era que su boda comenzaba dentro de tres semanas y tenían que ganar tiempo con los preparativos.

---

Después de todo lo sucedido ya era hora de finalizar la reunión por lo que le avisaron al Uchiha que pasado mañana iría con la joven Hyuga para tomar las medidas de su traje de matrimonio.

El Uchiha se sentía asqueado por todo y lo único que lo mantenía sereno era saber que su prometida no era una de sus locas fans obsesionadas con él, al menos sabía que su matrimonio sería tranquilo y tendría una linda esposa a la que iba a proteger y "tratar" de amar, cosa que intentó negar ya que eso lo haría ver débil.
Después de todo ella no tenía la culpa de todo lo sucedido involucrando su matrimonio.

Hinata se despidió amablemente pero aún se sentía avergonzada ya que ella no era de las personas que solían alzar la voz.
Fue directo a su habitación y como dentro de esta tenía un gran baño se encerró tratando de analizar las palabras de su padre, aún se sentía triste por el rechazo del Uzumaki y más al esterarse que Naruto le había propuesto matrimonio a Sakura y ella había aceptado...realmente su vida iba cada vez peor.

Ya no podía llorar sus ojos estaban vacíos pero se propuso a dejar de pensar en el Uzumaki ya que aunque por el momento no amara al Uchiha ella nunca le iba hacer infiel y trataría de ser la mejor esposa...

---

Había despertado en la bañera al parecer de tanto pensar se quedó dormida. Fue a la cocina y le pidió amablemente a la servidumbre que le prepararan unos rollos de canela, ya que eran sus favoritos. Al terminar de comer se dirigió a los campos de entrenamiento, justo estaba el Uchiha junto con Kakashi-sensei no sabía de que estaban hablando así que decidió irse para no incomodar pero una voz a lo lejos la llamó.

- Hey Hinata - le dijo Kakashi su voz sonaba tranquila- Justo iba a buscarte pero me encontré a Sasuke y a él también lo necesitaba. -Buenos D-Días Kakashi, ¿Qué se lo ofrece?- El Uchiha miraba atentamente todo los gestos que hacía Hinata, era algo tímida. No se imaginaba como iba a convivir con alguien así.

- Ya que los dos están aquí quiero informales que pasado mañana irán a una misión pero no estarán solos, Sakura también irá necesitaran a un ninja médico por si urge algún inconveniente y no se preocupen ella ya está informada.
El jueves a las 7 partirán, tendrán que recuperar un pergamino en la Aldea de la Roca. -después de aquellas palabras Kakashi desapareció, era un clon de sombra.-

Me despedí del Uchiha con una reverencia y me fui a casa, después de todo no tendría tiempo de entrenar.

.

.

.

.

.

.

.

.

Final Capitulo dos.

Obligados (SASUHINA)Место, где живут истории. Откройте их для себя