XII

792 109 21
                                    

Una nueva vida, una nueva etapa, Rayita creció el resto de su niñez junto a su madre en algún lugar cercano a Haddonfield, retomando sus estudios en algún colegio para mujeres, su vida estaba encaminada al éxito aunque nunca destacó realmente, era buena pero no lo suficientemente buena para ser importante, sin embargo tenía una buena vida.
El recuerdo de aquel niño que la protegió por tantos años nunca se desvaneció de su corazón, lo recordaba con cariño y lo pintaba cada vez que podía.
Su madre invirtió en las vocaciones y talentos de la niña destacando en artes sin embargo nunca le interesó ejercer una carrera debido a lo costoso que era, aunque su madre tuviera dinero gracias a su trabajo no quería dejarla endeudada. Por ende a sus 18 años solicitó a su madre trabajar por su cuenta atendiendo alguna tienda o cuidando de niños. Fue ahí que su madre contactó con su hermana, la típica señora de los gatos, con la diferencia de que sólo tenía uno, el minino era su razón de vivir ya que desde que se divorció de su exmarido violento su vida era muy aburrida.
Esta mujer vivía y trabajaba exactamente en Haddonfield por lo que Rayita tuvo que mudarse con algunas de sus pertenencias a una pequeña casa que antes eran propiedad de su tía y de su madre, era su casa de la infancia antes de que cada una siguiera con sus vidas.
Entre sus cosas llevaba la máscara que Michael Myers le había hecho cuando tenían 11 y 13 años respectivamente. Una linda máscara que parecía tener orejas de felino, era su más preciado recuerdo.
Realmente quería volver a ver a ese niño, desde que salió del sanatorio no lo volvió a ver debido a la negativa de su madre, era lo único que le negaba, ver nuevamente a Michael Myers. Nunca supo porqué y es que su madre quería dejarle un recuerdo positivo en vez de aterrarla con la idea de que había asesinado violentamente a su hermana mayor. La arrenofobia de la niña seguía algo presente en la niña por lo que saber esa información echaría para abajo todo el progreso logrado, o eso creía su madre.
En realidad Rayita tenía sospechas de que Michael había asesinado a su hermana, los dibujos y su reacción al escuchar algo sobre hermanas mayores le hacía pensar eso, al principio eso le asustaba pero luego llegó a la conclusión de que algo le habrá hecho ella para que Michael reaccionará así, nunca lo comentó con el doctor Loomis por lo que esa idea jamás se fue de su cabeza.

Su trabajo en Haddonfield consistió en atender la tienda de su tía, un local en el que se vendía discos y plantas, un lugar bastante tranquilo y muy concurridos por los jóvenes.
Empezó a trabajar ahí en primavera de 1977.
Durante ese año conoció a Isaac, un chico de 25 años pelirrojo y muy amable pero tímido. Él ayudaba a la tía de Rayita arreglando cosas de la tienda como la electricidad o cuando alguna silla se rompía. Una vez le preguntó Rayita a su tía sobre ese chico.
-Llegó unos 5 años antes que tú, me dijo que estaba buscando trabajo de lo que sea ya que lo habían corrido de su casa y la verdad me dió pena el muchacho así que lo puse a arreglar unas cosas que no servían en la tienda, desde ese día se ha estado encargando del mantenimiento del lugar.
-Ya veo...
A pesar de la poca convivencia de ambos había cierta confianza debido a que Rayita no tenía amigos de su edad en Haddonfield, Isaac era la única persona algo joven que conocía por lo que podría considerarlo un amigo.
Lo que no sabía Rayita es que Isaac le gustaba ella, le parecía una chica buena y amigable, la veía desde lejos y era demasiado tímido como para hablarle. La tía de Rayita se dió cuenta de esto por lo que poco a poco dejo que sólo ellos se hicieran cargo de la tienda, así de paso tendría tiempo para descansar casa y cuidar de su gatito.
El primer Halloween de Rayita en Haddonfield fue en ese mismo año, en 1977, su tía les dió la noche libre para que ambos fueran a alguna fiesta o algo. Esa noche Isaac tuvo la valentía de invitar a Rayita, sin embargo la niña tenía otros planes. Cómo cada Halloween sacaría los recuerdos de su amigo y posible amor de la infancia; Michael Myers.

-Lo siento Isaac, no es que no quiera, pero tengo otros planes personales, ¿Sabes? No es nada en tu contra, aparte necesito conocer un poco más Haddonfield aún no tengo la confianza de salir en la noche a un lugar concurrido.
-Es-está bien, no te preocupes, puede ser el próximo Halloween, si quieres claro.
- Lo pensaré Isaac, lo pensaré.

Hybris🔪 Michael Myers FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora