XIV

836 96 28
                                    

Cuando Rayita despertó pensó que todo había sido un sueño, un producto de su imaginación resultante de su deseo de ver a Michael nuevamente. Se dió cuenta de que realmente había pasado al encontrarse a un hombre con máscara blanca acostado en el sillón grande de su sala.
- Así que todo fue verdad. Esto se siente muy extraño- se acercó a él para inspeccionarlo de cerca.- ¿Por qué duerme incluso con la máscara puesta? ¿No se asfixiará?- con toda la intención de quitarle la máscara, Rayita acercó la mano hasta que Michael rápidamente volteó su cabeza a su dirección, no estaba dormido.
- ¡Me asustaste! Creí que estabas dormido.
Alejándose de él, se sentó en uno de los sillones de la sala.
- Ni siquiera sé si hoy tengo que ir a trabajar, pero definitivamente tengo que pensar qué haremos. Ven a la cocina, ayer ni siquiera pude comer el desastre de pizza que traje.

La mañana era bastante tranquila después de todo el ruido que hubo por las patrullas durante toda la noche. La luz otoñal entraba por la cocina iluminandola completamente. Rayita tenía muchas dudas, no sabía qué debía hacer.

-Michael, asumiré que tú fuiste el que cometió los asesinatos de anoche, sorprendentemente no me asusta, era de sospechar que tú lo harías , sin embargo, lo que sí me preocupa es que estés libre por todo Haddonfield, y ni siquiera lo digo por ti, los policías te están buscando por todos lados y si el doctor Loomis... ¿Sigue vivo? - Michael asintió- mierda, entonces él los está coordinando. Es muy posible que de con tu ubicación, ese hombre parece que conoce todos tus movimientos.
Rayita abrió la pizza, sacó unos platos de la alacena y los puso en la mesa. Sirvió una rebanada fría en cada plato. Miro a Michael dándole a entender que se sentará, acción con la que cumplió Myers.
-Tú vivías aquí en Haddonfield, aquí es dónde pasó todo ¿Cierto? he escuchado que algunos hablan de ti, del pequeño niño rubio con disfraz de payaso que asesinó cruelmente a su hermana. Siento un deja vú cada vez que hablan sobre ello.
Hermana, hablaban de Judith Myers; palabras que aún causaban reacción en Michael.
- ¿Querías ir a tu casa? ¿Ese era tu plan desde el comienzo?
Michael asintió. Él sólo quería volver a su hogar.
- Oh Michael... lamento decirte que no es buena idea ir a tu casa en estos días, es muy probable que te busquen ahí. Tienes suerte de que esta casa este algo alejada de donde pasó todo. Mira, puedo ofrecerte a que te quedes aquí hasta que todo se calme, ya después puedes ir a tu casa o a dónde tú quieras. Eso sí, espero que nadie te vea por acá, no quiero verme involucrada con todo esto.

Rayita empezó a comer la pizza, tenía muchos pensamientos en su mente. Si Loomis seguía vivo era más que seguro que buscaría a Michael hasta debajo de las piedras por su propia cuenta, pero si él descubría que ella vivía en Haddonfield sus sospechas lo llevarían a buscar a Michael en esa pequeña casa alejada de Haddonfield. Salió de sus pensamientos cuando vió que Michael no había comido nada.

-¿Vas a comer eso?

No recibió respuesta. Nuevamente el ambiente se pudo incómodo, no sabía qué debía hacer. No se había dado cuenta de que Michael había tomado nuevamente su overol azul que ahora ya no estaba ensangrentado debido a que ayer Rayita lo había puesto en la lavadora antes de dormir.

-Tengo que hacer algo respecto a tu ropa...y posiblemente con tu máscara.

Aunque Michael no movió ni un dedo, Rayita percibió cierta molestia, muy probablemente era por mencionar la máscara, definitivamente Michael estaba bien usándola.

-Bueno, puedes conservar la máscara, aunque yo creo que sería mejor idea que sólo usarás un cubrebocas. Es menos sospechoso alguien que usa cubrebocas todo el tiempo que alguien que usa una máscara blanca con la que asesinó en una noche de Halloween, ¿No crees?

Sin respuesta nuevamente.

-Te dejaré pensando en lo que dije. No sé si hoy mi tía abra la tienda. También veré si puedo buscarte algo de ropa, no vas a estar todo el tiempo en ese overol o con mi ropa fea - Rayita se levantó de la mesa y dejo su plato sucio en el lavatrastes, son voltear a ver a Michael, habló - Michael...la verdad estoy confundida con este extraño reencuentro, pero quiero que sepas que a pesar de los años sigo considerandote mi único y querido amigo- ahora sí volteó a verlo - así que siéntete como en casa ¿Vale? Al menos en lo que puedas regresar a tu hogar. Voy a salir, no sé a qué hora regrese, confío en ti para que nadie te vea, y por favor no mates a nadie, espera a que sea nuevamente Halloween para divertirte nuevamente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 09, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hybris🔪 Michael Myers FanfictionWhere stories live. Discover now